Ir al contenido principal

Línea Pieles Atópicas Instituto Español



¡Hola!


Hoy quiero hablaros de una de las líneas de productos de la empresa Instituto Español, me voy a centrar en su línea para las pieles atópicas por que es la línea que tenemos en casa y que me han enviado para que mi pequeño que padece de piel atópica logre tener un bienestar en su piel y una tranquilidad, ya que para las personas que sufren este problema acaba siendo un calvario si no se trata con los productos adecuados y mucho más cuando los que lo padecen son niños pequeños que no comprenden de por que les pica la piel y que no deben rascarse ya que acaban produciendose heridas y en muchas ocasiones heridas graves. Este a sido el caso de mi hijo pequeño y como madre busco el producto ideal para su piel y que logre que esos picores cesen y que la hidratación de su piel se eleve, que su piel recupere la vitalidad que debe tener acorde a su edad, elasticidad y su suavidad.

Llevamos unos días probando esta línea y no es que ya vea unos resultados brillantes ya que llevamos muy poco tiempo pero si noto que el niño se queja menos de los picores y que su piel está más hidratada durante más tiempo, además para mi es un descanso ver como el niño ya no se rasca durmiendo y os puedo asegurar que durante sus 5 años de vida hemos probado multitud de productos y hemos encontrado productos que nos han ido bien pero esta línea es muy completa por que tiene todo lo que necesita el niño sin tener que buscar productos alternativos, es decir que si un gel le va bien de una marca esa marca no suele tener productos complementarios como dispone esta línea y para mi es más cómodo tener una línea completa que pueda usar el niño desde ahora hasta que sea mayor, solo espero que con el cuidado que estamos teniendo en casa con su piel logremos que cuando sea mayor su problema haya desaparecido o por lo menos disminuido.

Si su piel no mejora con la edad puedo estar tranquila de que lo estoy educando a proteger su piel tal y como necesita, su gel especial para su piel, un body milk, una crema hidratante para cuando se note la piel más seca o tirante, para cuando le pique hacerse masajes con las yemas de los dedos y evitar el dañar su piel con sus uñas.

Por eso siempre digo que cada piel es un mundo, que cada persona necesita sus cuidados y que en hay que dar a cada problema la solución que necesita.

LÍNEA PIELES ATÓPICAS

La  línea  para  pieles Atópicas Instituto Español está  especialmente  diseñado  para  una higiene protectora y un cuidado completo de pieles atópicas, sensibles y secas. Respondiendo a las necesidades de salud de la piel atópica , su fórmula restaura la película cutánea y evita la deshidratación de la piel, gracias al contenido en Inca Omega Oil, aceite vegetal rico en ácidos grasos omega 3, 6 y 9, y otros ingredientes activos con acción anti-radicales libres debido a su contenido en delta-tocoferol y gamma-tocoferol.
  1. Higiene y cuidado de pieles atopicas, secas y sensibles.
  2. Restaura y protege la piel.
  3. Extra suave e hidratante.
  4. Calma el picor.
  5. No irrita.
Actúa  protegiendo  la  integridad  celular  restaurando  las  membranas celulares  y  su  composición  rica  en  tocoferoles  y  antioxidantes. Consigue  frenar  el  mecanismo  de  reacción  en  cadena  que  produce la  formación  de  radicales  libres,  muy  agresivos  para  las  estructuras cutáneas  produciendo  descamación  y  picor.  Protege  y  calma  los síntomas característicos de las pieles sensibles, secas y atópicas, por lo que prolonga el tiempo entre brotes. Formulado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.
http://www.institutoespanol.net/nuestras-lineas/linea-pieles-atopicas/


Comentarios

  1. Yo la he usado y es genial.

    ResponderEliminar
  2. hola, yo utilizo esta línea por mi piel atopica y va muy bien, gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Realmente me encantaría probarla.Tengo la piel bastante alérgica y delicada y desde luego creo que me iría genial¡¡¡¡ Gracias por entrada

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria probarla porque tengo la piel atopica muchas gracias por el sorteo saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s.

    Solo quería comentar que me di con este blog por que estaba escribiendo en el mio sobre productos para PIELES ATÓPICAS y su mejor precio en tienda online incluido gastos de envío e IVA. Espero que les pueda interesar.

    Saludos de mi parte al/la admin del blog y sus seguidores/as.
    http://devuelving.blogspot.com.es/2014/02/pieles-atopicas-productos-en-devuelving.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un