Deseo Concedido a Rosa Maria

Hola a tod@s, hoy, gracias a Obandina, he podido hacer realidad un deseo y conocer más una marca que quizá muchas no hayáis oído nunca, pero que tiene una web en la que podéis informaros de todo lo que nos interesa: los modelos disponibles, precios, tallas… y como en esto último siempre parece que hay problema o nos da reparo comprar en internet por si luego no nos sirve, en su web si pulsáis aquí:http://mundoanoushka.com/shop/cms.php?id_cms=8  podéis comprobar cuál es la talla que mejor os sentará.

En mi caso, la camiseta que escogí es el top Michaelle en el primero de los tonos que aparecen.  Está fabricada en algodón estampado de la India, nada más verla y tocarla me di cuenta que era de muy buena calidad, algo que no se aprecia tanto en las fotos. La tonalidad de la tela también gana en la realidad, y si encima, al mirar la etiqueta ves el mensaje  “Esta prenda no luce sin sonrisas”, creo que es inevitable sentirte satisfecha con ella.


El estilo de esta marca es desenfadado, perfecto para cualquier edad, para las que tenéis la suerte de que vuestros niños aún son pequeños, tenéis una sección para vestir a vuestros peques con prendas muy divertidas que seguro les encantarán, como los afganitos, unos pantalones anchos que hay en rojo o en violeta; una prenda llena de color, muy cómoda porque son anchitos, y por eso mismo, los niños estarán muy contentos de poder jugar libremente y que los pantalones se adapten a ellos. ¡Ah y se me olvidaba! Aquí parece que sólo me dirijo a las mujeres, y los hombres también tienen su hueco. Hay camisas, pantalones y chaquetas de hombre. A mí me parecen particularmente bonitas las chaquetas, fabricadas con buenos materiales como la lana nepalé.

Por estas fechas, nos sorprende que ya hayamos vuelto tan rápido a la rutina, y cuando ya lo hayamos asumido empezarán a bombardearnos con las navidades y la necesidad de comprar los correspondientes regalos a nuestros amigos y familiares. En Anoushka, si sois de los que, admitámoslo, no acaban de  acertar en los regalos, con ellos no hay problema,puedes comprar un bono regalo para que la otra persona elija lo que más le guste, y con tanta variedad, seguro que aciertas.


Volviendo a los precios, no son precios abusivos, sino que están bastante bien para gente que busque prendas o artículos de gran calidad y a un precio que luego no le “duela”. Por otro lado, no hay sorpresas en mundoanoushka.com, porque los precios que nos indican, son los precios finales ¡¡incluyen el I.V.A!!, y la forma de pago se adapta a cada uno, si somos muy entendidos podemos hacerlo con el sistema Paypal, y para las más tradicionales, tenemos como forma de pago la transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Cuando ya has decidido en el carrito que es lo que te quedas, y terminas el proceso de compra, si elijes la última opción, la de la transferencia bancaria o ingreso en cuenta, MundoAnoushka espera de 24 a  72 horas, que es el tiempo que los bancos usan para asegurarse de que salga bien la transacción, y es entonces cuando se inicia el proceso de gestión del envío, ya que ya se ha acreditado la cuenta.

Después de eso, ya no hay que preocuparse de nada, simplemente ser paciente hasta que llegue nuestra prenda deseada, y eso sí, ir pensando con qué modelitos vas a combinarla ;P.

Comentarios

  1. Es muy bonita, enhorabuena Rosa Maria

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, enhorabuena Rosa Maria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.