Deseo concedido a Marisa G.

Me llamo Marisa G H y escribo esta nota para expresar mi agradecimiento por el deseo conseguido en Obandina Blog’s (http://ob-andina.blogspot.com.es/) gracias a la estupenda labor de Antonia L Obandina mediante la cual muchos de los seguidores de su página hemos logrado ver concedidos algunos de nuestros deseos.

En mi caso se trata de una preciosa falda de Comando Pirata. Comando Pirata® STORE-TIENDA (http://www.comandopirata.com/es/home)es una tienda que tiene tanto establecimientos físicos como online. La conocí a través de Obandina Blog’s y me encantó por el colorido, la variedad y los precios de sus productos.



En su tienda online, que es la que yo conozco,puedes encontrar ropa, ropa interior, accesorios de piel, bisutería, zapatos, bolsos, cinturones, regalos, etc. tanto de mujer, como de hombre y de niños. Hay distintas pestañas desplegables que hacen que utilizar la página sea muy rápido e intuitivo. Hay incluso una sección donde todos sus productos están a menos de 10€. Las formas de pago son contra reembolso, mediante transferencia bancaria o a través de Paypal. Existe la opción de enviar la compra en un paquete regalo envuelto directamente al domicilio de la persona que elijas sin coste adicional en territorio español.

La tienda cuenta también con la opción de pedir consejo a una de sus mejores diseñadoras, Alena Trotskaya. Ella ayuda al cliente a combinar las prendas de moda y complementos siempre pensando en el precio de los mismos e intentando que sea asequible para cualquier bolsillo.¿No es ideal? No todas las tiendas cuentan con esta ayuda para sus clientes, es algo parecido a tener un personal shopper.

Cuando entré en su página por primera vez no sabía qué elegir ya que quedé maravillada por la amplia variedad de productos que ofrecía, la originalidad de sus diseños y sus precios, pero finalmente, para uno de mis deseos de Obandina Blog’s, me decidí por una falda estampada preciosa o un vestido también muy alegre y colorido. Finalmente se me concedió la falda y tengo que reconocer que estoy encantada con ella.



Como se puede ver, se trata de una minifalda con fruncido en nido de abeja en la cintura y pequeños volados en el bajo. Combina telas en diferente color y estampado estilo patchwork, es 100% algodón. Es una prenda que va perfecta con prácticamente cualquier camiseta, camisa o top, ya que tiene muchos colores. Yo personalmente la he conjuntado con una camisa negra y queda bastante bien. La estrené en la feria de mi pueblo y a mis amigos les gustó mucho. 


Además de las razones expuestas anteriormente,comprar en Comando Pirata supone contribuir con el fomento del Comercio Justo.De esta forma, la empresa trata de garantizar para los trabajadores o trabajadoras un salario justo, mejorar las condiciones de seguridad e higiene del lugar de trabajo,fomentar la igualdad de oportunidades para las mujeres, proteger los derechos de los niños, salvaguardar las minorías étnicas y preservar el medio ambiente.

Comando Pirata cuenta con página web, blog y facebook:

Os aconsejo que no dejéis de visitarlas.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.