Vichy Catalan acompaña nuestras vidas



Todos conocemos a Vichy Catalán ese refresco ideal que siempre nos a acompañado en la hora de la comida o algunos de nuestras bebidas. A todos os suena ¿Verdad?

Pues bien esta empresa a sacado nuevos productos y he tenido la suerte de que me hayan enviado un lote de sus nuevos productos y probarlos. Unos nuevos productos ideales para tomarlos fríos, con hielos solo o acompañados de tu bebida favorita y disfrutar en familia o con amigos de estos nuevos sabores.

Vichy Catalán Plus. Una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con ginseng y guaraná. Ingredientes ideales para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso. Y, además, en dos sabores diferentes que sorprenderán dentro de la línea de refrescos: menta y lima-limón.

Me han enviado 4 lotes de 6 latas de sus productos:

Vichy Catalán menta. Un sabor a menta penetra por tu nariz nada más abrirlo y cuando lo pruebas ese contraste entre las burbujas y la menta es deliciosa. Aunque tengo que reconocer que es el que menos a gustado de todos, no se si será por que no les gusta el sabor a menta, peor mira más he tenido para mi que a mi si que me gusta la menta.
Vichy Catalán lima-limón. Este es el que a mi personalmente más me a gustado su sabor a lima-limón es muy intenso y puedes hacer ricos cocktel con este producto.
Vichy Catalán limón. El producto que más le a gustado a mi hermana me dice que es el que tiene el mejor sabor para ella, intenso a limón pero sin ser un sabor fuerte.
Vichy Catalán tónica. Ideal para tomar después de comer, en el aperitivo, a cualquier hora y es que es una bebida muy buena.

Además lo nuevo de sus diseños en todos ellos veremos una tapa que nos da mayor higiene a la hora de consumir estos productos enlatados y además poder salir con ellos a cualquier sitio sin que se nos vaya vertiendo su contenido, vete con tu vichy catalan en el coche, en la bici, en la moto a caminar, a la playa ..... ¡A donde quieras!!

Sigue su página de facebook y visita su página web

https://www.facebook.com/vichycatalan
http://www.grupovichycatalan.es/

Comentarios

  1. En casa de mis abuelos siempre se tomaba Vichy y lo mejor que han tenido novedades con los nuevos Vichy, tengo ganas de probar el de lima-limón, debe estar bueno y refrescante

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Me encantan sus nuevas variedades! En mi casa siempre ha estado, no hay otra agua con gas igual a Vichy Catalan.

    ResponderEliminar
  4. no los conocía, pero deben estar buenísimos

    ResponderEliminar
  5. Pues acabo de enterarme de estas nuevas bebidas, cuando tenga que ir de compras pruebo alguna de estas variedades que seguro que están deliciosas

    ResponderEliminar
  6. Yo lo conozco de toda la vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.