SKEYNDOR POWER HYALURONIC



POWER HYALURONIC 


Descubre el avance en los tratamientos de hidrodinámica natural de la piel  

Ácido hialurónico + Activador de acuaporinas 
Skeyndor presenta la línea Power Hyaluronic, el tratamiento que combina ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares con un activador de acuaporinas, las proteínas encargadas de transportar el agua al corazón de la célula. Objetivo: equilibrar la hidrodinámica natural de la piel y conseguir un grado óptimo de hidratación.  


Una piel hidratada es sinónimo de una piel sana. Sin embargo, el nivel de hidratación de la piel depende del balance neto de su hidrodinámica, entendiendo ésta como los flujos de aporte y pérdida de agua en la piel. Para favorecer el equilibrio de este mecanismo y reforzar el contenido natural de ácido hialurónico en la pielSkeyndor ha desarrollado su nueva línea Power Hyaluronic, una innovadora combinación de principios activos que se alían para conseguir una piel ultrahidratada, más confortable, con un relieve más suave. 

Ácido hialurónico.  
Hidrata la piel en profundidad y evita la pérdida de agua cutánea.  

El ácido hialurónico es un componente natural del organismo, cuyo objetivo es captar y retener el agua en la piel. Actúa como una auténtica “esponja”, ya que es capaz de contener hasta 1.000 veces su peso en agua. Sin embargo, existen factores externos e internos que disminuyen el capital de ácido hialurónico de cada individuo, lo que incide en el estado general de la piel.  
El tamaño y peso del ácido hialurónico incide en su actividad biológica. Los fragmentos de alto peso molecular tienen una actividad protectora frente a los factores ambientales y no penetran más allá del estrato córneo. Los de muy bajo peso molecular son capaces de alcanzar la dermis y estimular la síntesis de nuevo ácido hialurónico, asegurando la reserva principal de agua en la dermis. Power Hyaluronic combina fragmentos de alto y muy bajo peso molecular, con lo que logra una acción protectora e hidratante en profundidad. 

Activador de acuaporinas.  
Aumenta las acuaporinas cutáneas en un 36%.  

Las acuaporinas son proteínas de membrana que permiten transportar agua a través del interior de las células. Su cantidad y calidad permite que el agua se distribuya adecuadamente en todos los rincones de la epidermis media y profunda. Power Hyaluronic ha sido formulado con sustancias que han demostrado ser capaces de aumentar los niveles de acuaporinas de la piel, produciendo además una importante actividad biológica en la misma. Ensayos demuestran su capacidad para incrementar las reservas de agua dérmicas y epidérmicas, mejorar la función barrera y ayudar a regular el proceso de descamación. 



El tratamiento en cabina* 
El tratamiento en instituto consta de 6 sesiones y se recomienda a partir de los 20 años. Es adecuado para pieles deshidratadas en superficie o profundidad, con microrrelieve cutáneo irregular y pequeñas arrugas.  

El tratamiento en casa** 

En casa se prolonga el tratamiento con productos destinados al cuidado diario y específico: 

Crema/Emulsión hidratante intensiva.
Tratamiento hidrodinámico diario.
100% hidratante, proporciona 24 horas de hidratación prolongada, mejorando la apariencia de las arrugas de deshidratación y el microrelieve cutáneo**. Se presenta en dos texturas en función del tipo de piel: una textura rica para pieles secas y muy secas, y una textura ligera y no grasa para pieles de normales a mixtas.  



Booster hidratante. 
Tratamiento potenciador de alto rendimiento
Destinado a potenciar los beneficios de la crema hidratante diaria, 100% ultrahidratante, proporciona 24 horas de hidratación continuada y mejora las arrugas de deshidratación y la apariencia del microrelieve cutáneo**. 




Mascarilla hidratación profunda. 
Tratamiento selectivo crono-programado. 
100% ultrahidratante, mejora la hidratación en las zonas que más lo necesitan proporcionando confort y suavidad a la piel. Mejora la apariencia del microrelieve cutáneo**. 

**Test clínico y de uso en 20 voluntarios. Tratamiento cosmético domicilio (1 semana): Crema o emulsión hidratante intensiva + Booster hidratante + Mascarilla hidratación profunda.

Comentarios

  1. El tratamiento en cabina donde se podría hacer? Lo tienen en todos los centros de estética, o en algunos en particular?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.