Parches de colágeno “Under Eye” Gels de Frownies Farmaventa


¡Hola!

Esta semana os he activado un Test-Obandina gracias a la colaboración de Farmaventa. 
En dicha prueba 3 seguidores de mi página podrán probar este producto, pero quería que tuvierais toda la información de dicho producto para que tengáis claro todos los beneficios que podemos tener con estos parches.

Los parches de colágeno “Under Eye” Gels para párpados y contorno de ojos se componen de un gel de colágeno de cactus, aloe y otras vitaminas naturales de origen vegetal  que ayudan a mejorar la circulación sanguínea,  aportan una hidratación profunda y nutren la piel de la zona del párpado y contorno de ojos. Iluminan, revitalizan y dan firmeza a la piel dándole un aspecto rejuvenecido aportando colágeno a la zona.


Tratamiento para párpados y contorno de ojos y labios ayuda a reducir:


-Finas arrugas del contorno de ojos y labios (código de barras)

-Bolsas y ojeras

El tratamiento con parches estimula la profunda absorción de los ingredientes activos contra las arrugas y signos de envejecimiento (bolsas, ojeras, flaccidez...)
Under Eye Gel Patches
Los ingredientes de los parches aportan propiedades que refuerzan el sistema inmunitario de la piel dándole firmeza, reduciendo las finas arrugas y aportando buen tono y luminosidad.

Una aplicación de 30 minutos ayuda a reducir las finas líneas y arrugas, bolsas de ojos y ojeras,  mejorando  considerablemente el tono y textura de la piel. Los parches pueden ser reutilizados aunque siempre por la misma persona que se los ha aplicado por primera vez.

Más Información en:

Yo estoy deseando probar mis parches pero será el fin de semana que es cuando tengo más tiempo para mi y puedo darme el capricho de probar productos.

¡Os prometo una nueva nota con mis fotos!

Comentarios

  1. Tienen muy buena pinta ya nos contaras que tal!!
    Un beso
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. tienen que ser estupendos pues la pinta es genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.