Ser Top Fans Septiembre tiene premio


¡Hola!

¿Como puedo conseguir que mi página sea más activa?¿Cómo puedo conseguir que me comentéis más?¿Como puedo conseguir más movimiento y más visibilidad?

Todas estas preguntas me las hago diariamente y muchas veces no lo consigo pero sigo intentándolo con todas mis fuerzas.

Es por eso que este mes, bueno lo que queda de mes quiero premiar a mis seguidores en facebook haciendo un concurso especial en donde el seguidor más activo ganará una paleta muy completa de la marca e.l.f.

Espero que os guste mucho y participéis activamente para ganar.
https://www.facebook.com/Obandina.Blogs/app_118098318208381

Comentarios

  1. Muchísimas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea incentivar con un regalo para que la gente participe mas, aunque yo creo que con la pagina que tienes y el trabajo que realizas, no deberia de ser necesario, Yo pienso que solo con los sorteos que nos ofreces a diario ya deberia de ser un motivo de colaboracion por nuestra parte y eso sin contar los deseos que has concedido este verano, pero si sirve para que la gente se pase mas a menudo por aqui me parece perfecto, un saludo
    Pilar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.