Deseo concedido a Paqui B.

Me gustaría dar las gracias a Obandina blogs por concedernos la oportunidad de conseguirnos nuestros deseos y por supuesto a GeM's MoDa  por regalarme este corse tan bonito para mi hija Andrea.
 Desde que mi hija vio la página de esta empresa le encantaron sus corsés, a cual más bonito. Así que cuando vio la promoción que tenía Obandina en su página. la de los tres deseos, me dijo: " mami ésta es mi oportunidad, yo quiero uno, yo quiero uno, pídeselo a Obandina, porfi porfi", a mí me hizo mucha gracia, hablaba de Obandina como si fuera un hada madrina dispuesta a conceder nuestros deseos. Le dije que eso de los deseos no era tan facil que habría muchas personas que ya lo habrian pedido, ella como es tan positiva me dijo que si no lo pedia no sabriamos si era o no posible, así que le hice caso y pedí el deseo para mi hija. 
Cuando ya pensábamos que lo más seguro era que no lo consiguiese, un día recibí un correo de Obandina diciendo que mi deseo había sido conseguido. 
Fui corriendo a decírselo a mi hija, que dio daba saltos de alegría al enterarse, solo sabía decir te lo dije, te lo dije. 
¡ Que contenta estaba ! y yo más viéndola a ella lo feliz que la hacía.
Así que de nuevo le doy mil gracias a GeM's MoDa por hacer feliz a mi hija.
Os muestro una foto del corsé, para que veáis lo bonito y apropiado que es para una niña de diesiseis años. Es muy elegante y con vaqueros  queda genial.  Viene hasta con un tutorial para ponerse el corsé, además de la calidad del material que es fantastico y como está hecho con una excelente calidad y terminación.

Pero esta empresa no sólo tiene corsés, en ella podéis encontrar vestidos, faldas, ropa interior y hasta disfraces. Siempre en una línea muy moderna, sofisticada y a la vez elegante.

Sus vestidos son muy originales y muy sexys, a continuación os enseño unas fotografías ya que una imagen vale más que mil palabras.
En mini faldas son también muy innovadores. Están a la última en tutús y son preciosos.
 
También se dedican a los disfraces y tienen de todos tipos e incluso infantiles. Los disfraces son muy originales y con todos sus detalles.
 Tienen disfraces de fantasía, de navidad, de animales, de héroes , de terror y cómo no los clásicos de piratas, indias, etc...
El que viene a continuación, me encanta por su originalidad, me refiero al disfraz de sirena
Pero lo que más me gusta de esta empresa son sus corsés, todos son preciosos y cuentan con distintos estilos para distintos gustos.
A que son una monada ? si queréis saber más de esta empresa os recomiendo que entréis en su web os puedo asugurar que os va a encantar todo lo que tienen.
Aquí os dejo el enlace
También os recomiendo haceros seguidores de su página en facebook y así estar al tanto de todas sus publicaciones, podéis hacerlo aquí


Espero que os haya gustado y de nuevo despedirme dándole las gracias a Obandina y a GeM's MoDa.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.