Ir al contenido principal

Conociendo a ON Preservativos


¡Holaa!

Hoy tenemos una nueva empresa a la que conocer se trata de ON Preservativos, marca del fabricante japonés OKAMOTO y ON Company, presenta en España su divertida y moderna gama de preservativos, dirigidos a un público joven que quiere disfrutar al máximo de sus relaciones sexuales sin renunciar a la más alta calidad y seguridad.
Líderes en Japón y Estados Unidos, los preservativos ON destacan por incorporar la tecnología Sheerlon, gracias a la cual son los preservativos de látex de caucho natural más finos y resistentes del mercado.  La alta sensibilidad que proporcionan y la eliminación del típico olor a látex de otros productos, han conquistado también a los consumidores de diversos países. Durante 9 años consecutivos, el modelo Crown, ultra fino y extra suave, ha sido elegido como “Mejor preservativo del mundo” en condomdepot.com.
ON Preservativos en la actualidad ofrece cuatro líneas de producto:
          ON NATURAL: fabricados en un látex de calidad superior y con lubricante aromatizado.
·         ON SENSITIVE: para los que quieren una experiencia  de sensibilidad y suavidad.
·         ON STIMULATING: texturado con más de 1.350 puntos que estimulan la experiencia de placer
·         ON FUN: fabricados en diferentes colores y con distintos aromas (fresa y menta).


Sobre ON Preservativos
OKAMOTO Industries. Inc. con sede en Tokyo (Japón) y fundada en 1934, se dedica a la fabricación de productos plásticos y derivados de caucho. Cuenta en la actualidad con una plantilla de 1.432 empleados. Cotiza en la primera sección de la Bolsa de Tokio.
Uno de los grandes valores diferenciales de OKAMOTO es su firme apuesta por la  inversión en I+D, dispone en todas sus fábricas departamentos destinados a ello y una gran equipo humano, gracias a este esfuerzo, es considerado como uno de los mejores fabricantes mundiales.
La marca ON Preservativos se distingue por ofrecer productos de máxima calidad y seguridad al mejor precio.

Comentarios

  1. SEXO, CON CABEZA.
    Genial este articulo mi niña.
    Que a ver si se conciencian un poco mas que volvemos a las andadas de hace unos 30 años

    ResponderEliminar
  2. Un artículo genial. Es muy importante saber como protegerse.
    Te doy toda la razón Shonya, parece que volveremos a la prehistoria!!

    ResponderEliminar
  3. desde hace mucho que utilizo estos preservativos, me gustan mucho,. son de my bmuy bena calidad y además tienen buen precio, no como los control que cuestan mucho.
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post. Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un