Ir al contenido principal

Conocemos a NightBra




¡Hola!

Hoy quiero hablaros de un producto que estoy probando desde hace una semana.
Os hablo de NightBra que es un sujetador antiarrugas para evitar las arrugas en la zona pectoral supramamaria.

Cuando dormimos decúbito lateral, la mama superior se desplaza hacia la inferior ejerciendo una presión sobre la piel y tejidos subyacentes. 
Esta presión continua es la causa de las arrugas que aparecen en esta zona. 



Páginas de interés

http://www.nightbra.com
https://twitter.com/NightbraSpain
https://www.facebook.com/sujetador.nightbra
https://www.youtube.com/Nightbra1998
http://www.flickr.com/photos/nightbra/

Mi experiencia.

Levo varios días probando este producto, al principio te aconsejan que lo lleves puesto durante el día para que se adapte el NightBra y una misma se adapte al producto. Yo lo he llevado durante este proceso durante una media de 6 horas, te aconsejan que sea mínimo 3 horas al día durante este proceso de adaptación.

Después de este proceso de adaptación ya he pasado a usar mi NightBra por la noche para evitar que se produzcan estas arrugas en mi escote y desaparencan las arrugas que comienzan a aparecer.

El NightBra es un sujetador cómodo, transpirable, de tejido suave y adaptable. Pero lo que a mi me a resulto al 100% son los dolores de espalda que tenía. Son muchas horas las que paso delante del ordenador y se acaba cogiendo una mala postura tras muchas horas, pero llevando el NightBra no he tenido esa tensión en la espalda ni me he visto obligada a estar todo el rato tiesa como se suele decir "tiesa como un palo"

Esta prenda se puede llevar durante todo el día poniendo nuestro sujetador habitual encima de dicha prenda, pero personalmente el inconveniente que yo he visto para hacer esto es que se ve la parte superior del NightBra, por lo que en verano lo veo muy difícil usarlo durante el día por lo menos con las prendas que yo suelo llevar que suelen ser camisetas de pico o con aberturas amplias que impiden que se pueda llevar en la calle.

UN DISEÑO CUIDADO

Nightbra es un sujetador antiarrugas sin copas, que se adhiere en su parte delantera a la piel a través del contorno del pecho sin realizar presión y desplazando toda la tensión hacia los hombros a la vez que permite libertad de movimiento a los brazos en el sueño.

Gracias a que ha sido realizado con un material que no forma pliegues y no existe superposición de sus bordes con los de un sujetador de día habitual, se ha conseguido un diseño capaz de prevenir este tipo de arrugas.

COLECCIÓN NIGHTBRA
Modelos Nightbra en la presente colección.
  • Aloe Veraver masALOE VERA
  • Conjunto Promoción NB03CONJUNTO PROMOCIóN NB03
  • Noche BlancoNOCHE BLANCO
  • Noche Negrover masNOCHE NEGRO
  • Noche Alabastrover masNOCHE ALABASTRO
  • ToposTOPOS
  • NaturaNATURA
  • Safariver masSAFARI
  • Estrellaver masESTRELLA
  • Corchete Noche Negrover masCORCHETE NOCHE NEGRO
  • Corchete Noche Blancover masCORCHETE NOCHE BLANCO
  • Corchete Noche Alabastrover masCORCHETE NOCHE ALABASTRO





INDICACIONES DE USO

NIGHTBRA DE NOCHE
- ante la aparición de arrugas en el escote.
NIGHTBRA DE DÍA (ver "Contra el Dolor de Espalda")
- ante cualquier dolencia de la espalda
- en el postparto 
- tras una mamoplastia de aumento o reducción de las mamas.

Comentarios

  1. Pues parece interesante esta prenda. Y si encima es efectivo mejor que mejor :-)

    ResponderEliminar
  2. guauuuu, parece genial, me vendria genial para esos dolores de espalda por malas posturas frente al ordena.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía mil gracias a obandina blogs, me parece muy interesante, mil gracias por la info :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un