Deseo conseguido para Concepción M.

He tenido el placer de que me concedan el deseo de Bebemon,la mochila portabebés X-music.

Esta mochila está adaptada para bebés desde que nacen hastalos 15 kilos, es una de las que más kilos aceptan del mercado. Mi bebé tiene 11meses y teníamos una mochila que nos regalaron bastante básica, sólo pudimos ponera la nena hasta los 7 kilos y con el miedo de que se pudiera romper, teníamosla sensación de que era un poco frágil.
Estábamos pensando en comprar una que durase más tiempo yesta nos había encantado, gracias a Obandina Blog’s y Bebemon hemos podidodescubrir una mochila muy completa, muy robusta y no te da la sensación de quese vaya a romper. La niña va muy cómoda y le encanta, cuando la intentamosbajar se pone a llorar, le gusta ir cerca de sus papás, hemos probado las 3posiciones, aunque nos apañamos mejor llevándola delante mirando al frente,como ya se fija en todo le gusta ir mirando la calle y tiene más libertad demovimiento que en la sillita.

Puede parecer que cuando crecen son muchos kilos para llevarencima, pero la verdad es que una vez que te acostumbras ni siquiera notas esoskilitos de más que llevas a cuestas, y en muchas ocasiones es mucho más cómodoque el cochecito.

 

Tiene el plus de que podemos ponerle música paratranquilizarla, en el móvil llevamos las canciones de los cantajuegos o músicainfantil en general. El altavoz funciona de maravilla y la verdad es que nos haencantado esté añadido que tiene la mochila, puede parecer que no es tanimportante, pero una vez que lo pruebas lo ves como algo imprescindible.

Puedes elegir entre 10 colores, nosotros tenemos la negra yes muy bonita, además se puede lavar en la lavadora, quitando previamente losaltavoces, el amplificador y los cables.

Tiene un cabecero acolchado para que nuestros peques vayanmás cómodos, impidiendo que la cabeza se les pueda mover bruscamente, esteaccesorio es más útil cuando son más pequeños.


La tela 3D transpirable para evitar el exceso de calor yhumedad, el tacto es muy suave y no daña la piel de nuestros pequeños, ademáslleva 3 baberos para ponerlo en la parte de la cara y evitar que se manche lamochila o a nosotros mismos.

La mochila se abre totalmente, por lo que es muy fácilcolocar a nuestros hijos en ella, lleva velcros y ajustes de seguridad, podemosestar totalmente tranquilos de que los más pequeños.

Es fácil de encontrar, porque entre muchas tiendas depuericultura se puede encontrar en el Corte Inglés.


He colgado unas fotos de la mochila con cada una de las posiciones,como podéis ver somos varias las personas que la hemos probado y todos estamosencantados, llegamos a la misma conclusión de que es muy práctica y muy cómodaa la hora de llevar a la pequeña de la casa.

Os recomiendo que si tenéis bebés en casa, o tenéis quehacer un regalo a algunos recientes papás, contempléis la posibilidad deadquirirla, no os vais a arrepentir de comprarla.



Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de probar la mochila, estoy muy contenta con el producto :)

Comentarios

  1. QUE COSAS MÁS MODERNAS, Y SE VE QUE LA NENA VA MUY AJUSTO. BESOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.