Test-obandina LibertyTest Jenny P.




Hola!! 

Lo primero de todo quiero, quiero dar las gracias a Obandina Blogs LibertyTest por enviarme a casa tests de ovulación y test de embarazo para que los pueda probar y hablaros de ellos.

Yo anteriormente ya había probado otras marcas, pero estos se diferencian al resto por su alta sensibilidad y eficacia , su buen precio y la comodidad de poderlos comprar por internet.

Los TO (tests de ovulación) sirven para ver días más fértiles y así tener más posibilidades de encontrar el embarazo. Cuando marca positivo la tira, es cuando mayor probabilidad hay.

Los TE (tests de embarazo) nos ayudan a saber si hay embarazo o no y esta marca nos da el resultado a un precio mucho más económico.


Foto
Se hace mojando la tira en la orina hasta la marca, tal y como indica la foto y ahí nos mostrará si el resultado es positivo o negativo.

Según el ciclo de cada mujer, nos indica a partir de que día debemos empezar a controlarlo, según indica la tabla que os pongo a continuación.

No hace falta gastar un dineral comprando marcas conocidas, estas son de máxima precisión, con una fiabilidad del 99%, así que si estais buscando un embarazo, entrad en LibertyTest que vale la pena, el ahorro es considerable.



Foto

Os recomiendo a todas las que estais buscando un bebé entrar en esta página y probar. Gracias y saludos.

Comentarios

  1. es genial, animo cielo y ya nos diras cuando llegue el baby.

    ResponderEliminar
  2. Si son económicos, muy pronto me los pienso comprar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.