Giromax regala 100 lotes de producto


De 11 al 13 de octubre se celebran las Frikiolimpíadas en Madrid

Giromax regala 100 lotes de producto para entregar a los ganadores en las Frikiolimpíadas, un encuentro lúdico sin precedentes

Este evento se celebrará en el espacio de exposiciones Dune Experience, en la Ciudad de la Imagen, junto en Kinepolis.


Octubre de 2013.- Giromax ha cerrado un acuerdo de colaboración con la organización de las Frikiolimpíadas, por lo que cederá 100 lotes de producto valorados en 20, 10 y 5 euros, respectivamente, según las categorías en las que serán entregados.

Los lotes, que estarán destinados a los diferentes ganadores en las categorías 1, 2 y 3, estarán compuestos –aunque en diversas cantidades de cada producto- por bracelets de Inazuma eleven; sobres de cromos de Angry Birds Space; álbumes de Angry Birds Space; tazos y Power Caps de Inazuma Eleven y Angry Birds; sobres de trading Cards de Trash Pack; Pulseras Urband; Peonzas Spinner; Packs Incio Trash Pack Trading Cards (Album+ tarjetas+ dado); y una sorpresa!
Las Frikiolimpíadas constituyen el primer evento transversal dedicado a todos los ámbitos de la afición “friki” y que acogerá todo tipo de actividades alternativas. Durante este fin de semana, los participantes podrán divertirse en multitud de competiciones: juegos de cartas, de mesa, videojuegos, cosplay, softcombat o muchos de los nuevos deportes alternativos que surgen cada día, como el Jugger, el airsoft o el Quidditch.
Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas
Giromax (www.giromaxint.comse ha convertido recientemente en una empresa con entidad propia, después de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (Angry Birds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.
Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:
Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, Angry Birds, Peppa Pig, Moshi Monster, Inazuma Eleven, etc.)
Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.