Ir al contenido principal

Aceite del árbol del Té de Uresim. El aceite con propiedades curativas.




El Aceite del Arbol del Te (Te tree) proviene de un gran árbol de origen australiano (Melaleuca Alternifolia).

Es un aceite poco viscoso de color amarillo pálido que contiene unas sustancias llamadas terpenos que le confieren propiedades antisépticas (antiséptico y desodorante), antifúngicas y antibióticas (efectos cicatrizantes). Rico en aceites esenciales y alcoholes mono y sesquiterpénicos lo han convertido en uno de los más apreciados en cosmética y aromaterapia.

Gracias a su composición inhibe el crecimiento y reproducción de bacterias y hongos. Presenta una potente acción dermopurificante e higienizante que contribuye a mantener el grado óptimo de higiene cutánea. Dificulta la aparición de impurezas cutáneas y ayuda a eliminar el mal olor corporal. Se comporta como un conservante natural en productos para el baño. Alta eficacia pediculicida (tratamiento contra los piojos), repelente de insectos, tratamiento de aftas, herpes, etc... Es un producto que puede ser utilizado por todo tipo de pieles y muy especialmente las que presentan tendencia a las impurezas.

Se recomienda aplicar directamente sobre la piel, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puede utilizarse también, añadiendo unas gotitas sobre la crema, champú, baño, etc... y mezclando bien antes de proceder a su aplicación.



PVP Aprox: 8,45 €
Botella 30 ml
De venta en farmacias y parafarmacias.

Comentarios

  1. Me vendría bien probar para una erupción que tengo en una mano!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muchas propiedades. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Opinión sobre lumina forza colore de Tec Italy

¡Hola!

La semana pasada me enviaron desde la empresa Tec Italy uno de sus productos del que os vengo a dar mi opinión.

El producto que he podido probar se trata del lumina forza colore, una mascarilla que hidrata en profundidad a la vez que revive e intensifica el color del cabello. 

Hay 5 tonos: chocolate, negro, rojo, caoba y matizante para cabellos claros o con mechas.

Yo he podido probar el tono caoba un color que me gusta mucho y que hacía muchos años que no me teñía de este color. Pero antes de daros mi opinión de este producto os voy a dejar una pequeña reseña del producto, para que sepáis de que se trata.


Tratamiento intenso restructurante con pigmentos de color.

Este producto es un tratamiento que nos proporciona varios aspectos a nuestro cabello entre ellos destacar que es un producto que revitaliza, intensifica y prolonga el color de tu cabello por más tiempo. 

Es un producto ideal para cabellos maltratados y resecos. 

Sus ingredientes le proporcionan al cabello nutrientes, finos a…

Turbo-Chef Mini de Di quattro Recetas

Ahora después de varios días usando la Turbo-Chef Mini de Di quattro, llega el momento de presentaros algunos de los platos que se han realizado con este electrodoméstico. Para mi un gran aliado, muy fácil de usar y que nos ayudará a comer sano y rico en unos minutos.
 La primera receta que os traigo se trata de Pisto de atún

Ingredientes:
3 calabacines.
3 pimientos verdes o rojos.
1 cebolla.
200grs de tomate frito.
3 latas de atún de 80gr.
Aceite de oliva.
Sal.
Preparación:

Pelar y cortar en rodajas finas los calabacines, los pimientos y la cebolla. Desmenuzar el atún y se pone todo dentro de la cubeta de la Turbo-chef mini.

Ponemos el programa de Freir y en unos minutos tenemos un plato rico y delicioso.
 Pollo a la cerveza

Ingredientes:

1 pollo.
2 cebollas grandes.
1 lata de cerveza.
Aceite de oliva.
Sal y pimienta.
Preparación.

Salpimentar el pollo, echar el aceite en la cubeta, echar la cebolla partida en gajos grandes, cuando tengamos la cebolla dorada metemos el pollo, se dora…

Sorteo Veloz de San Valentín con Romwe

¡Hola! Hoy nos encontramos con un nuevo sorteo de un vestido de la tienda Romwe.  Un vestido ideal para sorprender a tu pareja el día de San Valentín es por eso que este sorteo especial solo durará 5 días para que el ganador pueda tenerlo en su casa este día tan especial, por lo que no dejes pasar la oportunidad de participar en este sorteo. El vestido que sorteamos es de color negro con escote recorte superior bandeau, encubierto con cremallera trasera de sujeción, alineado, tela suave al tacto.  Además os aviso de que este vestido tendrá una venta especial el día 23 con un GRAN DESCUENTO, por lo que si no quieres esperar a que finalice el sorteo compra el tuyo el día 23 al precio de 16.99$ Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 26/01
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.

Ahora debes cumplir estos sencillos pasos:
a …