Mis sábanas de Burrito Blanco


¡Holaa!

Siempre me leéis hablando de diferentes empresas de moda: ropa,complementos,calzado.....
Pero hoy quiero hablaros de Burrito Blanco una empresa que muchos ya conoceréis por las diferentes promociones que hemos hecho ya a lo largo de muchos meses con sorteos y alguna promoción.

Burrito Blanco nació en los años 50 con la finalidad de ofrecer un producto de alta calidad reconocible por su suavidad y durabilidad. Entre sus productos encontramos: Sábanas, Fundas Nórdicas, Cubrecamas, Edredones, Sacos Nórdicos, Sábanas de Invierno, Toallas de Baño, Toallas de Playa, Complementos de Cama, Mantelerías.

Hoy quiero que conozcáis mi opinión de sus productos y ya he tenido la suerte de tener varios en mis manos pero estoy más que encantada con el juego de sábanas que me enviaron hace unas semanas y es que una a lo largo de su vida a tenido diferentes sábanas de franela pero NINGUNAAA tan buena como está de un grosor de una calidad increíble.

Juego de sábanas Coralina 931 Beige*//NUEVA COLECCIÓN 2013-2014
www.burritoblancoshopping.com
Juego de sábana confeccionado en tejido Coralina, cálido y extremadamente suave, en un estampado de flores en abstracto en beige, dos tonos de gris, rosa, rojo, marrón y negro sobre fondo blanco. Embozo de la sábana, en color liso beige.

Meterse en la cama con este juego de sábanas y estas temperaturas tan frías es toda una gozada!!!!!

Además ahora tienen una promoción por hacerte fan de Burrito Blanco en Facebook tienes un CUPÓN DE DESCUENTO DE 10€. Para conseguir el código del cupón, entra en la página de Burrito Blanco de Facebook y clica en el icono rojo FanClub.  Allí lo encontrarás: www.facebook.com/burritoblanco Cupón válido para una compra mínima de 79€, a canjear en www.burritoblancoshopping.com. Una sola compra por persona. ¡Aprovéchalo!


Comentarios

  1. Me recuerda a mi infancia. Siempre en casa. Buenos productos y de gran calidad. Los diseños ideales

    ResponderEliminar
  2. Me encantan son preciosas, y hay variedad de modelos.

    ResponderEliminar
  3. Entre la variedad y su calidad, son las mejores
    Una marca de toda la vida y que duran eternamente

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar sus sábanas. Ojalá me toque el sorteo para poder hacerlo!

    ResponderEliminar
  5. tienen cosas monisimas y mucha variedad para elegir

    ResponderEliminar
  6. Destaco su buenísima calidad y además tiene muchos modelos, colores. Sin duda alguna, un producto muy rentable y bonito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.