Flor BG Parches de colágeno “Under Eye” de Farmaventa


Los parches de colágeno “Under Eye” Gels para párpados y contorno de ojos están hechos con un gel de colágeno de cactus, aloe y otras vitaminas naturales de origen vegetal.

Sus beneficios son que ayudan a mejorar la circulación sanguínea, aportan una hidratación profunda y nutren la piel de la zona del párpado y contorno de ojos.

Como aportan colágeno a la zona, consiguen darnos mayor firmeza y luminosidad al rostro.
Los parches se colocan debajo de cada ojo; la parte ancha del parche queda justo en las patas de gallo y la parte más estrecha coincide con el lagrimal.
Pasamos la yema del dedo para que el parche se adhiera bien y listo. Lo dejamos actuar unos 30 minutos y retiramos. Hacemos lo mismo durante tres días. Para mantenerlos en sus condiciones después de cada uso los guardamos en la nevera dentro de su envase original y luego en una bolsa de congelados.

Uno de los problemas que más me preocupan de mi rostro son las ojeras. Sobre todo en invierno, suelen notarse más e intento disimularlas con correctores.


Pues bien, los Under Eye Gels de Frownies también funcionan como quita ojeras y quita bolsas. La experiencia comienza una vez los colocamos debajo de nuestros ojos. Desde ese momento ya notamos una sensación placentera evocada por el buen producto.


Después de haberlos usado tres días seguidos noto como si la piel de esa zona estuviese “más gruesa”, mucho más lisa y firme. Eso hace que se note menos la curva de mis ojeras.

Me ha encantado probarlos, se nota que es un producto de calidad extrema.

Comentarios

  1. Yo no tengo ojeras, pero me parece que están muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlos! pinta muy bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.