Deseo concedido a Luisa A.

Hoy quiero dar las gracias a Antonia de Obandina Blog porque sin ella y su perseverancia, yo no tendría esa maravilla conmigo,  me refiero a uno de los muchos colgantes que hace Sylvia Lopez Morant.

Todo gracias a la feliz idea que tuvo Antonia de hacer una promoción llamada  " Los tres deseos" en la cual yo participé tanto haciendo posible que una persona consiguiese su deseo, regalándole uno de mis capazos playeros decorados con mis broches Georginas como pidiendo mis propios deseos.
Uno de los tres deseos que pedí, me fue concedido.

Se acercaba el cumpleaños de una de mis mejores amigas, y pensé en regalarle un colgante con una Menina que hace Sylvia y es que sabía que a mi amiga le encantaría ya que había visto la que yo le había comprado a Sylvia y le había gustado mucho.
Así que pensé en pedirle a Obandina que me consiguiese un colgante Menina para mi amiga. 
Cuando ya pensaba que que no se iban a cumplir ninguno de mis deseos, un día recibí un correo de Obandina, comunicándome que uno de mis deseos se había hecho realidad, yo no me lo podía creer. ¡Que contenta me puse, cuando me dijo que el deseo que me habían conseguido era el colgante de Sylvia! 
Os muestro el colgante para que me vayáis entendiendo y veáis si no es para dar saltos de alegría, porque es precioso.
Muchísimas gracias Sylvia por concederme uno de tus tesoros.
Tengo la gran suerte de tener muchas artesanías de ella, le he hecho varios pedidos, porque es una de mis artesanas favoritas sin menospreciar a nadie.
Lo primero que me llamó la atención la primera vez que vi sus artesanías es que trabajaba también como yo reciclando cápsulas de nespresso, pero de manera diferente y ahí es donde se ve la creatividad de cada persona. 
Se dedicaba a adornar bolsos y capazos con las cápsulas de una manera muy original y a la vez estética. 
Os pongo una foto del bolso que le regalé a otra de mis mejores amigas Paqui de Manualidades Paqui Barroso donde podréis ver a que me refiero.

Ni que decir que a mi amiga le encantó.
 Y por supuesto yo no podía quedarme sin mi bolso, así que le compré uno este verano con decoración marinera ya que a mí me gusta todo lo relacionado con el mar y como me gustaban mucho sus colgantes Meninas, le encargué también uno. Decirme si no son una maravilla, además al natural son mucho más bonitos que en foto.

 Pero no sólo decora bolsos,  también  fundas de móviles, de tablet, etc..

Todo lo que llega a sus manos lo convierte en puro arte ya que es una artesana como la copa de un pino. Con distintos tipos de abalorios, hace unos complementos preciosos.
La mayoría de sus artesanías estan hechas de cápsulas de nespresso, pero tambien suele trabajar con otro tipo de materiales como esmaltes venecianos, milfioris y cristales de murano con los que hace las Meninas que os enseñé al principio y estas maravillas que os muestro ahora.




Es polifacética, ya que también pinta. Lo mismo un abanico que un paraguas y sus diseños son únicos y espectaculares.


¿Que más os puedo decir de Sylvia Lopez Morant ? que me encanta y que no me pierdo ninguna de sus publicaciones.
Os dejo el enlace a su página de facebook " El jardín del Edén "
https://www.facebook.com/ElJardindelEden.SylviaLopezMorant?ref=ts&fref=ts



Comentarios

  1. Sylvia Lopez Morant, eres una artista, el colgante es una maravilla, felicidades Luisa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.