Conociendo a Colorete tienda Astra online


¡Hola!

Hoy vamos a conocer mejor una tienda llamada Colorete y que nos trae productos de la marca Astra que es una marca Italiana muy conocida en Italia en donde hay tiendas exclusivamente dedicadas a la venta de esta marca. Hablando un poco más detalladamente de esta marca os puedo contar que Astra realiza sus cosméticos pasando todos los controles de calidad europeos y están testados dermatológicamente, por lo que son hipoalergénicos. Además ha conseguido hacer unos productos de gran calidad pero con precios muy ajustados.

La marca Astra está empezando a introducirse en España y es ahora cuando os voy a hablar de la tienda Colorete por que es la única tienda online que vende esta marca en España. Colorete es una tienda virtual dedicada a la venta de cosméticos y otros accesorios de belleza.  Además para los que viven en Madrid y Toledo hacen demostraciones en domicilio y venta directa.

¿Quieres conocer que productos tienen en su tienda? Entra ya y descubrirás grandes marcas a bajos precios, por que la cosmética no está reñida con el ahorro.
https://www.facebook.com/coloreteweb.es

Comentarios

  1. no conozco la marca pero me encantaria probarla

    ResponderEliminar
  2. Ahora a esperar que alguien pruebe sus productos y nos informe... Que tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Maribel, la propietaria de Colorete. Si quieres entrar en la página de la tienda en Facebook, https://www.facebook.com/coloreteweb.es , hay publicados varios enlaces a sitios donde han probado los productos y podrás ver la opinión que tienen estas personas, así te harás una idea. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, me pasaré a ver, que me interesa mucho!

      Eliminar
  3. Me encanta, y tiene precios muy Low Cost.

    ResponderEliminar
  4. nueva fans, me gusta
    soy ana alonso

    ResponderEliminar
  5. me encanta la pagina porque hay de todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.