Sorteo BabyBjörn "Premio Todopapás"




¡Hola!

Hoy vamos a contar con un sorteo especial.

Un nuevo sorteo en donde vamos a ayudar a la empresa Babyjörn a que gane los premios Todopapás 2013 con sus dos productos: la Cuna de Viaje de BabyBjörn y la Mochila Porta bebe One de BabyBjorn, solo tendrás que votar en la encuesta activa de Todopapas para que ganen.

Comenzamos este nuevo sorteo en donde tenemos como Premio: una Mochila One de BabyBjörn


Si quieres ganar este premio, solo tienes que seguir los pasos de esta nota.

1.- Sorteo para España, se realizará por Random.
2.- Debes compartir este sorteo en todas tus redes sociales.

3.- Sorteo válido hasta el 25 de Septiembre.

Entra en el recuadro de abajo y sigue los pasos
a Rafflecopter giveaway

Comentarios

  1. Hola, participo
    Nombre real y en facebook Pilar Gil Costa
    En el blog pilisnj http://www.blogger.com/profile/11228585201816876565
    Vote con el mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. he votado
    nick blogger:kelika
    nombre facebook:chelo moa
    nombre real:chelo m.a.

    ResponderEliminar
  3. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa
    Twitter: picassa_81
    Votada
    Correo: picassa.desiree@gmail.com
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Participo!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar (nombre real)
    playconeja@hotmail.com
    He votado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/629778860395983

      Eliminar
  5. Mónica Menéndez
    Votada
    Pekenika@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por el sorteo,
    nombre real: Ana María González Benito
    nombre de facebook y blog: Ana Glez
    Confirmo que he votado a BabyBjörn en Todopapas

    ResponderEliminar
  7. hecho
    mail.- menyarias@yahoo.es
    votado
    fb, real y g+ maria eugenia arias lozano
    blog maria eugenia

    ResponderEliminar
  8. Voté!

    Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto
    Nombre del blog: Liath Mayfair

    ResponderEliminar
  9. Todo hecho, ya he votado!!!
    Nombre real: Jennifer Perez Diaz
    Nombre fb, y blog: Jenny Perez Diaz
    compartido también.
    Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  10. maria lopez iglesias en blog y facebook

    ResponderEliminar
  11. maria rodriguez simon blog y real facebook maria r simon twitter maria999999

    ResponderEliminar
  12. Nombre en facebook y en el blog: Maribeco Cp.
    Real: Begoña Coco Prado.
    Votado con el email maribecop@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Soy Eva García García en Fb, el blog y también es mi nombre real.
    En twitter soy @Evitey.
    Confirmo que he seguido todos los pasos.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  14. Nombre: Patricia V.M
    FAcebook: Patricia Villacañas
    Blog: Patri
    He votado

    ResponderEliminar
  15. mi nombre real, en facebook y en el blog es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

    participando, compartido. y votado.

    ResponderEliminar
  16. Nombre de facebook y real: Francisco Martínez Durán.
    Todos los pasos completados.

    ResponderEliminar
  17. Apuntadisiisiisma!!
    Nick en fb y en el blog maria martinez blanco
    Email mariamb07@yahoo.es
    Gracias y mucha suerte

    ResponderEliminar
  18. me encanta babybjorn y por supuesto les he votado

    nombre real: manuela c. palazón
    nombre de facebook: manoli carpa
    nombre de seguidor del blog: manoli carpa

    ResponderEliminar

  19. Me apunto
    Nick en fb patry fraga martinez
    Nick en el blog patricia fraga
    Email pajoelcar@yahoo.es
    Gracias por el sorteo y suerte

    ResponderEliminar
  20. Hecho
    Nombre Carmen Garcia Moreno
    twitter @marina51300
    blog Carmen
    cargarmo@gmail.com
    compartido
    gracias

    ResponderEliminar
  21. Hecho
    Nombre Carmen Garcia Moreno
    twitter @marina51300
    blog Carmen
    cargarmo@gmail.com
    compartido
    gracias

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto
    Muchisimas gracias y suerte
    Nick en fb marisol nieto n
    En el blog tambien uso el mismo nick
    Mi email marisolnieton@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  25. Participo!

    Nick blog: N.a.Elena
    Facebook: N.a.Elena
    Nombre real: Elena N.A.

    Votados

    ResponderEliminar
  26. en facebook:silvia rodriguez s
    en el blog:silvia rodriguez s
    email:silvialmar@yahoo.es
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar

  27. Participo
    Soy carmen blanco f en fb y carmen blanco en el blog
    oh.moda@yahoo.es mi email
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  28. Nombre del blog y facebook: Erika Montes Pérez
    Google+1; Erika Montes Pérez
    Twitter; @keikaEri
    Vote con mi email; eri_keika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. no se si lo he hecho bien me lo podeís confirmar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. votado en todopapas y soy fan de las dos paginas

      Eliminar
  30. Todo hecho! A ver si hay suerte: Nombre real: Sandra Toledano
    Nombre fb: Sandra Toledano
    Nombre twitter: @SandraToledano
    Nombre google: sandratoledano

    ResponderEliminar
  31. nombre real y de facebook vanesa blanco frutos y del blog vanesa blanco y he votado

    ResponderEliminar
  32. Hola! Mi nombre de seguidora y real es Virginia Acevedo N. Mi mail es virginiaacevedonunez@gmail.com
    Mi nombre de seguidora en tter es @vacevedon
    Todos los pasos ok.

    ResponderEliminar
  33. he votado y mi nombre en facebook,blog y real encarni sanchez alanis y en twitter @damaazull

    ResponderEliminar
  34. Hola, mi nombre real , facebook y blog es Irene Cid

    Todos los pasos ok

    ResponderEliminar
  35. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es mariaortegagomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Buenas !!! Mi nombre real es Amaia Torres Sánchez.

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Votados los dos articulos en Todopapas.

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  38. Hola, me encanta el sorteo.
    Nombre real: Natalia Martín Rosado
    FB, BLOG Y GOOGLE+: Natalia Martín
    Twitter: @mycatetmoi
    Email: yvonnetya@hotmail.com
    Suerte y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  39. Nombre real y de Facebook: Jennifer Bonilla Pizarro
    Nombre de seguidora del blog_ Jennifer Bp
    Nombre de seguidora de twotter: @JenniferBp2
    email: jenni_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Buenas !!! Mi nombre real es Amaia Torres Sánchez.

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  41. He votado a BabyBjörn.

    Este es mi nombre en facebook, blog y es real.

    ResponderEliminar
  42. Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Alvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Comparto en Twitter como @rosasa67,Fb y G+
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Lydia Lopez Millan, en facebook, g+ y blog tambien, en twitter @lydialomi y mi email lydia_lm_91@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo entrar en el sorteo porque las votaciones se han acabado y no puedo votar.

      Eliminar
  44. Me encanta este nuevo formato!
    ya estan votados.

    Todos los pasos hechos, nombre real, en facebook y blog: sonia mendez rodriguez
    mail: soniamr@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Compartido en facebook, twitter y google +.

      Eliminar
  45. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Nombre seguidora: Katerina
    Todos los pasos hechos, votado y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  46. En FB Anna Gili Soldevila
    EN el blog Anna GS
    Todos los pasos hechos!
    Graciasss

    ResponderEliminar
  47. Nombre facebook y blog: María Abad
    Nombre real: María Abad B.
    les he votado en los premios Todopapas
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  48. fb y real: patricia gonzalez del canto
    blog: patrukagonz
    patrukagonz@hotmail.com
    ya vote esta encuenta anteriormente y no puedo modificarlo, no se si vote por ellos, lo siento

    ResponderEliminar
  49. nombre real/blog marta benitez llorach
    no tengo twitter
    fb Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es
    participo y comparto

    ResponderEliminar
  50. vote anteriormente por ellos
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  51. en fb,en el blog y real marta alonso garcia
    mail twilightes@hotmail.es
    ya he votado

    ResponderEliminar
  52. he votado
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook;
    https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/605380332846402

    ResponderEliminar
  53. samanta alonso dos santos en facebook y real
    samanta alonso en blog
    samanta_busta@hotmail.com
    @88samii en twitter
    he votado en todopapas

    ResponderEliminar
  54. Nombre en facebook y en el blog: pili carpente garcia
    pilicarpenter@hotmail.com
    @pilicarpenter

    ResponderEliminar
  55. Nombre real y en Facebook: Lidia Aguilar Gómez
    Nombre de seguidora en el blog: Lidia Aguilar
    Correo: lidia.aguilargomez@gmail.com
    Twitter: @delissa25
    Google+: Lidia Aguilar
    He votado en TodoPapás

    ResponderEliminar
  56. Participo
    Margarita isern Gual en Facebook
    @margaisern en Twitter
    Marga isern en Google +
    Correo. - marga_isern@hotmail.com
    Compartido y Twitteado

    ResponderEliminar
  57. Hola.
    Me apunto al sorteo.
    Facebook: Inmaculada Quiñonero
    Nombre real: Inmaculada Quiñonero R.
    Blog: Inma Profe
    Twitter: @inmadelengua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He votado con el email: inmadelengua@gmail.com

      Eliminar
  58. Facebook y blog: ana maria ramos
    Nombre real: ana maria ramos l
    Votados en los premios Todo papás

    ResponderEliminar
  59. macarena soria martin
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os compartoe n twiter,facebook,gogle+
    en twiter soy:@macarenasoria1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que los vote en los premios pero es que hace mucho y no me acuerdo

      Eliminar
  60. angela carpente garcia nombre real,facebook y blog
    2angelacarpente
    votados

    ResponderEliminar
  61. Nombre en blog: Jennifer
    Nombre en facebook: Jennifer Romero
    Nombre real: Jennifer Romero León

    ResponderEliminar
  62. nombre real aintzane lopez D
    Nombre en facebook aintzanika lopez
    Nombre en blog aintzane

    Votados

    ResponderEliminar
  63. Soy Azucena Bragado de la Fuente.
    En facebook y en el blog Azu Cigales.
    He votado con el email azubragado13@hotmail.es.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  64. Hola me apunto
    blog: nur lode
    facebook: nuria lode
    nombre real: nuria lopez delgado
    pasos realizados.
    suerte

    ResponderEliminar
  65. Nombre real: Rosario P. N.
    Nombre de facebook: Kela De Estrada
    Nombre de seguidor del blog: Kela Bunbury
    He votado a BabyBjörn en Todopapas.

    ResponderEliminar
  66. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Mi nombre es Maria Andrea Haro Morfe
    G+ como Maria Andrea Haro Morfe
    Tweet como @haromorfe
    Gracias

    ResponderEliminar
  67. nombre real...............noelya de la paz
    nombre face............. noelya de la paz
    en el blog el mismo y g+ igual
    noelya_4@hotmail.com
    votado

    ResponderEliminar
  68. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  69. sandra ferrer gunot, realy face
    twiter sandfegui
    e-mail sandrafergui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Participo
    en Facebook soy: roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    nombre real y blog: rocio fraga martinez
    Email: rocifraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  71. Participo
    Nombre real: Anna P.B.
    En FB, G+ y Blog soy: Anna Balabanova
    En Twitter: @Queen1Anna
    Votaba con e-mail: anna.queen1@hotmail.com
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  72. Real Carmen Cubero B. Facebook Carmen Ku Blan , blog Carmen Ku Blan (Carmela) votados con bacucar@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  73. Real Carmen Cubero B. Facebook Carmen Ku Blan , blog Carmen Ku Blan (Carmela) votados con bacucar@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  74. Nombre real:TEOFILO OLMEDO
    Nombre Facebook: Teofilo Olmedo
    Nombre Blog: Teo Olmedo
    Votado a BabyBjörn en Todopapas con el email teolorcita93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Nuria Garcia Ridao
    Núria Garcia en fbk
    CaSSia en el blog
    He votado
    Gracias!

    ResponderEliminar
  76. Participo! Soy Toñi Sánchez Quintero en facebook y Toñi Sánchez en el blog. Mi email es atiqueteimporta9000@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.