Nuevo Sorteo Circuito termal para 2 personas con Hotel Spa Zen Balagares


¡Hola!

¿Quieres dar la bienvenida al otoño con un relajante circuito termal para 2 personas?

Os propongo un circuito termal gracias a Hotel Spa Zen Balagares que me cede un circuito termal para dos personas, podrán hacer uso del bono en cualquier momento hasta que caduque; es decir 6 meses desde la entrega del vale.

Hotel Span Zen Balagares es un hotel que tiene todo lo que necesitamos para desconectar y disfrutar, situado a medio camino entre la playa y la montaña en donde poder disfrutar del ocio, del relax, del turismo....

Este Hotel está en Avda. de los Balagares, 34, Corvera de Asturias, 33404.

Para participar en este sorteo tienes que seguir todos los pasos que se detallan en esta nota.

Comparte esta nota en tus redes sociales.
Sorteo solo para España y se realizará por Random.
Sigue el resto de pasos entrando en el recuadro de abajo.
Sorteo válido hasta el 21 de Octubre.

a Rafflecopter giveaway

Comentarios

  1. Hola!
    En facebook y el blog: Adriana Uribe
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa
    Correo: picassa.desiree@gmail.com
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Álvarez.
    Comparto en FB,Twitter como @rosasa67 y G+
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook y nombre real: Nerea González Cortina
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/384657943209074688

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto!
    Nick blog: ENDLESS NIGHTS
    Nick Facebook: Alicia Pérez
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre real: Ana Isabel Sastre Guevara
    Nombre facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)
    Mi nombre en twitter: @aisbelsa
    Mi nombre en el blog: Ana Guevara
    Mi email: aisbelsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  8. me apunto claro que siiii!!!
    en facebook soy turka sandra ferrero
    mi nombre es alejandra ferrero barros
    mi correo barros5@hotmail.com
    en twitter alejandra@turkaizan
    sueeerrrteeeee!!! me encantaaa

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  10. mi nombre real, en facebook y en blog es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es
    me encanta el premio!! espero disfrutar del circuito termal con mi marido.

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre real es Leo Haba Duran, en facebook y en el blog soy Leo Haba, en twitter os sigo como @LeoHabaDuran, muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Nombre real: María Abad B.
    Nombre facebook y blog: María Abad

    ResponderEliminar
  13. Listo todo hecho
    NOMBRE REAL: SONIA ORDOSGOITI
    NOMBRE BLOG Sonia OQ
    facebook @Shonyao Nombre Sonia OQ
    twitter @Sonia_OQ Nombre Sonia_OQ
    Google+ shonya ordqui
    email sonia.ordosgoiti@hotmail.com
    blog http://cositasdeshonya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Nombre real: Teofilo Olmedo Lopez
    Nombre blog: Teo Olmedo
    Facebook: Teofilo Olmedo

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre real y en Facebook es Pepi Romero Alvaerz
    sigo el blog como magnolia
    en twitter soy @pepiroal

    ResponderEliminar
  16. Facebook y blog: Natalia Cuello
    Nombre real: Natalia Cuello Fanjul

    ResponderEliminar
  17. Nombre seguidor del blog: Luis Alvarez Gancedo
    Nombre en facebook: Luis A. Alvarez
    Nombre en twitter: @LAlvarez72
    Nombre real: Luis Alberto Alvarez Gancedo

    ResponderEliminar
  18. Nuria Garcia Ridao
    Núria Garcia en fbk
    CaSSia en el blog
    @N7riaGR en twt
    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Nombre real: Anna P.B.
    En G+, FB y el Blog: Anna Balabanova
    twitter: @Queen1Anna
    compartido y twitteado
    entrada en Blogger: AQueen1
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. todo hecho soy barbara llana hdez
    en facebook y en el blog barbara llana

    ResponderEliminar
  21. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  22. angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  23. nombre real y en fb sandra ferrer guinot
    twiter: @sandfegui
    email: sandrafergui@hotmail.com
    en el blog asi mismo

    ResponderEliminar
  24. samanta alonso dos santos en facebook y real
    samanta alonso en blog

    ResponderEliminar
  25. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Mi nombre es Maria Andrea Haro Morfe
    G+ como Maria Andrea Haro Morfe
    Tweet como @haromorfe
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Participo :D
    Nombre: Leticia González Rodríguez
    Facebook: Letti Glez Rguez
    Blog: Leticia González Rodríguez

    ResponderEliminar
  27. Nérida Margolles Crespo
    FB: Nerida Margolles Crespo
    Blog: Neri MC

    ResponderEliminar
  28. participoo
    mi nombre real es sara gutierrez fernandez
    en facebook sara sortreator sorteos
    en el blog soy sara gutierrez fernandez
    email; sortreator@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.