Muestras Premium Septiembre


¡Hola!

Hoy quiero enseñaros el contenido de la caja de Muestras Premium del mes de Septiembre, para que la vuelta al colegio, a la rutina diaria sea compartiendo productos con tu familia.

Con muestras premium podemos conseguir unas cajas llenas de productos para ti y tu familia. ¿Quieres saber que contiene este mes las cajas de Muestras Premium? Pues os lo voy a ir desgranando poco a poco, no vale hacer trampas ¿ehh? vamos a ir leyendo la nota y descubrir juntos el contenido (jaja)



Descubrimos 3 unidades de 19 ml de la pasta dentrífica Max White On de colgate una pasta que elimina las manchas y previene la aparición del sarro para ayudarnos a conseguir un tono de dientes más blancos en una semana.
Estos productos vienen en tamaño viaje ideal para llevarnos uno siempre encima, que hay que cuidarse la boca estemos donde estemos

Ahora descubrimos 3 perfiladores de  la marca Ego Professional, 2 de estos perfiladores son para los ojos colores verde y el otro es color oro y otro para los labios color rojo.

Estos 3 productos tienen el color de tendencia de esta temporada y tu no te puedes quedar sin tener estos productos.

Ahora llegamos a los productos de la empresa La Lechera Pamma Cotta con salsa de fresa y Tiramisú con salsa sabor amaretto.

Son dos ricos postres italianos que incluyen por separado la base y la salsa, solo hay que añadirles los ingredientes básicos que nos piden en cada uno de estos productos y a disfrutar comiendo en familia o quien tu quieras de estos ricos postres.

Para deleitar es el siguiente producto Capuccino sobres Nescafé. 
Prepara tu rico Capuccino con su deliciosa crema en unos instantes.
Este es un producto en tamaño real con 10 sobres.

¿A que te apetece tomarte un rico Capuccino?

Ahora toca el turno de finalizar con los últimos productos de la caja de este mes y corresponden a Laimon Fresh que es el nuevo refresco sin conservantes ni aditivos, ingredientes 100% natural.

Podemos tomarlo solo o preparar unos ricos cócteles para disfrutar de una rica bebida.

¿A que esperas para pedir tu caja Muestras Premium?
https://www.facebook.com/MuestrasPremium

Descuento para mis seguidores para suscribirse a las cajas de Muestras Premium. El código es OBANDINA y debe canjearse durante el proceso de suscripción. EL precio de la primera caja, con este código, sería de 9,99 € http://www.muestraspremium.com/?org=fb




Comentarios

  1. Me encantan estas cajitas y que cada mes traigan productos distintos. Me gustan los productos que llevan este mes de la lechera, que buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. No me llaman mucho la atención estas cajitas pedí la primera y al final me quede subscrita a degustabox.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.