Segundo deseo concedido a Fina B.


Buenas tardes .. antes que nada queria agradecer a Alpino y a Antonia de Obandina Blogs por concederme el segundo deseo k pedi pa mis niños ... cositas para el coleeeeee!!! Jijij mil graciasss graciass a los dos .. no se como agradeceros de verdad .. solo puedo deciros GRACIASSSS ... 
Ahora voy a hablar de la empresa para k la conozcais mejor ..

HISTORIAL los hermanos Masats nunca imaginaron qué estaban a punto de empezar cuando utilizaron los trozos de madera que sobraban de la fábrica de juguetes familiar donde trabajaban y, en su cocina, elaboraron los primeros lápices y minas de colores.
Era 1933, en Anglès (Girona) y éste fue el inicio de Alpino.Tras una etapa de negocio incierta durante la guerra civil, la marca empezó a destacar en 1942. 
Obtuvo gran éxito y se trasladó a Barcelona en 1946. Desde entonces, Alpino siempre ha despuntado por sus nuevos diseños, marcas y estrategias de comunicación y ha estado presente en los hogares y las escuelas españolas durante generaciones. 
Su alto nivel de calidad y constante evolución, han convertido a Alpino en un referente en el mundo de la Papelería Infantil.Podreis encontrarlos en facebook https://www.facebook.com/alpinocolores
como en su wed http:/www.alpino.eu/alpino.es y su direccion es
Industrias Masats
C/ Metalurgia 38-42
Barcelona
C.P 0838 España
Tlf. : 934758500

Alli encontrareis un amplio catalogo de sus productos .. como lapices de colores , ceras , rotuladores, lapices de grafito , estuches, pinturas , maquillajes etc.... dentro de las variedades de productos de lapices de colores podemos encontrarlos en formatos escolares , Alpino classic, Alpino Gigante, Aqualine etc.. ademas los productos de Alpino estan realizados con materias primas que no contienen en su composicion substancias derivadas de leche, gluten, frutos secos, latex, huevo y legumbre .. 

Dichas sustancias son las causantes de los problemas más habituales relacionados con las alergias según la AEP (Asociación española de pediatria) y la AEPNAA (Asociación española de alérgicos a alimentos y látex).
asi k no hay problemas si algunos de los peques son alergicos a estas cosas ... podemos estar completamente seguros de darselos a los peques ... 
Tambien se preocupan del medio ambiente.

Me han hecho llegar un lote de sus productos para cada una de mis niñas que para ellas iba este deseo. 
El lote está compuesto por:

Lapices de colores Tri 24 colores
Ceras dacs 12 colores

Rotuladores double double 20 unidades

Alpino - Página oficialPOLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

En Alpino nos preocupamos por el medio ambiente y la sostenibilidad. Por ello, participamos en el programa de gestión de residuos Ecoembes.
En todas nuestras fábricas minimizamos los residuos y usamos materias primas no contaminantes. 

Además, controlamos el consumo de electricidad y, gracias a nuestro sistema de fabricación, no perdemos ni una gota del agua que utilizamos.

El cuidado por el medio ambiente llega hasta nuestros envases, fabricados con cartón reciclado seguridad EN71 y llevan el marcado CE que los acredita como producto seguro.En el 2008 implantamos la Ecoetiqueta Iso 14021 en nuestras ceras como compromiso de mejora constante de procesos y uso de materias primas respetuosas con el medio ambiente.

Graciasss por todo Alpino y por vuestros magnificos productos y gracias también a ti también Toñi de Obandina Blogs ... GRACIASSSSSSSS

Comentarios

  1. Graciasss chicas . Graciass gracias y mil gracias d nuevo a Alpino y x supuesto tb a ti Obandina Blogs!! GRACIASSS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca! Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.