Nuevo Perfect Tensor Serum Hidrata, alisa y tensa. El “borrador” de arrugas y marcas de expresión.


Deshidratación cutánea, pérdida de grosor dérmico, aparición de arrugas… ¿Cómo combatir los signos de la edad? URESIM ha asociado en su nuevo Perfect Tensor Serum la fuerza tensora de su base filmógena a la eficacia de sus agentes hidratantes de última generación. Resultado: en una sola aplicación, la piel se presenta más fina, tersa e hidratada, y día a día recupera la textura de una piel más joven

Borrar las arrugas, acentuar la hidratación

Con el paso de los años, las células ralentizan su funciones vitales. La regeneración celular disminuye y, a la vez, también la capacidad de producir colágeno y elastina. En consecuencia, la piel pierde grosor, se deshidrata y aparece la flacidez y las primeras arrugas.

URESIM Perfect Tensor Serum ha sido especialmente formulado para minimizar al instante todo tipo de arrugas, ya sean debidas a la edad o a la exposición solar, y marcas de expresión en rostro, cuello y escote.
Su textura en forma de gel muy ligero y extensible incluye un potente y novedoso activo, una matriz filmógena que aporta un efecto tensor inmediato. La piel se alisa de manera perceptible; su microrelieve mejora y su superficie se suaviza. Las arrugas y líneas de expresión se atenúan al instante, dando lugar a una piel visiblemente rejuvenecida.

Reforzado con agentes hidratantes de gran eficacia, ayuda a mantener la humedad cutánea a corto, medio y largo plazo. La descamación disminuye y la piel recupera poco a poco su suavidad y textura natural.





Una asociación única de principios activos


* Liofilizado de microalga Porphyridium cruentum. Esta alga roja, que sobrevive en condiciones muy extremas, segrega de forma continua una forma mucosa de naturaleza polisacárida que envuelve sus células. En URESIM Perfect Tensor Serum actúa atenuando las arrugas (estudios realizados ponen en evidencia una reducción de un 74% del volumen de las arrugas en 1 hora) y las rojeces. Mejora la microestructura de la piel.
* Pentavitin®. Este principio activo contribuye a la regulación y a la retención de agua en la piel, incluso en las condiciones ambientales más adversas. Además ayuda a atenuar las rojeces.
* Extracto de Caesalpinia spinosa. Planta peruana muy rica en galactomananos que se presenta en una innovadora tecnología: una matriz de liberación secuencial de los ingredientes activos para una hidratación a largo plazo, junto a un efecto de hidratación inmediata debida a la formación de una película superficial. De este modo combina dos niveles de hidratación: mejora de forma inmediata y duradera la hidratación del estrato córneo y regula la descamación para conseguir un buen aspecto cutáneo.


¿Cómo se aplica?

Por sus características, URESIM Perfect Tensor Serum resulta indicado para todo tipo de pieles y en especial las más maduras. Se aplica suavemente sobre la zona a tratar, habitualmente contorno de ojos, labios y/o escote, aunque puede ser utilizada en todo el rostro o en cualquier otra parte del cuerpo. También resulta adecuado como base maquillaje.
PVP Aproximado: 15,50 €
De venta en farmacias y parafarmacias.

R.B.B. Cosmetics es un laboratorio de cosmética formado por un equipo joven de profesionales, todos ellos relacionados con la investigación y desarrollo en el campo de la cosmética profesional y el mundo de la farmacia, que trabajan al unísono con el objetivo de desarrollar productos de máxima calidad e innovación en ambos campos. Presente en España y Portugal desde el año 2000, fecha de inicio de sus actividades en los dos sectores, hoy día se reconoce como una empresa dinámica e innovadora, pendiente siempre de las necesidades cosméticas de la sociedad actual, siendo reconocida como una empresa líder en el sector de la cosmética.

Comentarios

  1. este producto le vendría de perlas a mi mami!! :) me has dado una buena idea para reglar en Navidad. un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta estupenda, me encantaría probarlo a ver si es verdad todo lo que hace. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Este me viene genial! tiene muy buenas propiedades y muchas funciones, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Soraya. Ami madre también le venía de perlas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.