Conociendo los productos de HUMYDRY‏




Muchos hogares sufren las temidas humedades algo muy negativo para las personas y mucho más si sufren problemas respiratorios. 

Es por eso por lo que hoy vamos a conocer una empresa que nos ayuda a solucionar estos problemas y muchos otros.

Gracias a Humydry he podido conocer 3 de sus productos y conocer mejor las funciones de los productos para la humedad y os digo que he probado muchos en estos años.

Los productos que he recibido han sido:

1 Antihumedad HUMYDRY Premium 450g
1 Gel Neutralizador de olores freshwave 150g
1 Pocket Spray Neutralizador de olores freshwave 50ml

Es muy tranquilizador poder tener la certeza que le estás poniendo al niño un producto antihumedad en casa que cuida de el como yo le cuido, en este enlace podrás conocer todos los beneficios de este producto desde el minuto 1 del uso.

Fuera malos olores con el gel neutralizador y con el pocket spray, olvidate de olores en cualqueir parte de tu hogar o en el coche por que con estos dos productos neutralizarás todos los malos olores dejando un ambiente limpio y libres de malos olores.

En Humex llevan 25 años ofreciendo las mejores soluciones para los problemas cotidianos de humedad y malos olores domésticos. La marca Humydry es sinónimo de soluciones efectivas y confort en el hogar. Esta empresa esta en La Canonja, Tarragona (España), y sus productos están en más de 50 mercados de todo el mundo.
Disponen de productos antihumedad y neutralizadores de malos olores con una gran eficacia.
 • HUMYDRY® Antihumedad


• HUMYDRY® Freshwave neutralizador de olores
Entra en su página web www.humydry.es para conocer toda su gama de productos.
Dale a tu hogar lo que necesita.
Dale a tu familia los productos adecuados.
Pon en tu hogar productos de Humydry

Comentarios

  1. Tienen una pinta genial estos productos

    ResponderEliminar
  2. HAce tiempo que los uso para la nevera y para algun armario en los que sufro la dichosa humedad! Son un lujazo! Me gustaría probar el pocket spray, seguro que es tan efectivo como el resto de productos de Humydry.

    ResponderEliminar
  3. Tienen que ser muy buenos todos estos productos.En mi casa más de uno tenemos alergias así que me gustaría probar algunos de ellos

    ResponderEliminar
  4. estos geniales tienen que ser geniales

    ResponderEliminar
  5. estos geniales tienen que ser geniales

    ResponderEliminar
  6. Yo habia probado un antihumedad, pero de otra marca, a ver si hay suerte en el sorteo y lo puedo probar

    ResponderEliminar
  7. yo precisamente este pasado invierno puedo decir que he acabado con la humedad y malos olores de 2 habitaciones que ya no podía mas,fui al super y le pregunte a la dependienta algo para evitar la humedad y desaparecer los olores de la misma y me recomendó las cajitas esas grandes de humydry y me han ido estupendamente,la recomiendo de verdad a quienb tenga humedad en casa porque es muy eficaz,ahora tendre que comprar las bolsitas esas de recambio para cuando llegue el frio volver a estar preparada !!!! muchas gracias ,lo comparto en mis redes sociales porque es un producto de lo mas interesante :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.