Ir al contenido principal

Primer deseo concedido a Noelia O.

Hola, esta es mi primera nota que creo en todo el tiempo que llevo en facebook y es para contar la suerte que e tenido porque gracias a la empresa obandina blogs que decidio intentar hacer sueños realidad y yo pedi 3 deseos y e tenido la gran suerte de cumplir 1 de ellos:
el tener un lote de dulces para mis niñas y poder hacerselo yo misma.
Obandina blogs junto con la empresa cocinando con minis an hecho mi deseo realidad pues e teido la gran suerte de probar sus galletas.
Unas galletas deliciosas con pasta de azucar por dentro y en medio una oblea con los personajes disney: minnie, mickey y la gran hello kitty y dos mas con el nombre de la empresa.
Tengo que decir que estaban buenisimas porque el mismo dia volaron jeje, a mis niñas les encanto y a mi tanbien ,estaban deliciosas y luego con una presentacion genial, metida en una cajita.
Llegaron en muy buen estado ninguna se rompio.
Por si fuera poco me enviaron unos cortadores de numeros para poder hacer yo misma las galletas que era una parte de mi deseo:poder hacerlas yo misma.
E de decir que tardaron un poco en venir pero por la tardanza me obsequio con otros cortadores que no me lo esperaba para nada:unos cortadores cuadrados de varios tamaños, con los cuales estoy segura que mis niñas alucinaran cuando vean sus galletitas de nummeros y cuadradas, ya estoy deseando intentar hacerlas por falta de tiempo no lo e hecho pero este fin de semana intentare hacerlas y pondre unas fotos en mi muro de mis propias galletas, espero que salgan bien porque mis niñas ya me estan diciendo que les haga las galletas.
Las obleas son papel de azucar imprimible y yo tenido la suerte de disfrutas de mickey y minnie unos personajes entrañables que a mis niñas les encanta! sin olvidar a la preciosa hello kitty. la verdad que a las galletas no le faltaba ningun detalle, ni en vista ni en paladar tienen una nota de 10, insuperables.
Tengo que dar las gracias a cocinando con minis ya que sin ella no ubiera sido posible cumplir mi deseo en el cual estoy profundamente agradecida al igual que a la pag obandina blog que ella es la que a tenido todo el merito ya que yo e mande un email con mis 3 deseos y no e tenido que hacer nada mas , obandina blogs a sido la que se dedico a intentar cumplir mis tres deseos y aqui  esta mi primer deseo cumplido.
Bueno os pongo unas fotitos de las cajas de las galletas y de mis cortadores ,tanbien os pongo una de mis niñas comiendose las deliciosas galletas.
Solo me queda por decir de mi parte y de mis niñas que muchas gracias por cumplirme este deseo que no es solo mio, tanbien de mis niñas.
os pongo los enlaces de las paginas que an hecho mi deseo posible porsi quereis visitarla ya que ninguna tiene desperdicio.
Bueno espero que esta sea la primera nota de muchas!!
Aqui os pongo las fotos!! ummm se me hace la boca agua de verlas...


Comentarios

  1. por ver las caritas de nuestros hijos, sean pequeños o grandes, como en mi caso, hacemos lo que sea.
    Y la alegría que nos da el verlos asi vale todo el oro del mundo.Felicidades por el deseo cumplido y pro las pekes.
    Besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un