Les Songes de Jeanne Provence



¡Hola!
Hoy vengo a enseñaros unas novedades de la empresa Jeanne en Porvence
Un aroma para cada momento de nuestro día que nos envuelve en pura naturaleza. No te pierdas ni una de las letras de esta nota ya que está envuelta en puro aroma natural que te envolverá de la forma más natural.
Un Matin dans la Roseraie:  Jeanne en Provence le invita a vagar por la rosaleda… 
Un paseo olfativo con unas primeras notas de lirio de los valles y de esencia de grosella negra que recuerdan el frescor de la mañana, y un aroma ligeramente especiado por la esencia de angélica. 
A continuación la fragancia se abre sobre un núcleo floral de esencias naturales de rosa y de jazmín, realzado por las esencias naturales de bayas rosas y camomila azul, dejando una estela de delicado aroma de cedro. Vaporizador 20 ml.
Le Temps des Secrets: Jeanne en Provence le invita a soñar, como en un poema que florece delicadamente, con las flores de morera… 
A continuación la fragancia le sumerge en los aromas suaves y golosos de la Provenza, gracias a las esencias naturales de almendra amarga, bergamota y mandarina. Vaporizador 20 ml.
Bouquet d’Agrumes: Jeanne en Provence le propone este ramillete de cítricos repleto de sol. Una fragancia fresca y acidulada, con esencias naturales de mandarina, naranja y cidra, sutilmente aromatizada con esencias naturales de cedro y menta. Vaporizador 20 ml.
Flânerie dans le Verge: Pasee por los vergeles de manzanas y peras de Jeanne en Provence…
Déjese llevar por los efluvios de la fruta madura, por su naturaleza dulce y aterciopelada, gracias a las esencias naturales de mandarina, rosa, mimosa y geranio… Vaporizador 20 ml.

Comentarios

  1. Una buena idea para el regalo de mi madre!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los packs con estas fragancias.
    El regalo ideal para estas navidades

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es el regalo perfecto para estas navidades! muchas gracias por enseñarnos las novedades, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.