Sorteo Especial Reyes Magos con XTI


¡Hola!

Empezamos con los sorteos especiales para los Reyes Magos y este primer sorteo es gracias a la colaboración de la empresa de calzado XTI una empresa que innova en cada colección entregando a sus clientes unos diseños y una calidad excelente.

En esta nueva ocasión tengo para sortear el Modelo: 26518 en color Marrón y en la talla 36 que se lo llevará a su casa el seguidor que cumpla con todos los pasos que se detallan en esta nota y que sea elegido por el programa aleatorio que uso en todos mis sorteos.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 20/12
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.

Ahora debes cumplir estos 3 sencillos pasos:
a Rafflecopter giveaway

Comentarios

  1. nombre real: maria jose m.s. nombre del blog candy mms y nombre del facebook candy nosequemas suerte a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nérida Margolles Crespo
    FB: Nerida Margolles Crespo
    Blog: Neri MC
    Twitter: NeMarCre
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. ainsss!! yo no entro en una 36!! Qué pena.
    Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. nombre real y blog y facebook maria lopez iglesias

    yo si me tocan para mi prima que lleva ese número

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos pero demasiado pequeños tanto para mi como para la gente a la que se lo pudiera regalar ya que usamos todas una 39 jeje
    Así que suerte a las que participen! :)

    ResponderEliminar
  6. Nick blogger:kelika
    nombre Facebook:chelo moa
    nombre real:chelo m.a.

    ResponderEliminar
  7. preciosos,comparto e n face:Isi Ggra
    twitter:mariais08326137
    google+:maria isabel rosa gragera
    blog:maria isabel rosa gragera
    email:acuariomar123@gmail.com
    gracias por el sorteo
    unsaludo

    ResponderEliminar
  8. Facebook y nombre real: Rocio Quiros Gamero.
    Blog: RoCHio

    ResponderEliminar
  9. Nombre real y blog: Leticia González Rodríguez
    Nombre facebook: Letti Glez Rguez

    ResponderEliminar

  10. Hola, participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En en blog: Kapitana Corsaria
    Nombre: Angeles G C
    En twiter: @KapitanaAngeles
    Email: KapitanaCorsaria@hotmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  12. mi nombre real y blog:maria dolores conde neira
    facebook:mary conde neira
    comparto

    ResponderEliminar
  13. me apunto!!
    soy patry fraga martinez en facebook.es mi número y son preciosas!!
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Participo.
    Margarita Lago Miguez, nick: Mar Lago
    mtrincado18@gmail.com
    facebook: Mar Lago
    twitter: @margalago1, https://twitter.com/margalago1/status/406187039449559040
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  15. Nick blogger: Carmenflower.
    Nombre real y de facebook el mismo: Carmen Quirós Gamero.

    ResponderEliminar
  16. Hola, participo en el sorteo
    En Facebook: Angela Gomez Lopez
    En en blog: angela gomez
    Nombre: Angela Gomez Lopez
    En twiter: @angelagomez038
    Email: angycatalan038@gmail.com
    Gracias por el sorteo

    Responder

    ResponderEliminar
  17. Listo todo hecho, suerte a todos
    NOMBRE REAL: SONIA ORDOSGOITI
    NOMBRE BLOG Sonia OQ
    facebook @Shonyao Nombre Sonia OQ
    twitter @Sonia_OQ Nombre Sonia_OQ
    Google+ shonya ordqui
    email sonia.ordosgoiti@hotmail.com
    blog http://cositasdeshonya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Nombre Real: Blanca Rodriguez Ruiz
    Nombre facebook: Blanca Rodriguez
    Email. inesita2003@hotmail.com
    Suerte...

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre real, en facebook y el blog es Alicia Pozo García

    ResponderEliminar
  20. olee son mi tallitaa :P

    nombre real aintzane lopez davila

    nombre en facebook aintzanika lopez
    en blog aintzane

    gracias

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!
    Nombre real: Domingo Carrique Belmonte
    Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: Domingo Carrique Belmonte
    Todos los pasos hechos, twiteado (@domifik)

    ResponderEliminar
  22. nombre real,facebook,google y seguidora del blog :luz divina vega lujan
    suerte!!!

    ResponderEliminar
  23. nombre real: Alicia Ortiz Vivar
    nombre del blog: Alicia Ortiz Vivar
    nombre del facebook: Alicia Ortiz

    ResponderEliminar
  24. Chulisimos!! me encantan!! y ademas de mi numero!!
    Nombre Real: Marta Roman
    Nombre del faceb: Marta Roman
    Nombre del blog:Arale5001

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, nombre del blog solo Arale jeje

      Eliminar
  25. hola, mi nombre es Vanesa Castañeda como nombre real, de Facebook y de seguidora del blog.
    en twiter soy vanesacp
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi nombre completo es Vanesa Castañeda palma

      Eliminar
  26. real y facebook rebeca gil alonso
    loopysoul en blog

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, este es mi nombre en facebook, blog y es real.

    ResponderEliminar
  28. Participo
    Nombre real: Raquel Bueno Sanchez
    Blog: Raquel BS
    Facebook: Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. soy myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. mi nombre es leo haba duran, leo haba en facebook y en el blog, me apunto

    ResponderEliminar
  31. Real: María Abad B.
    facebook y blog: María Abad

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Luisa Maria Garcia Repiso y es el nombre de seguidora tambien. Besitos

    ResponderEliminar

  33. NOMBRE REAL: David Pereira Martínez
    FACEBOOK www.facebook.com/perecepeda
    TWITTER @perecepeda
    GOOGLE+ David Pereira Martínez
    E-MAIL perecepeda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. nombre real: Liz Medina
    facebook: Liz Medina
    g+: Liz Medina
    email: abby_mj@hotmail.com
    comparto
    gracoas por el sorteo

    ResponderEliminar
  35. nombre: Noemi Urban Molero
    nick blog:Noemi Urban
    facebook:Noemi Urban Molero
    Correo: nohemi.u@terra.com
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  37. Todo hecho
    Nombre Real: Cristina Juarez Pastor
    Facebook: www.facebook.com/cristinajupa
    Twitter: @cristinajupa
    G+: Cristina Juarez Pastor
    Mail: cristinajupa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. compartido!
    fb y real: ana mancebo macia
    blog: ana mancebo

    ResponderEliminar
  39. compartido

    facebook, real: isabel macia martinez
    blog: isabel macia

    ResponderEliminar
  40. merche alonso cuesta real y blog
    merche alonso en facebook

    ResponderEliminar
  41. participo
    mi nombre real y en facebook es veronica bataller carrascal
    en el blog vero bataller
    twiter @vebaca1
    email verobataller@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. real y blog
    vicente gil sastre
    fb
    vicente gil

    ResponderEliminar
  43. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristina soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook;https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/646536745397427

    ResponderEliminar
  44. mercedes monreal segura
    facebook:mercedes monreal segura
    g+:mercedes monreal segura

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre en Facebook ( real) M Carmen Iznata y en el blog Carmen González

    ResponderEliminar
  46. Participo
    en Facebook soy: roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    nombre real y blog: rocio fraga martinez
    Email: rocifraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Jennifer Romero en facebook
    Jennifer en el blog
    Jennifer Romero León mi nombre real

    ResponderEliminar
  48. Mi nombre real: Ana Isabel Sastre Guevara
    Nombre facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)
    Mi nombre en twitter: @aisbelsa
    Mi nombre en el blog: Ana Guevara
    Mi email: aisbelsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Nombre real Teofilo Olmedo Lopez
    Facebook Teofilo Olmedo
    Blog Teo Olmedo

    ResponderEliminar
  50. Holaa!!
    Nombre real: Margarita Knyazhechenko, Nombre seguidora: themarga8 y FB: Marga Knyazhechenko. Twiteado con: @themarga8.
    Compartigo en G+1: Marga Knyazhechenko y compartido en FB. Mi mail es themarga8@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  51. Ruben Gomez Perez
    En Facebook: Ruben G. Perez
    En el Blog: Ruben Silva

    ResponderEliminar
  52. en fb y en el blog marta alonso garcia
    gracias

    ResponderEliminar
  53. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Fernandez Perez
    Real Vanessa de Fatima Fernandez Perez
    vane_tgna@hotmail.com
    @VaneTgna
    Comparto en FB, TW y G+1

    ResponderEliminar
  54. hola
    nombre real y Facebook: Sandra lopez fernandez
    mail: sanlopezfer@hotmail.com
    seguidora del blog: Sandra lopez
    un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  55. Me apunto

    Paula Ruas es mi nombre real, de facebook y del blog, Un beso

    ResponderEliminar
  56. Carolina Rabina Montero
    Carolin_es
    @carolin_es2

    ResponderEliminar
  57. Participo porque me encantan estos zapatos!!!

    ResponderEliminar
  58. Nombre: Raquel Fructuoso Quilez. Blog: Raquelilla. Facebook: Raquel Fructuoso

    ResponderEliminar
  59. nombre; olga rodriguez fabra, facebook; A A-Olga rodriguez. email: ro_cio@hotmail.es

    ResponderEliminar
  60. me apunto,en facebook y blog Monica Herrerias
    real Monica Herrerias Perez

    ResponderEliminar
  61. Nombre real / blog marta benitez llorach
    Fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Participo
    Mi nombre:Maria dolores simon ruiz
    en facebokk y blog Loli simon
    comparto
    https://www.facebook.com/loli.simon/posts/10201276481370001

    ResponderEliminar
  64. Participo,en facebook y blog Javier Gonzalez
    real Javier Gonzalez Lopez

    ResponderEliminar
  65. facebook: monikke bloggers
    blog y nombre real: monica leston dominguez

    ResponderEliminar
  66. en gmail te sigo como sum quod sum en facebook como laura barreyra coronas y mi email es l_barreyra@hotmail.com gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  67. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    comaprtido en fb y g+
    suerte!!

    ResponderEliminar
  68. me apunto,
    soy marisol nieto en fb y blog
    gracias

    ResponderEliminar
  69. soy laura martinez blanco en todos los sitios twitter no tengo

    ResponderEliminar
  70. Nombre real y en Fb Carmen Garcia Moreno
    Nick blog Carmen Garcia
    cargarmo@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  71. FB y G+: Lucia Bl
    NR Lucia B P

    ResponderEliminar
  72. Nombre real completo: Soraya Rodriguez Baena
    . Nombre de seguidor del blog. Soraya1889
    Nombre seguidor de facebook. Soraya Rodriguez Baena
    Comparto en twitter: https://twitter.com/Soraya1889/status/407880004102402048

    gracias!

    ResponderEliminar
  73. Nombre real M Carmen Santiago T
    Nombre de Facebook M Carmen Santiago
    Nombre del blog M.Carmen Santiago
    Comparto https://www.facebook.com/mcarmen.santiago/posts/328315457310668

    ResponderEliminar
  74. Mi nombre es Alicia Prieto Martín, real y en facebook.
    En el blog Alicia Prieto (Alisio).
    En twitter @Alissuky
    alicia.prieto.m@gmail.com
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  75. Mi nombre es Eva Lopez Santiago
    Mi nombre de facebook es Eva Lopez
    Mi nombre del blog es Eva Yoo
    Comparto en facebook:
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=262755570538483&id=100004121253481

    ResponderEliminar
  76. Buenaaas!!!!! Participo, mi nombre real, facebook y blog es Sandra casado muñoz

    Un saludo

    ResponderEliminar
  77. me encantaría participar:
    nick facebook y real: sofia esther ruiz garcia
    nick blog: sofiaesther
    nick twitter: @sofiaestherruiz
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. nombre real en facebook y en blog:mariangeles sales perales
    email:baby-cristal80@hotmail.com
    twitter:@gelssales

    ResponderEliminar
  80. Saludos, soy Alfonso Herrera y en fb tggambien en el blog alhe49@gmail.com mi mail alfherrod2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. participo
    nombre fb: https://www.facebook.com/cristina.jurado.1029
    nombre blog:cristina jurado
    no tengo twitter

    ResponderEliminar
  82. olga chacon moreno en todos los sitios

    ResponderEliminar
  83. Nombre: Patricia V.M
    Facebook: Patricia Villacañas
    Blog: Patri

    ResponderEliminar
  84. Participo! qué pena no son mi número pero ya sé a quién regalárselas si me toca
    Nombre en Facebook: Marial Cristobal
    Blog: Marial Cristobal
    Email: marialcrist82@hotmail.com
    Twitter: @MarialCrist
    Os sigo en Facebook y en Twitter
    Compartido en Facebook, en Twitter y en Google +
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  85. nombre del facebook y real: Mercedes torregrosa
    blog: Merche.
    Participo y compartido en redes sociales. TW, facebook, G+

    ResponderEliminar
  86. Participo !! Esta si es mi talla ..
    Nombre completo Carmen Contreras Nuñez
    Blog : Carmen CN
    Facebook : Carmen Contreras
    Twitter : @CarmenCN72

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  87. A mi me estarían pequeñas pero ojalá me toquen y ya tengo regalo de reyes para una persona, jeje!
    Soy Noelia Espinosa en el blog
    En Facebook Noelia Espinosa Garcia

    ResponderEliminar
  88. avelina soto ventura
    facebook avelina mundo rosaa
    twitter @sorteosmuchomas
    mail avelinasotoventura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. patricia cardamas freire
    facebook.patricia cardamas freire
    mail patriciacf2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  90. me apunto, soy maria martinez blanco en facebook y blog
    gracias y mucha suerte

    ResponderEliminar
  91. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  92. Participo
    Nombre real: Julia Canal N
    Nombre facebook: Julia Canal
    nombre segudora blog: Julia Canal Navarro

    ResponderEliminar
  93. Nombre real, en G+1 y en facebook: Marta yañez requejo
    twiter:@ MartaYR1
    Te sigo en el blog, facebook, twiter.
    Todo completado.
    martita_indiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Nombre real:Luisa Menargues Polo
    Facebook:Luisa Menargues
    Twitter:@Luisa9804
    Nick blog:Luisa9804
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  95. A participar en la página de Obandina!!! y gracias XTI !!!
    Facebook : Luis Alfonso Garcia
    Twitter : @rrobaluis
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  96. Nombre real y de Facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    Nombre de seguidora del blog Jennifer Bp
    twitter @JenniferBp2
    email: jenni_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Nombre real: Carolina Campano Roldán
    Nombre de seguidor del blog: ccampano
    Nombre seguidor de facebook: Carolina Campano Roldan
    Nombre de seguidor de Twitter: @cvcampano

    ResponderEliminar
  99. sandra ferrer guinot real y fb
    @sandfegui twiter
    "asi mismo" en el blog

    ResponderEliminar
  100. rocio navas bertol
    Facebook Chio Navas
    blog rocio navas

    ResponderEliminar
  101. saamnta alonso dos santos en facebok y real
    samanta alonso en blog

    ResponderEliminar
  102. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Nombre seguidora: Katerina
    Twitter: @SrtaKaterina
    Email: katerina1993@hotmail.es
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  103. Mi nombre real es Felicidad Gea Pérez
    nombre en facebook: Feli Gea Pérez
    Nombre en el blog: Felicidad Gea Pérez

    ResponderEliminar
  104. ¡Hola!
    Me gustaría apuntarme al sorteo.
    Nombre: Julia López López
    Facebook: julialopzz
    Nick Blog: sinkins
    Twitter: @sinkins1979
    Compartido:
    https://www.facebook.com/julialopzz/posts/571714046242628
    https://twitter.com/sinkins1979/status/409775363334492160
    ¡Gracias, un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  105. Nombre real completo: Joana Sánchez Romero
    Nombre seguidor blog: JOANA SR
    Nombre seguidor de facebook. Joana Sánchez
    Compartido en facebook: https://www.facebook.com/joana.sanchez.944/posts/553817464707154
    email: joanasanchezromero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Nombre real completo: Elena Riberas Pérez
    Nombre de facebook: Elena Riberas.
    Nombre del blog: popitas
    Nombre de twitter: @ElenaRiberasPre
    Nombre de google+: Elena Riberas
    comparto esta entrada en facebook, twitter y google+

    ResponderEliminar
  107. Me apunto! mi nombre real y en facebook es maria wasmer romero, en el blog soy mariah. Comparto en fb, twitter ( mariah80_08) y g+ (maria wasmer).

    ResponderEliminar
  108. Hola, participo, soy en todas las paginas Miren K Hernandez E
    gracias

    ResponderEliminar
  109. Mi nombre Ana Sampietro.
    MI nombre en facebook Ana Polo
    MI nombre en vuestro blog Ana Polo
    Compartido en; https://www.facebook.com/ana.polo.589
    Me encantan y ademas mi numerico.

    ResponderEliminar
  110. Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil costa
    En el blog pilisnj http://www.blogger.com/profile/11228585201816876565

    ResponderEliminar
  111. silvia rodriguez s en fb y blog
    gracias

    ResponderEliminar
  112. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Mi nombre es Maria Andrea Haro Morfe
    G+ como Maria Andrea Haro Morfe
    Tweet como @haromorfe
    en el blog soy andrea Haro
    Gracias

    ResponderEliminar
  113. Nombre: Jessica S.I.
    Nick GFC: bluemondays
    FB: Jessica Allen

    ResponderEliminar
  114. Participo!!!me llamo Melania Macein
    Blog:pinkmel26
    Fb:Mel Macein
    Twitter no tengo
    Gracias por el sorteo!!!! Besosssss

    ResponderEliminar
  115. participo!

    Nombre real, nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    enlce compartido: https://www.facebook.com/nuria.perezortega.5/posts/10151779228722611


    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  116. nombre real y facebook: Carmen Castellano Juárez
    blog: carmuela

    ResponderEliminar
  117. Nombre real: Cristina BP
    Seguidora en blog: Cris
    En facebook: Cris Pérez

    ResponderEliminar
  118. Nombre real y Facebook: Rakel Rosales
    Nombre blog: Kiki

    ResponderEliminar
  119. Nombre real, facebook y blog:
    Anabel Artero López

    ResponderEliminar
  120. Nombre real completo BELEN PALOMERO
    . Nombre de seguidor del blog. AYNA
    Nombre seguidor de facebook. AYNA TROTAMUNDOS
    COMPARTIDO https://www.facebook.com/Aynatrotamundo/posts/624154197625842

    ResponderEliminar
  121. Soy Noemi Lois Cimiano y en facebook Mitzi Lois
    Os sigo el blog como Noemi Lois Cimiano
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  122. Soy Florencio Campano Corral, en facebook soy Floren Abu, en twitter @florenciocampan, sigo el blog como florencio campano

    ResponderEliminar
  123. Nombre real Cristina Martínez García
    Nombre en facebook Kris Martínez
    Nombre en twitter Ixty17
    Email ixty_92@hotmail.com
    Nombre en el blog Kris Martínez

    ResponderEliminar
  124. vanessa maria alonso andrade
    vanessa maria en facebook
    vanessa aa seguidora
    mail cartaparavanessa@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. En facebook y blog: Antonia maria sosa lopez
    am.sosalopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Nombre de Facebook: Blanca Rodriguez Ruiz
    Nombre Real: Blanca Rodriguez
    @AlbaNala79
    Email: inesita2003@hotmail.com
    Gracias...

    ResponderEliminar
  127. Participo!!

    Nombre real Vanesa Molina Palao

    Nombre en facebook:Vanesa Molina

    Nick del blog y google+ Vanesa Molina

    Twiter:@Vanesamolina84

    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  128. nombre real,facebook y blog rocio sepulveda gutierrez y no tengo twitter

    ResponderEliminar
  129. FB Angelines Fernandez
    Blog angelina
    Real Angelines F P
    Gracias

    ResponderEliminar
  130. NOMBRE REAL: GEMMA HIDALGO GARCIA
    NOMBRE BLOG: gemmamaria12
    FACEBOOK: GEMMA HIDALGO
    TWITTER: GEMMA HIDALGO @gemmamaria12
    GOOGLE+: GEMMA HIDALGO
    EMAIL: gemmamaria12@hotmail.com
    COMPARTIDO EN MIS REDES SOCIALES.

    ResponderEliminar
  131. Nombre real: Purificacion Martinez Mira
    Nombre facebook y seguidora blog: Puri Martínez.

    ResponderEliminar
  132. June garcia
    June garcia mendez

    ResponderEliminar
  133. hola!! yo te sigo como tantoascogias, y en Facebook soy Esther vm (Vázquez matías). En google+ también soy Esther vm

    ResponderEliminar
  134. Nombre real y en FB: María Jesús Moreno Torreblanca
    En el blog: gatita82

    ResponderEliminar
  135. Me apunto.
    En facebook y en el blog soy Carmen Díaz.
    Nombre real: Carmen DB.
    Twitter: @cdmb7

    ResponderEliminar
  136. Lara Lois Cimiano es mi nombre y con el q os sigo, en facebook Lara Lois

    ResponderEliminar
  137. Reyes Ruiz Mesa
    reyes.pin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Lucía Arrocha Ramos
    contenedor.de.basura.reciclada@gmail.com
    @shv_e210s

    ResponderEliminar
  139. MI nombre real y en facebook es Manuel Romero Diaz
    en el blog soy Manuel Romero

    ResponderEliminar
  140. Nombre : Elena SAnchez
    Fb_; Elena Sanchez
    E blog: E -SA

    ResponderEliminar
  141. Nombre real y FB: Cristina Martínez Meca
    En el blog: Cris Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fallo mío, cambié el nombre, era criQui y ahora es Cris Cristina

      Eliminar
  142. Participo
    COMPARTIDO en
    FACEBOOK margarita isern Gual
    TWITTER @margaisern
    GOOGLE + Marga isern
    marga_ isern@hotmail. com
    Suerte

    ResponderEliminar
  143. ABIGAIL OROZCO ARENA

    FB:Abigail Orozco

    TWTER:ABIGAILOROZCO28

    ResponderEliminar
  144. face EUGENIA JORGE BARTUAL
    REAL Y BLOG MARIA EUGENIA JORGE BARTUAL

    ResponderEliminar
  145. angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  146. Soy Inmaculada Quiñonero en facebook e Inma Profe en el blog.
    Compartido: https://www.facebook.com/inmaculada.quinonero/posts/389087154570857
    Twitter: @inmadelengua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre completo: Inmaculada Quiñonero R.

      Eliminar
  147. José Alberto Pérez en facebook y blog
    José Alberto Pérez Cano mi nombre real

    ResponderEliminar
  148. Participo
    FB. Rosario Casarino
    @paola20004

    ResponderEliminar
  149. todo hecho soy barbara llana hdez
    en facebook y en el blog barbara llana

    ResponderEliminar
  150. Participo
    Nombre real: Anna P.B.
    En FB, G+ y el Blog soy: Anna Balabanova, compartido en ambos
    Twitteado: @Queen1Anna
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  151. Participo.
    Soy Josefa Rubio Reverte
    Fb y blog: Josefa Rubio

    ResponderEliminar
  152. Hola me apunto
    nombre real : Nuria López Delgado
    blog: nuria lode
    facebook: nuria lode nuria lopez
    gracias por el sorteo
    comparto

    ResponderEliminar
  153. BUENA SUERTE Y FELICES FIESTAS
    ALEXANDRE ORS PASCUAL

    ResponderEliminar
  154. Mi nombre real y en Facebook es Pepi Romero Alvarez
    sigo el blog como magnolia
    en twitter soy @pepiroal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.