Sorteo Luce Tuimagen 2 GANADORESSS


¡Hola!

Hoy vengo acompañada de Luce Tuimagen una página artesana en donde encontramos complementos todo tipo para completar tu look para tu día a día, complementos artesanales con variedad de diseños, colores y que se renueva cada día añadiendo nuevos diseños.

En este sorteo contaremos con 2 GANADORES el primer ganador podrá elegir dos complementos de los que disponga stock en su página y el segundo ganador ganará el conjunto de osito a elegir color.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 30/01/14
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.

Ahora debes cumplir estos sencillos pasos:


a Rafflecopter giveaway

Comentarios

  1. Muchas gracias guapa, Mi nombre Luisa Maria Garcia Repiso

    ResponderEliminar
  2. Nombre real sonia diego martínez
    Face sonia diego
    Twitter @9xonia.
    Seguidora del blog y G + xonia diego
    Gracias ,muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Virginia SG
    Virginia SG
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Participo.
    Nombre real: Geanina Cosoi
    Nombre en facebook: Geanina Cosoi
    Nick seguidora blog: Geanina
    Un beso . Gracias

    ResponderEliminar
  5. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi , no twitter
    compartido en fb y g+
    suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre de Face: Blanca rodriguez
    real: blanca rodriguez ruiz..
    compartido

    ResponderEliminar
  7. Nombre en facebook y en el blog: Maribeco Cp
    Nombre real y apellidos: Begoña Coco Prado

    ResponderEliminar
  8. Participandoooo!!!
    Mi nombre completo es Veronica Gomez Martinez
    Mi nombre en facebook es Veronica Gomez
    Mi twitter es @compavero
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora en el blog es vero69_esp

    ResponderEliminar
  9. Nombre real y del blog: Leticia González Rodríguez
    Nombre facebook: Letti Glez Rguez

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre real: Ana Isabel Sastre Guevara
    Nombre facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)
    Mi nombre en twitter: @aisbelsa
    Mi nombre en el blog: Ana Guevara
    Mi email: aisbelsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. participo
    nombre real y blog:maria dolores conde neira
    facebook:mary conde neira
    compartido:https://www.facebook.com/mary.condeneira/posts/10201252988308550?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  12. Nombre real: Raquel Caselles V.
    Nombre Facebook: Estrella Mágica
    Nombre seguidora blog: Raquel Caselles

    ResponderEliminar
  13. Nérida Margolles Crespo
    FB: Nerida Margolles Crespo
    Blog: Neri MC
    Twitter: @NeMarCre

    ResponderEliminar
  14. Nombre real y de Facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    Nombre de seguidora del blog Jennifer Bp
    email jenni_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Nombre real y de facebook: Rocio Quiros Gamero.
    Blog: RoCHio

    ResponderEliminar
  16. participo
    nombre real y facebook el mismo esther lopez flix
    seguidora blog costoyalopez
    no tengo twitter

    ResponderEliminar
  17. Nombre del blog y facebook: Erika Montes Pérez
    compartido:https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10152182032412363?stream_ref=10
    Twitter: @keikaEri

    ResponderEliminar
  18. Nombre completo y Facebook Leticia García García
    Twitter @letyar
    Blog elrinconcitodeleti.blogspot.com
    email letticia1409@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Participo!!

    Nombre real Vanesa Molina Palao

    Nombre en facebook:Vanesa Molina

    Nick del blog y google+ Vanesa Molina

    Twiter:@Vanesamolina84

    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Este es mi nombre en facebook, blog y es real.

    ResponderEliminar
  21. Nuria Garcia Ridao
    Nuria Garcia en fbk
    CaSSia en el blog
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Nombre real, del blog y de facebook: Marta Martín Sánchez
    E-mail: martams1984@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. nombre prado miguelez chacon
    nombre en fb y blog, prado miguelez
    email gaby.990@live.com
    twitter @prado_miguelez
    comparto https://www.facebook.com/prado.miguelez/posts/654113031294593?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  24. FB Angelines Fernandez
    Blog angelina
    Real Angelines F P

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre real y en facebook es Manuel Romero Diaz
    en el blog soy Manuel Romero
    en twitter soy @manuromerodiaz

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Nombre real completo: Laura Alvarez Mendivil
    Nombre en Facebook: Laura Alvarez
    En el blog como Laura.

    ResponderEliminar
  28. mi nombre real y en fb es marta miguelez chacon
    en el blog soy marta miguelez
    cabra_loca69@hotmail.com
    compartido https://www.facebook.com/marta.miguelezchacon/posts/10201852315044464?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  29. Nombre real, en facebook y blog: Sonia Méndez Rodríguez.
    Perfil de Facebook: https://www.facebook.com/sonia.menrod
    Perfil de twitter: https://twitter.com/SoniaMR79

    ResponderEliminar
  30. Facebook margarita isern Gual
    Twitter @margaisern
    Google+ marga isern
    marga_isern@hotmail. com

    ResponderEliminar
  31. Nombre real y facebook: Soraya Rodriguez Baena
    Nick blog: Soraya1889
    comparto en twitter: https://twitter.com/Soraya1889/status/423439792668303360

    ResponderEliminar
  32. Carolina Rabina Montero
    carolin_es
    @carolin_es2

    ResponderEliminar
  33. Holaa!!
    Nombre real: Margarita Knyazhechenko, Nombre seguidora: themarga8 y FB: Marga Knyazhechenko. Twiteado con: @themarga8.
    Compartigo en G+1: Marga Knyazhechenko y compartido en FB. Mi mail es themarga8@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!
    Nombre real: Domingo Carrique Belmonte
    Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: Domingo Carrique Belmonte
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  35. Nombre real: Caridad Valero Baldó
    Facebook: Cari Valero Baldó
    Nombre seguidora blog: Cari Valero

    ResponderEliminar
  36. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiter: @elenaknya
    Compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  37. nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook y nombre real: Nerea González Cortina
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/423538169976324096

    ResponderEliminar
  38. Hola:
    Real : Teofilo Olmedo Lopez
    Facebook: Teofilo Olmedo
    Blog: Teo Olmedo

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Nombre seguidora: Katerina
    Email: katerina1993@hotmail.es
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo, suerte!

    ResponderEliminar
  40. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristinaa soria vilella
    nombre real: cristina soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook;
    https://www.facebook.com/cristinaa.soriavilella.9/posts/266465380177574?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  41. Participo.
    Nombre real: Raquel Bueno Sanchez
    Blog: Raquel BS
    Facebook: Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  42. Buenas!!!!

    Mi nombre real, en facebook y en el blog es Sandra casado muñoz

    Un saludo y suerteee

    ResponderEliminar
  43. Real: Pilar Sanchez Montañes Dotor
    Face y Blog: Pilar Sanchez Montañes

    ResponderEliminar
  44. Nombre real:Luisa Menargues Polo
    Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre real es Miriam Riquelme López
    Mi facebook es Myriam Riquelme López
    Mi suscripción en el blog es myriam16_kntant@hotmail.com
    Mi cuenta en google es Myrika Nairy

    ResponderEliminar
  46. nombre: Gema perez montecino
    Facebook: Gema Perez
    Blogs: Gemapemo
    Email: gemapemo@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Avelina soto ventura
    Avelina mundo rosaa

    ResponderEliminar
  48. nombre sonia reillo fb
    sreillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Nombre real de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias!
    Nombre real: Belén Trujillo Martín
    Fb y blog: Belén Trujillo
    ;-)

    ResponderEliminar
  51. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: picassa
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  52. nombre real y facebook patricia de la orden lopez
    blog patrydlol23

    ResponderEliminar
  53. angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  54. Participo
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Compartido en Facebook y Twitter(@13nagore13)
    Facebook:https://www.facebook.com/nagore.arosteguirojo/posts/10202089964802458?stream_ref=10
    Twitter:https://twitter.com/13nagore13/status/424235844958818304
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  55. Mi nombre real y en el blog es Felicidad Gea Pérez
    y mi nombre en facebook es Feli Gea Pérez

    ResponderEliminar
  56. Nombre real y facebook: Lucía Arrocha Ramos
    Blog: Contenedor de Baura
    EMail: contenedor.de.basura.reciclada@gmail.com
    Twitter: @shv_e210s

    ResponderEliminar

  57. Soy Gloria Miguelez Mingallon. En fb y en el blog soy Gloria Miguelez. Twitter @GloriaMiguelez

    ResponderEliminar
  58. facebook: R del Vas Garcia https://www.facebook.com/profile.php?id=1142687729
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  59. mi nombre es Vanesa Castañeda palma
    en el blog y en Facebook soy vanesa castañeda
    en twiter vanesacp

    ResponderEliminar
  60. mucha suerte
    ALEXANDRE ORS PASCUAL
    @alexors

    ResponderEliminar
  61. Me apunto
    Ruth Sanjuan en blog y en Facebook
    Ruth Sanjuan B.

    ResponderEliminar
  62. participo
    maria dolores simon ruiz
    facebook Loli Simon
    comparto https://www.facebook.com/loli.simon/posts/10201564259284269?stream_ref=10
    Google+ Loli Simon
    comparto https://plus.google.com/u/0/113298703715377235090/posts/XCJ1tnZQVSF
    Twitter @adpalo3
    comparto https://twitter.com/adpalo3/status/424535131005526016
    Email adpalo3@hotmail.com
    Blog Loli Simon

    ResponderEliminar
  63. Abigail orozco arena
    Fb. Abigail Orozco
    Twiter.ABIGAILOROZCO28

    ResponderEliminar
  64. Suerte sofia sanchez peña twiter nombre real y blogg
    Sophia sanchez peña facebook Correo sophia32@hotmail.es

    ResponderEliminar
  65. Nombre real de Facebook y seguidora del blog:luz divina vega luján

    ResponderEliminar
  66. Nombre real y de facebook Yvette Valbuena Chacin.....mail amadisima0211@hotmail.es

    ResponderEliminar
  67. Nombre real y FB: Begoña Latorre Viloria
    mail: blatorre7@hotmail.com
    twitter: @blatorre7
    blog: Begoña

    ResponderEliminar
  68. en Facebook ana bertol
    nombre real y en el blog ana navas bertol

    ResponderEliminar
  69. Jennifer Fernandez-Pacheco nombre real y de facebook
    jenny_fpe seguidor blog
    @Jenny_Littlebir en twitter

    ResponderEliminar
  70. José Alberto Pérez en blog y facebook y José Alberto Pérez Cano

    ResponderEliminar
  71. Nombre real y de facebook Montse Casás Salgado, en el blog Mnoycreque. Compartido
    https://www.facebook.com/montse.casassalgado/posts/251275018365112?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  72. mi nombre real lorena garcia menendez en google y seguidora del bloc lorena mdz (POR SER TU EL MOTIVO DE MI SONRISA)en facebook lorena mdez COMPARTIDO https://www.facebook.com/photo.php?fbid=730728696945100&set=a.168789843138991.38821.167632019921440&type=1&theater

    ResponderEliminar
  73. Nombre real y Facebook: Rakel Rosales
    Nombre blog: Kiki

    ResponderEliminar
  74. Nombre real: Rosario P. N.
    Nombre de seguidor del blog: Kela Bunbury
    Nombre seguidor de facebook: Kela De Estrada

    ResponderEliminar
  75. nombre real amparo bueno miralles

    ResponderEliminar
  76. samanta alonso dos santos en facebook y real
    samanta alonso en blog

    ResponderEliminar
  77. Jennifer en blog
    Jennifer Romero en facebook
    Jennifer Romero León real

    ResponderEliminar
  78. Hola participo me llamo Melania Maceín
    Fb:Mel Macein
    No tengo twitter
    Blog:pinkmel26
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  79. Hola soy Florencio Campano Corral
    En facebook soy Floren Abu
    Sigo el blog como Florencio Campano
    Twitter @florenciocampan

    ResponderEliminar
  80. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  81. mi nombre en facebook es :Esperanza Rodriguez Ruiz
    correo:piri16@hotmailes
    todo hecho y compartido

    ResponderEliminar
  82. Participo!
    Soy M Carmen Santiago T
    En facebook M Carmen Santiago
    En el blog M.Carmen Santiago
    Correo: maricarmencuki@hotmail.com
    Comparto: https://www.facebook.com/mcarmen.santiago/posts/349873525154861?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  83. Me apunto
    Mi nombre real es Eva Lopez S
    Mi nombre en facebook es Eva Lopez
    Mi nombre en el blog es Eva Yoo
    Mi correo es candil59@hotmail.com
    He compartido: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=280009718813068&id=100004121253481&stream_ref=10

    ResponderEliminar
  84. Me apunto!!! Soy en el face y blog Loli Mulero Tello nombre real Mª Dolores Mulero Tello email: mulerotello@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  85. me apunto
    monica marmol en facebook
    monica.la.guapa en el blog
    https://www.facebook.com/monica.la.guapa

    ResponderEliminar
  86. Nombre real y FB: Cristina Martínez Meca
    Blog: Cris Cristina

    ResponderEliminar
  87. nombre real y en facebook: Sara Acero Aguilar
    en el blog, sacero

    ResponderEliminar
  88. Buenas !!! Mi nombre real es Amaia Torres Sánchez.

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  89. en facebook y en el blog nieves moreno
    nombre real nieves moreno moreno

    ResponderEliminar
  90. Participo
    Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa
    En el blog pilisnj http://www.blogger.com/profile/11228585201816876565
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola! Participo en este sorteo

    Mi nombre real y en facebook es Esther Abellán López
    En el blog soy eѕтнer™

    ¡Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  92. Participo.
    Nombre: MªAngeles Bonet Selfa
    Faceboox: mbonetselfa
    Mail: labella_durmiente36@gmail.com
    http://ob-andina.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-luce-tuimagen-2-ganadoresss.html
    Gracias

    ResponderEliminar

  93. sorteo concurso gratis29/1/14 18:10
    Me llamo argentina martinez martinez
    no tengo twtter y mi email es sorteosconcursosgratis@gmail.com
    en facebook soy sorteos concursos gratis
    y en el blog sorteo concurso gratis
    MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  94. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  95. Me apunto!!!!
    Chris Hana en FB
    @Chrischana1 en Twitter
    Chrischana Chrischana en g+
    me gusta
    email chrischana@hotmail.com con el que estoy suscrita a la newsletter
    Nick blog Chrischana Chrischana
    Nombre real Ana B.B
    Registrada como chrischana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. soy barbara llana hdez
    en facebook y ene l blog barbara llana

    ResponderEliminar
  97. Me apunto! :)
    Nombre real y en facebook: Sonia Marcos Gutierrez
    Nombre como seguidora del blog Sonia Marcos
    Nombre en twitter: sonia91mg

    ResponderEliminar
  98. Nombre real: Vanessa Alonso dos Santos
    Nombre de seguidor del blog: Vanessa dos Santos
    Nombre seguidor de facebook: Vanessa Hattori (https://www.facebook.com/vanessa.hattori?ref=tn_tnmn)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.