Gafas de Firmoo Hombre (Unisex)


¡Buenos días!

Hoy os enseño el modelo de gafas que a recibido mi marido de la empresa Firmoo, para que podáis ver que sus modelos unisex son ideales para nosotras o para ellos.
Que son modelos perfectos para cualquiera de los dos lo malo es que nuestra graduación no es la misma. jaja


Pero vamos a conocer a esta empres, aunque ya os he hablado en numerosas ocasiones de ella pero un repaso nunca viene mal.

Firmoo es una empresa dedicada al sector de la salud visual, dispone de una tienda online de gafas en línea
que cuenta con gran popularidad en todo el mundo.

Ya sabéis por mis notas anteriores de esta empresa que yo estoy encantada con su servicio, con su calidad, con su rapidez, con la variedad de modelos y además en su tienda online disponemos de un probador virtual excelente que adjuntando una fotografía nuestra nos ayuda a ver como nos quedaría cada diseño.
Así es más fácil de ver como nos pueden quedar los modelos y podemos elegir el que más nos guste.

¿Te cuesta elegir un modelo? 

Pues no te preocupes por que sus precios son tan buenos que podrás cogerte esos modelos que tanto te gustan y ahorrar en comparación a los precios de tu óptica más cercana.

Ahora vamos a centrarnos en como realizar un pedido en su tienda, solo necesitamos tener delante la graduación de nuestros ojos para cogernos los cristales tal y como nuestros ojos necesitan. Te aconsejo que pases primero por tu oculista para verificar que tu graduación sea la que necesitas.

Llegan en perfecto estado por mensajería con sus fundas duras y su funda blanda, además de una gamuza para limpiar los cristales y lo que más me gusta un llavero con destornilladores para que puedas apretar los tornillos de tus gafas allí en donde estés

http://www.firmoo.com/
https://www.facebook.com/FirmooGlasses/

No esperes más y entérate del programa que tienen para conseguir tus gafas gratis, entra en este enlace: http://www.firmoo.com/free-glasses.html

Si tienes cualquier duda contacta con su equipo de atención al cliente te ayudarán en todo lo que necesites.

Pedir tus gafas es muy fácil y son ¡Gratis! lee bien las condiciones de dicha promoción y no te pierdas la oportunidad de tener tus gafas Firmoo.

Comentarios

  1. Pues voy a ver... Necesito gafas nuevas!

    ResponderEliminar
  2. están genial, seguro que le quedan de maravilla, en casa de momento estmos servidos, pero es una oportunidad estupenda, gracias por la infomración

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.