Sorteo Circuito termal para 2 personas con Hotel Spa Zen Balagares


¡Hola!

¿Cansado del verano? ¿No has podido tener vacaciones?

No te preocupes más yo os propongo un circuito termal en donde poder olvidarte de todos los problemas por unas horas.
Gracias a Hotel Spa Zen Balagares que me cede un circuito termal para dos personas, podrán hacer uso del bono en cualquier momento hasta que caduque; es decir 6 meses desde la entrega del vale.

Hotel Span Zen Balagares es un hotel que tiene todo lo que necesitamos para desconectar y disfrutar, situado a medio camino entre la playa y la montaña en donde poder disfrutar del ocio, del relax, del turismo....

Este Hotel está en Avda. de los Balagares, 34, Corvera de Asturias, 33404.

Para participar en este sorteo tienes que seguir todos los pasos que se detallan en esta nota.

Comparte esta nota en tus redes sociales.
Sorteo solo para España y se realizará por Random.
Sigue el resto de pasos entrando en el recuadro de abajo.
Sorteo válido hasta el 27 de Septiembre.

a Rafflecopter giveaway

Comentarios

  1. Hola!!!

    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    Mi nombre de seguidora de twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  2. Participo, yo compartiría el circuito con mi pareja.
    nick gfc: Nerea González
    nick facebook y nombre real: Nerea González Cortina
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/375671964758601728

    ResponderEliminar
  3. mi nombre es alejandra ferrero barros. en facebook soy turka sandra ferrero, en twitter soy alejandra@turkaizan. mi email barros5@hotmail.com
    espero tener muuuucha suerteeee

    ResponderEliminar
  4. Mi nonbre aqui y en face noelya de la paz
    noelya_4@hotmail.com
    No tengo twitter
    Y lo disfrutaría con mi pareja

    ResponderEliminar
  5. Nombre real: María Abad B.
    Nombre facebook y blog: María Abad
    Lo compartiría con mi novio, que necesitamos un poquito de relax! :)

    ResponderEliminar
  6. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es mariaortegagomez@hotmail.com
    con mi marido

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Comparto en Twitter como @rosasa67,FB y G+
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. fb y real: patricia gonzalez del canto
    blog: patrukagonz
    patrukagonz@hotmail.com

    compartido, g+1,

    ResponderEliminar
  9. facebook y blog mariangeles sales perales
    baby-cristal80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. samanta alonso dos santos en facebook y real
    samanta alonso en blog
    samanta_busta@hotmail.com
    lo compartiria con mi pareja

    ResponderEliminar
  11. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Miren K Hernandez E en todas las paginas
    compartiría el premio con mi pareja
    gracias

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre real y en Facebook es Pepi Romero Alvarez
    sigo el blog como magnolia

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    En facebook y el blog: Adriana Uribe
    Compartiría el premio con mi esposo que falta que nos hace!
    Suerte para tod@s, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Listo todo hecho
    NOMBRE REAL: SONIA ORDOSGOITI
    NOMBRE BLOG Sonia OQ
    facebook @Shonyao Nombre Sonia OQ
    twitter @Sonia_OQ Nombre Sonia_OQ
    Google+ shonya ordqui
    email sonia.ordosgoiti@hotmail.com
    blog http://cositasdeshonya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Nuria GArcia Ridao
    Núria Garcia en fbk
    CaSSia en el blog
    Lo compartiría con mi amor
    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. real y face sandra ferrer guinot
    correo sandrafergui@hotmail.com
    en el blog asi mismo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.