Gama Pies Perfectos de Fridol


“Operación Sandalias”


Escondidos durante los meses invernales, los pies piden a gritos una buena puesta a punto con la llegada del buen tiempo. Y es que, por sus características, la piel de los pies se deshidrata y endurece con gran facilidad, especialmente en la zona de los talones.

La gama de productos Fridol de Laboratorios R.B.B. Cosmetics te aporta una solución completa y eficaz para que tus pies sean tan suaves

¿Nos ponemos manos a la obra?

Talones secos e agrietados: sí, tienen solución.
La planta de los pies es la parte de nuestro cuerpo que soporta más peso y además es una zona que durante el invierno se encuentra protegida por el calzado. Por estas dos razones, la piel se esta zona se va engrosando con el paso de los años.
Cuando descubrimos los pies en verano, esta gruesa capa de células muertas e hidratadas por el efecto oclusivo del calzado se reseca y se deshidrata, presentando un aspecto muy antiestético en los talones.

Para solucionar este problema, los laboratorios R.B.B. Cosmetics han desarrollado la Crema Talones Secos y Agrietados Fridol, una crema ligera y emoliente especialmente formulada para la reparación intensica de los talones. Gracias a la presencia de Urea en su formulación, asegura la correcta hidratación de la piel, mejora el proceso de descamación normal y elimina las durezas. Contiene Triclosan, agente antibacteriano que inhibe el mal olor. El Metyl salicycate, con acción analgésica muscular, ayuda a dinamizar, recuperar y suavizar el tejido cutáneo.


Rehidratar, desodorizar y suavizar: tu gesto diario.
Al igual que la piel de la palma de las manos y los labios, la planta de los pies no presenta folículos pilosebáceos, cuya función es aportar grasa que ayuda a mantener la piel flexible e hidratada. Por ello requiere un producto que le ayude a mantener la epidermis en perfecto estado.

La Crema Pies Fridol de los laboratorios R.B.B. Cosmetics aporta un efecto hidratante y refrescante que asegura las condiciones óptimas en una piel especialmente vulnerable.

Incluye activos específicos que ayudan a combatir el mal olor y el exceso de transpiración, así como agentes refrescantes, como el Menthol y el Extracto de árnica, que garantizan el bienestar cutáneo de los pies.

La presencia de Urea y de otros agentes hidratantes contribuye al ablandamiento de las zonas endurecidas, mejorando su hidratación y suavidad.





La solución a las piernas cansadas


Con el calor, la funcionalidad circulatoria se ve afectada y el retorno venoso es menos eficaz. Nuestras piernas se sienten cansadas.

El Gel Frío Fridol, gracias a los ingredientes refrescantes que incluye como el Extracto de hammamelis, el Ginko biloba, el Extracto de tilo y el Extracto de castaño, favorece el descenso de temperatura sobre la piel, lo que te ayuda a mejorar la circulación periférica y a aliviar los síntomas de cansancio.
Además, incluye Centella asiática, que favorece la renovación celular y combate la flacidez, asegurando una piel fina y suave.

De venta en farmacias y Parafarmacias

Y ahora presume de pies por tan sólo 5,70 e (*)

Comentarios

  1. Me ha encantado las propiedades y beneficios de la Gama Pies Perfectos de Fridol. Perfecto para enviarle uno a mi mamá y otro para mi. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante. Y el precio está genial!

    ResponderEliminar
  3. Es perfecto para mi madre. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.