Mandarinas de Naranjas Ché


¡Hola!

Hoy vengo a que conozcáis a una empresa que lleva desde mis inicios con mi página colaborando, para los seguidores más antiguos os sonará esta empresa y para los nuevos seguidores vais a conocer una empresa que nos cuidan con productos ecológicos. Su calidad es excelente y su sabor dulce y muy apetitosas.

Naranjas Ché es una empresa familiar que cultivan naranjas, mandarinas clementinas, limones, pomelos, limas, kumquat, naranja sanguina y naranja amargaTodo de agricultura ecológica certificada.


Con más de 25 variedades de diferentes cítricos seleccionadas para ofrecer al cliente una fruta 100% natural y fresca, con todas sus vitaminas y minerales, es lo más parecido a recoger uno mismo las naranjas.
El proceso es muy simple, por la mañana se recolectan los frutos, a mediodía se confección los pedidos de los clientes por la tarde, una empresa de transporte recoge las cajas que al día siguiente serán entregadas en el domicilio del cliente. 

Todo el proceso en menos de 24 h.


Los precios de sus productos, que podemos encontrar en su web, incluyen IVA y el transporte. Disponen de cajas de 7, 10, 15, 20 Kg. y la posibilidad de comprar cajas mixtas, en donde el cliente puede combinar kilo por kilo los cítricos ecológicos que desee.

Y si tenéis tiempo, tienen un blog llamado “Entre Naranjos” con información muy interesante en donde van publicando recetas, noticias, etc. relacionadas con la naranja.




Naranjas Ché es una empresa familiar dedicada al cultivo de cítricos, con más de cinco generaciones de experiencia. Los huertos están en Sagunto, (Valencia), y esta comunidad es famosa por sus ricas Naranjas.
La fruta es recién recogida del árbol, sin ningún tipo de conservación química ni frigorífica.
Unas de las características de esta empresa es que se recolectan en 24 a 48 h desde la solicitud del pedido.


Podemos comprar estos productos en cajas de 5 , 10 o 15 kg para ver los precios pinchad en este link.
Naranjas Ché EcológicasCuida de ti y de los tuyos con productos ecológicos.

Comentarios

  1. Voy a preguntar a la familia para cojer unas cajas entre todos!

    ResponderEliminar
  2. Me he pasado por la web y tiene precios muy buenos y moderados porque al ser productos ecológicos, suelen ser muy caros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.