Ir al contenido principal

Botas Mustang de Salvador Artesano


¡Holaaaa!

Hoy os vengo a enseñar el último modelo de botas que he recibido de la empresa Salvador Artesano unas botas estilo militar de la marca Mustang en color negro.

Hace años que yo conozco esta empresa y hasta he estado en sus instalaciones hace unos años en Elche en unas de sus tiendas, que os puedo decir que es enorme con muchos modelos disponibles para toda la familia y muchas ofertas. A mi me encantó estar en su tienda y ver toda la variedad de calzado que tenían a mis pequeños les encantó ver calzado de sus personajes de dibujos favoritos y realizados varias compras.

Ahora os voy a hablar de las botas que he recibido y que se las he regalado a mi madre, está encantada con su nuevo calzado!!!

Bota marca Mustang para mujer talla 39, modelo 90053 color Negro en piel valorada en 69€, de la gama
Mustang Originals caracterizada por ser Made in Spain y fabricada con materiales naturales (fabricado en Elche).

Estas nuevas botas son muy calentitas llevan un forro en su interior en color gris que tienen los pies siempre calientes.

Dispone de dos cremalleras en sus laterales para facilitar la colocación de las botas sin necesidad de tener que desatar los cordones.

Algo muy útil a la hora de que yo seleccionara estas botas ya que buscaba un calzado que fuera fácil de colocar, cómodo y calentitas para que fueran las ideales para mi madre.

Como podéis ver en las fotografías que os adjunto estas botas tienen un tacón bajo de unos 2 cm, refuerzo en el talón.

Estoy encantada con estas botas pero la que más es mi madre que tiene un calzado de calidad con el que caminar cómoda y a la última ja ja

Si quieres hacer tus compras puedes hacerlo desde su tienda online: http://www.zapatosparatodos.es/
Sigue todas sus novedades en su facebook: https://www.facebook.com/salvadorartesano

Comentarios

  1. Se ven estupendas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me encanta las botas y todo lo que hice.mi facebook es ESPERANZA RODRIGUEZ RUIZ
    hotmail:PIRI16@HOTMAIL.ES
    HECHO TODO

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho y parecen de muy buena calidad, además me gusta que sean forradas por dentro.

    ResponderEliminar
  5. Mustang es para mí, la mejor marca de botas en este momento. Tiene una horma estupenda que a mi pie le viene genial! Has hecho una compra estupenda!

    ResponderEliminar
  6. ME encantannnnnnnnnn!!!!!!!!! Divinassssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un