Ir al contenido principal

Conociendo a Difrax de FreeFarma



¡Hola!

Hoy vengo a hablaros de los utensilios de alimentación infantil de la marca Difrax. 
Difrax te ofrece un amplio surtido para tu hijo desde los 0 hasta más o menos los 4 años, desde el chupete hasta el set de comida completo que es del que os voy a hablar yo hoy.


Cubiertos infantiles

Juego compuesto de un tenedor y una cuchara, desarrollados para estimular la coordinación correcta de mano-boca de tu niño. El mango es grueso y corto, para que las manitas de los niños lo puedan agarrar fácilmente. El material suave del mango proporciona un agarre adicional. Hay que lavarlos antes del primer uso con agua templada y detergente. Los cubiertos se pueden lavar en lavavajillas. No es adecuado para microondas. No use el cubierto como juguete o para jugar a morder. Guárdelo con otros cubiertos. No deje el cubierto bajo la luz directa del sol.


Bol Infantil

Bol infantil con reborde para que los niños pequeños puedan coger la comida fácilmente. Si tu hijo es diestro, coloca la parte alta a su izquierda, para que así pueda coger la comida fácilmente con la mano derecha. Si es zurdo, colócalo al contrario. Gracias a la forma sólida y al borde suave, el bol se mantiene estable en la mesa. De esta manera, el bol no se podrá volcar y te evitará trabajo extra. Lávalo con agua tibia y jabón antes de usarlo y enjuagarlo bien a continuación. El bol infantil se puede lavar en lavavajillas. No dejes nunca el bol al sol.



Babero desechable

Babero absorbente con bolsita en el borde para recoger los restos. La capa impermeable que se encuentra al dorso del babero evita que la comida y la bebida se filtren. Fabricado con un material suave para que tu bebé se sienta cómodo.
Gira el borde hacia el interior del babero para formar la bolsita recoge migas. Rasga el borde perforado. Retira la capa de plástico de la lengüeta adhesiva del interior y regula el babero a la medida deseada.



Vaso antigoteo

El popular vaso antigoteo de Difrax, apto para el lavavajillas, (200 ml) de dos posiciones evita que se derrame su contenido en caso de caerse. Tiene una válvula de dos posiciones: una posición de flujo lento (lento o para bebidas líquidas) y una posición de flujo rápido (rápido o para bebidas espesas). El vaso tiene forma de cono, estando colocado el pitorro cerca del borde. De esa manera, el bebé no tiene que echar la cabecita demasiado hacia atrás y así puede beber con más facilidad (y puede tomarse el último trago sin dificultad). También tragan menos aire. Eso disminuye el riesgo de que sufran dolor de barriga.


Los Productos de DIFRAX se pueden adquirir/comprar en CARREFOUR

Comentarios

  1. estan geniales,me encantan para mi bebe que nace en mayo :)

    ResponderEliminar
  2. yo los conozco desde hace poquito y me gustan los utensilios,el vaso antigoteo..

    ResponderEliminar
  3. unos productos muy chulos y genial para los que tienen peques, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los cubiertos. Me parece muy práctico que sean antideslizantes y se puedan meter al lavavajillas, pero el que no se pueda meter al microondas es una desventaja bajo mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  5. Mi hija de casi 3 años aun usa platos y cubierto especiales para los niños, son muy útiles, les facilitan mucho las cosas, y a nosotras también.

    ResponderEliminar
  6. todo ergonómico, muy bien para los tetes

    ResponderEliminar
  7. Mi niña tiene 3 años y todavía utiliza cuando salimos vasos antigoteo y cubertería especial para peque, me parece práctica para ella y asín no hay peligro de que se rompa si se le cae.

    ResponderEliminar
  8. los vasos antigoteos son geniales, mi sobri también lo utiliza!

    ResponderEliminar
  9. a mi peque le encantan estos vasos, son geniales

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado conocer esta marca. Es una pena no haberla conocido antes pero me viene muy bien para mis futuros hijos, El vaso lo quiero comprar para mi hijo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un