Vuelta al colegio con Stikets



¡Hola!

Queda muy poco para la vuelta al colegio, la temida vuelta al colegio con sus enormes gastos y su locura, por eso hoy quiero hablaros de los productos de Stikets una empresa que nos ayuda a personalizar todos los materiales de nuestros hijos para la vuelta al colegio, pero además de poder personalizar el material escolar, podemos poner su nombre en su uniforme y otras muchas prendas y complementos para conseguir que si se extravía esta u otro producto sea más fácil de recuperar de la sala de cosas perdidas de los colegios.


Con la vuelta al colegio llegan las temidas "perdidas" que sufren nuestros pequeños de sus cosas, con Stikets este problema se soluciona por que todo irá personalizado con sus nombre y solo tendrás que revisar ese producto perdido y buscar su etiqueta personalizada.


Como podéis leer todos son ventajas por eso os invito a todos a que entréis en su tienda http://www.stikets.com miréis sus productos y hagáis vuestras compras.

Además por ser seguidores de mi página tenéis un 5% de descuento en todos sus productos solo tenéis que poner el descuento bna745 a la hora de hacer tu pedido.

Ahora es tu turno de comprobar su gran utilidad, entra y realiza el pedido para que tu niñ@ tenga sus cosas personalizadas.

Comentarios

  1. Geniales sus etiquetas coloristas!

    ResponderEliminar
  2. Son super chulas y van super bien para marcar las cositas de los peques a la vuelta al cole

    ResponderEliminar
  3. Están geniales y buen descuento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.