Conociendo a joyeria le belle



¡Hola!

Hoy quiero hablaros de una nueva empresa que he conocido hace unos días se trata de una joyería que se llama Joyería Le Belle. 


Lo que más me llama la atención de esta tienda online es que encontramos una gran variedad de productos todos englobados en su mayor parte en joyería en plata y bisutería.

Entrando en su tienda online encontramos variedad de precios desde los más económicos como pueden ser unos pendientes por menos de 2€ hasta preciosas pulseras que superan los 200€, como puedes leer tienes una gran variedad de precios y muchos complementos en donde elegir siempre garantizando su calidad y su profesionalidad en cada uno de sus productos.


La Joyería online Le Belle es especialistas en joyas de plata, anillos, pulseras, colgantes y pedientes. La mayor joyería online, con más de 3.000 artículos para que tengas en donde elegir estas navidades tu regalo ideal para tu familia.

Además si entras a ver sus complementos en su tienda online podrás encontrar todos sus productos ordenados en diferentes Categorías y entrando en cada una de estas categorías podrás encontrar los diferentes modelos disponibles en cada uno de sus productos.


Las categorías de esta tienda se engloban en: Novedades, Anillos. Pulseras,Pendientes, Colgantes, Cadenas, Relojes, Collares, Conjuntos, Piercing, Cuentas y Abalorios, Poder de las Piedras.

Tienen una gran atención al cliente en donde te ayudan a resolver tus dudas sobre cualquier talla o preguntas que tengas. Si tienes una duda no te quedes con las ganas de resolverla ya que te atenderán en el acto y tu pedido llegará a tu casa por mensajería.

Todas las joyas en plata es superior a 925 en la gran mayoría de casos esta tienda tienen el marcado y sellado  925 contrastado por laboratorios SAVECO.



Para estas navidades entra a realizar tus compras a Joyería Le Belle,  en donde encontrarás ese producto que se ajusta a tu presupuesto y con el que sorprenderás a esa persona querida.

http://www.joyerialebelle.com/es/index
https://www.facebook.com/JoyeriaLeBelle
http://twitter.com/JoyeriaLB

Comentarios

  1. Hay preciosidades, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta tienda, me pasaré a echar un vistazo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.