Sorteo con Giromax Album y cromos de Gru2


¡Hola!

Hoy vengo con un nuevo sorteo con la empresa Giromax, una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles.

Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:
• Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre como Disney, Angry Birds, Inazuma Eleven, The Dog, etc.)
• Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

Para el 15 de Octubre sacan un nuevo álbum de cromos de Gru 2, con motivo de este nuevo lanzamiento me ceden un album y 10 cromos de Gru2 Mi villano favorito para realizar este sorteo.

Sorteo válido para España, se realizará por Random y activo hasta el 30 de Octubre.
Comparte este sorteo en tus redes sociales.
Continua con los pasos del recuadro inferior todos los pasos son obligatorios.

a Rafflecopter giveaway

Comentarios

  1. Mis datos reales son iguales en distintas redes, Isabel Ramirez Sanchez
    mail ines123@gmx.es

    ResponderEliminar
  2. nick blogger:kelika
    nombre facebook:chelo moa
    nomnbre real:chelo m.a.

    ResponderEliminar
  3. nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook y nombre real: Nerea González Cortina
    comparo en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/387933456522432512

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, soy Luisa Maria Garcia Repiso. Gracias y besis

    ResponderEliminar
  5. Participo
    Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa
    En el blog pilisnj
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. samanta alonso dos santos en facebook y real
    samanta alonso en blog

    ResponderEliminar
  7. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: picassa
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Facebook y Blog: Caro Fernández.
    Real: Carolina Fernández Antón.
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Teofilo Olmedo Lopez, en el Facebook soy Teofilo Olmedo y en el blog Teo Olmedo.

    ResponderEliminar
  10. Participo
    Margarita isern Gual en facebook
    @margaisern en twitter
    Marga isern en google+
    Compartido y twitteado
    marga_isern@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Ana María González Otero en facebook y real
    Ana María González en el blog
    Ana González en g+
    @YoMisma10070343 en twitter
    arce1705@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el blog: Kapitana Corsaria
    Nombre: Angeles G C

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. mi nombre real, en facebook y en el blog es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Listo todo hecho, suerte a todos
    NOMBRE REAL: SONIA ORDOSGOITI
    NOMBRE BLOG Sonia OQ
    facebook @Shonyao Nombre Sonia OQ
    twitter @Sonia_OQ Nombre Sonia_OQ
    Google+ shonya ordqui
    email sonia.ordosgoiti@hotmail.com
    blog http://cositasdeshonya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. participo!nombre completo:isadora mayandia utrilla en facebook:isadora mayandia blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es compartido en facebook y en g+1 gracias

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!!me llamo Melania Macein Fernandez, mi nombre en facebbok es Mel Macein y mi nick de bloguera es pinkmel26.
    Gracias un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Nombre seguidora: Katerina
    Twitter: @SrtaKaterina
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  19. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Mi nombre es Maria Andrea Haro Morfe
    G+ como Maria Andrea Haro Morfe
    Tweet como @haromorfe
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  22. nombre real/blog marta benitez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es
    fb Martamiguelana Beni
    no tengo twitter

    ResponderEliminar
  23. participo y comparto!
    nombre de facebook y real: isabel macia martinez
    twitter: no tengo
    email: supermillennium@gmail.com
    seguidora blog: isabel macia

    ResponderEliminar
  24. Nombre de facebook: José Alberto Pérez
    Nombre en Twitter: @Joseal10194320
    Nombre de seguidor del blog: José Alberto Pérez
    Nombre real completo o con iniciales de los apellidos: José Alberto Pérez Cano

    ResponderEliminar
  25. participo y comparto!
    nombre de facebook y real: ana mancebo macia
    seguidora blog: ana mancebo
    twitter: anaviana98
    email: anavianadobolo@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo, este es mi nombre real, en facebook y en el blog. En twitter soy @conchitar82.

    ResponderEliminar
  27. Al final me he animado porque a mí me encanta jajajaja.

    Mi nombre real y con el que os sigo tanto en face como aquí en el Blog, es Patricia Goncalves Dos Santos.

    SUERTE A TODOS.

    ResponderEliminar
  28. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    no twitter
    compartido en fb y g+
    suerte!!

    ResponderEliminar
  29. Facebook y blog: ana maria ramos
    Nombre real: ana maria ramos l
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  30. todos los pasos echos mi nombre en facebook,blog y real encarni sanchez alanis, un saludo

    ResponderEliminar
  31. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  32. hecho todo los pasos que pides, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristina soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/619506524767116

    ResponderEliminar
  34. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Mail: fikus602@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  35. Participo!!

    Nombre real y en facebook:Vanesa Molina Palao

    Nick del blog:Vanesa Molina

    Twiter:@Vanesamolina84

    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  36. Nombre real: Jennifer Romero León
    Nombre en facebook: Jennifer Romero
    Nombre blog: Jennifer

    ResponderEliminar
  37. nombre real y blog y facebook maria lopez iglesias

    ResponderEliminar
  38. Participo!
    Soy Angelines Fernandez P
    FB Angelines Fernandez
    Blog angelina
    Compartidos tambien

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el sorteo. en el blog soy misela1970, en twitter mi nick de seguidora e @misela1970 y en facebook Maria Angeles Diaz Peinado
    Comaprtido https://www.facebook.com/mariaangeles.diazpeinado/posts/589994987704853

    ResponderEliminar
  40. Real: Patricia V.M
    Facebook: Patricia Villacañas
    Blog: Patri

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre real: Ana Isabel Sastre Guevara
    Nombre facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)
    Mi nombre en twitter: @aisbelsa
    Mi nombre en el blog: Ana Guevara
    Mi email: aisbelsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Participo¡¡
    Nombre real :Luisa Menargues Polo
    Facebook:Luisa Menargues
    Twitter:@Luisa9804
    Nick blog:Luisa9804
    Email:luisa9804@hotmail.com
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  43. en fb y real sandra ferrer guinot
    blog "asi mismo"

    ResponderEliminar
  44. participo
    nombre fb: https://www.facebook.com/cristina.jurado.1029
    nombre blog:cristina jurado
    no tengo twitter

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre real y en Facebook es Pepi Romero Alvarez
    sigo el blog como magnolia
    en twitter soy @pepiroal

    ResponderEliminar
  46. angela rodriguez salazar
    salazar.fran@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. todo hecho soy barbara llana hdez
    en facebook y en el blog barbara llana

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!
    Nombre real: Domingo Carrique Belmonte
    Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: Domingo Carrique Belmonte
    Todos los pasos hechos, twiteado (@domifik), hecho +1 (Domingo Carrique Belmonte) y compartido en facebook.
    Mail: fikus27@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  49. HOla me apunto
    nombre real nuria lopez delgado
    facebook nuria lode nuria lopez
    blog nuria lode
    gracas por el sorteo, comparto y capturado

    ResponderEliminar
  50. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  51. Nuria Garcia Ridao
    Núria Garcia en fbk
    CaSSia en el blog
    Gracias!

    ResponderEliminar
  52. Participo
    mi nombre real,FB,blog,google+ es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  53. guaci hernandez
    guahdez65@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.