Deseo concedido a Ruth M.

Hola chic@s:

Al fin me ha llegado mi primer deseo de Obandina Blogs: La funda para la Tablet. Esta funda me ha sido concedida gracias a  la generosidad de la empresa Ziron y a la tenacidad de Obandina Blogs para conseguirnos estos deseos.

Primero deciros que desde q Ziron dijo q la enviaba hasta q llegó han tardado muy poquito, como día y medio más o menos. Ha llegado por Seur y en perfectas condiciones.

Ziron es una  marca española de fundas para iPad, tablets y ebooks. Maletines y bandoleras para portátiles. Mouses, altavoces, kits de componentes....

A Ziron la podréis encontrar en su página web: http://www.ziron.es/       ; en Facebook: https://www.facebook.com/Ziron.es?fref=ts  ; en este correo electrónico: info@ziron.es o en el tf: 902-929-324.             
             
Deciros q la funda q yo deseaba, trae un color azul precioso, tal cual mostraban en su catálogo, una textura muy buena, y lo q es mejor, se adaptaba perfectamente a mi Tablet, q otras dicen q valen para ella y luego al final no es así, no encajan bien, qdan flojas, etc. Ésta le va como anillo al dedo.

  Ahora le tengo echado el ojo a un maletín de portátil, así q a ver si Papá Nöel se porta y me la trae, q fijo q no me decepcionará.

Aquí podréis ver su catálogo: http://www.ziron.es/catalogo.html con buenisimos precios y mejor calidad. He qdado muy contenta con el producto elegido, y dsd luego q Ziron va a ser una marca q tendré en mi lista de futuras compras. Calidad y precio estupendos y lo mejor d todo es q es española.
Os animo a tod@s a pasaros por su pág. No os decepcionará. Si no, mirad bien las fotos de esta nota y vereis q lo q os digo es así. ´

Ánimo y pasaros por la página. Recordad web: http://www.ziron.es/ 

Tampoco os olvideis de pasaros por la pág. de la persona q ha hecho posible este deseo Obandina Blogs en su facebook: https://www.facebook.com/Obandina.Blogs?fref=ts  o en su pág del blog: http://ob-andina.blogspot.com.es/

No os arrepentireis de pasar por ninguna de las dos páginas. Nos encontraremos por allí.

Como podeis observar el envío viene perfecto.
Como podéis observar el envío viene perfecto.

Una vez sacado de su caja, sigue en perfecto estado.
Una vez sacado de su caja, sigue en perfecto estado.
Así es por dentro...
Así es por dentro...
... y así por la parte de atrás.
... y así por la parte de atrás.
Así de bien qda la tablet encajada en su nueva funda.
Así de bien qda la tablet encajada en su nueva funda.
Se aguanta perfectamente en cualquiera de sus tres posiciones
Se aguanta perfectamente en cualquiera de sus tres posiciones
Aquí con mi regalo. Estoy un poco seria, parece que no me guste, pero la verdad es q no estaba yo muy bien ese día, así q no le hagais caso a mi cara si no a lo buena q es la funda y lo bien q qda ;-)
Aquí con mi regalo. Estoy un poco seria, parece que no me guste, pero la verdad es que no estaba yo muy bien ese día, así que no le hagáis caso a mi cara si no a lo buena que es la funda y lo bien que queda ;-)

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.