Ir al contenido principal

Deseo concedido a Sole Gp


Hola , como tod@s sabeis Obandina Blogs hace unos meses nos concedio 3 deseos para que pidieramos cosas que nos hiciera ilusion tener o simplemente que tuviesemos ganas de probar , bueno pues yo tambien pedi mis tres deseos y aunque ya casi fuera de plazo me consiguio uno, yo pense que ya no lo conseguiria porque con tanta gente pidiendo cada una sus 3 deseos yo lo veía como un poco imposible , pero cuando recibí el mail diciéndome que me había conseguido uno me hizo una ilusión tremenda y aunque he tardado en hacer el post porque he estado un poco liada con unos trabajillos que como tod@s mis amig@s saben hago un poco de manualidades , y como la cosa esta tan mala pues hay que aprovechar todo lo que salga y esto lo deje un poco de lado por lo que le pido disculpas a la administradora de obandina blogs . 

Bueno en fin el regalo no era el que le había pedido ya que yo había pedido un delineador de maxfactor pero se ve que la marca no estaría por la labor de ayudar o no se, pero el caso es que la administadora de la pagina me consiguió creo que algo mejor porque me consiguió un delineador de D'Orleac Maquillaje Profesional que es una pagina que tiene unos cosmeticos impresionante, bonitos y muy variados ademas de buenos precios. 

Os podéis pasar por la pagina y asi poderlo comprobar por vosotr@s mismas , ademas si os dais prisa lo podréis tener en casa para las navidades y como podéis comprobar en las siguientes fotos, el delineado que me regalaron al principio me costo hacerme a el ya que estaba acostumbrada a los lapices y este tipo de delineador no lo había usado nunca , pero fue rápido y ahora estoy encantada ya que te hace el ojo mas bonito y realza muchísimo el color verde y la forma del ojo se ve mucho mas bonita , te hace el ojo mas grande si lo combináramos con alguna de sus mascaras de pestañas y sombras de ojos tan bonitas que tienen seria ya un resultado espectacular ya es un delineador buenísimo no se corre , ni deja manchas , y queda intacto durante muchas horas, no se decir cuantas pero la verdad estoy muy contenta con él ya que no tengo problemas de tener que llevarlo encima para darme un retoque como me pasaba anteriormente con los lapices que yo usaba .
Así que le doy las gracias a las dos paginas por portarse también y hacernos felices , porque a todo el mundo le gusta un regalo . y que decir mas de obandina blogs que nos hace felices con todos los sorteos y regalos que busca para que nosotr@s estemos content@s , su administradora es muy agradable y siempre atenta , esta constantemente buscando cosas nuevas que ofrecernos asi que también le doy las gracias a ella por hacer posible que cada dia alguien se lleve una alegría Gracias. 
Os pongo las fotos para que veías el cambio y para que veáis cual es el delineador que me regalaron .

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo Quad 6V Paw Patrol de Injusa

¡Buenas Tardes!
Mamás y Papas, abuel@s ti@s........ toda la familia que esté atento por que empezamos este sorteo con la colaboración de INJUSA de un Quad 6V Paw Patrol.
¡SORTEO INTERNACIONAL!
El quad eléctrico 6V Paw Patrol de INJUSA está fabricado con decoración IML en las ruedas, lo que significa que no se despega, es impermeable y muy resistente. 
Alcanza una velocidad de hasta 2,5 km por hora y viene con batería y cargador incluidos. 
Acelerador eléctrico en pie y freno automático.
Recomendado para niños de más de un año. CARACTERÍSTICAS Materiales: Plástico y metal
Eléctrico: 6V
Con batería y cargador incluidos
Acelerador: en pie derecho
Freno eléctrico
Velocidad: 2,5 km/h
Edad recomendada: +1 Año
Peso máximo que soporta (por normativa): 25 kg
Peso: 6,7 kg
Medidas: 65 x 50 x 47 cm http://www.injusa.com/es/quad-6v-paw-patrol
Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo INTERNACIONAL, se realizará por Random y estará activo hasta el día 22/06/18.

Debes compartir en sorteo en tus redes …

Sorteo Maleta con JYRModa

¡Hola!

Para estas vacaciones no te puede faltar una estupenda maleta nueva como la que sorteamos junto con JYR Moda Para los seguidores que aún no conozcan esta tienda os cuento que tienen todo lo que puedes necesitar para mujer y hombre, encuentras ropa y complementos para tu día a día y para esos eventos especiales.

Esta tienda hace envío a toda España por lo que entra ya en su página de facebook y mira sus artículos, encontrarás seguro más de uno que te comprarás. PINCHA AQUÍ

Gracias a JyR Moda UNO de mis seguidores se llevará a casa una magnífica maleta.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 30/06/18.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO. Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno. JyR Moda y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sort…

Sorteo Eva Professional Vitamin Recharge Detox & co.

Gracias a la colaboración de Eva Professional tenemos un Vitamin Recharge Detox & co. para sortear entre mis seguidores.
Al igual que en tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro en tu cabello.
Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucinan, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como vitaminas C y E. Doble acción: Detox + Anti-polución > Acción purifcante + Acción protectora Barrera protectora inteligente frente: · UV / Contaminación solar· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.· Contaminación doméstica (químicos)Específcamente formulado para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. Purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-detox-co.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/18.
Debes compa…