Conociendo a Bolsosymaletines


¡Hola!

Hace ya varias semanas que os estoy hablando de una empresa que nos ofrecen complementos de calidad a buenos precios, mejor dicho a INCREÍBLES precios.
Os hablo de la tienda BolsoyMaletines.com
Como cada semana me dispongo a buscar nuevas empresa que presentaros y ese día me centré en encontrar una tienda que tuvieran bolsos y encontré esta magnífica tienda.

Estuve hablando durante horas con su dueño Antonio y hablamos de sus bolsos, de la calidad, de la tienda... En fin de todo lo que da de sí el hablar de una nueva empresa que quieres conocer y dar a conocer.

Yo me quede fascinada cuando vi su página web cuando la encontré buscando novedades que ofreceros, miré sus modelos y encontré esos bolsos de piel, esos diseños tan atractivos y ya me quede con la boca abierta al ver los precios. ¡¡NO ME LO PODÍA CREER!!. 

Pero era cierto y me demostró que la calidad no está reñido con el precio y que en esta tienda encontramos
complementos de calidad con los que completar nuestros looks diarios sin dejarnos un dineral.

Por que para mi es importante tener un complemento de calidad y que tenga un precio justo, no me sirve de nada comprar un complemento que a las pocas semanas del uso pierda el color o se agriete el material o cualquier otro deterioro por que esto me supone desprenderme de ese complemento y tener que comprar otro con lo que supone un doble gastos y el consiguiente "cabreo" por perder dinero.

Bolsosymaletines son fabricantes de marroquineria y complementos lo que más me llamo la atención de la presentación que hacen de ellos mismos en su web es que realizan un estudio de mercado para cada cliente. y se adaptan a las modas e ideas que se aportan cada día. Desde hace años en esta empresa se diseñan y crean los complementos sin perder la fabricación artesana.

Los pedidos se envían por mensajería y llegan en 24 horas a tu casa, además la atención que te dan en esta empresa es MARAVILLOSA.
Antonio se preocupa de cada detalle de resolverte cada duda que puedas tener de ese complemento que te quieres comprar ofreciéndote siempre lo mejor.

Su página web es muy sencilla para que toda persona ya sea novata o experta pueda acceder a cada complemento y contiene toda la información que necesitas para comprar ese complemento que tanto te gusta como es su medida, su material, el precio etc.

Como puedes leer esta tienda a sido todo un descubrimiento y ahora te toca a ti descubrir todo lo que tiene para ti.
Entra y mira sus modelos y no te quedes sin tu complemento para esta temporada.
http://bolsosymaletines.com/web/index.php?option=com_djcatalog&view=show&layout=blog&cid=6&Itemid=16

Comentarios

  1. Qué importante es que los productos sean de calidad y estén al alcance de nuestro bolsillo, además, me ha encantado que el bolso llegue a casa en 24 horas, es estupendo. Yo ya tengo fichado el modelo que más me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Me he pasado varias veces por la web y hay muchos modelos, colores y el precio está muy bien. Me ha gustado mucho la web y su contenido

    ResponderEliminar
  3. me encantan que los productos sean de calidad ,siempre se ha dicho que la poca calidad termina siendo muy caro por lo tanto siempre me gusta escoger los grandes y buenos productos :)

    ResponderEliminar
  4. me gustan todos,tienen un monton de modelos para cada ocasion y cada estilo,me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta eso de que la calidad sea importante en este tipo de utensilios pues un bolos normalmente es de uso casi a diario y el peso que soportan es increible
    me gustan los modelos que he visto

    ResponderEliminar
  6. Merece la pena gastarse el dinero en un producto de buena calidad. Te doy la razón, compramos a veces cosas que nos resultan muy atractivas por ser superbaratas, y a las pocas semanas ya está medio estropeado, empezó a pelar la supuesta piel o se le rompió un asa por estar mal cosido. Y da mucha pero que mucha rabia!!

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante, le echaré un vistazo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. son super chulos,me encanta,y eso k aun no he echado un ojo.

    ResponderEliminar
  9. buenos dias he visto todos los modelos pq a mi mujer les encantan los bolso y el que veo que le gustara fijo es el que pondrias en sorteo ahora de los demas modelo seguro que le gustaria los queno son tan grande unos cuantos modelos me gustaron y se que a ella le encantaran fijo

    ResponderEliminar
  10. Tienen diseños muy bonitos. Y lo de envio gratuito en 24 horas , tienta mucho. Me lo apunto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.