Sorteo Bionatur Balear





¡Buenas Tardes!

Tengo un nuevo sorteo gracias a la colaboración de la nueva empresa colaboradora Bionatur Balear en donde encontramos cosmética y nutricosmética 100% natural nacida en España.

Bionatur Balear me cede dos de sus productos para que UNO de mis seguidores tenga la oportunidad de conocer y probar sus productos.

En concreto tenemos el serum eternal + y la crema antiarrugas.
http://www.bionaturbalear.com/

Para participar en este sorteo deberás cumplir los 5 puntos que se piden en el recuadro inferior una vez iniciada sesión con tu cuenta de facebook y seguir los demás puntos señalados debajo.

a Rafflecopter giveaway


Sorteo solo para España y el sorteo se realizará por Random.
Sorteo válido hasta el día 12 de septiembre a las 22:00 h
Comparte el sorteo en tus redes sociales
Entra en su web y elije un solo producto copia su enlace y pegalo en la fotografia de facebook
http://www.bionaturbalear.com/portfolio.html

Comentarios

  1. Hola, te dejo mis datos: me llamo Sofia Pueyo Arcas y ese es mi nombre en Facebook. En twitter soy cookieblacky y mi email es sofialocafi@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  2. NOMBRE REAL: SONIA ORDOSGOITI
    NOMBRE BLOG Sonia OQ
    facebook @Shonyao Nombre Sonia OQ
    twitter @Sonia_OQ Nombre Sonia_OQ
    Google+ shonya ordqui

    ResponderEliminar
  3. mi nombre real, en facebook y en el blog es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!! mis datos en Facebook: Jenny Perez Diaz, en el blog Jenny Perez y en twitter: @JennyPerezDiaz. Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta este sorteo.Soy fan absoluta de los serum y éste debe ser divino.Claro que me apunto.
    Todos los paso seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook y Nombre Real: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/537840832936101
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/370216658700206080
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/GAs6cBMM3Ax
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. nick blogger:kelika
    nombre facebook:chelo moa
    nombre real:chelo m.a

    ResponderEliminar
  7. en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    en twitter soy mamenjoaquin
    nombre carmen morales torres

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    En facebook y el blog: Adriana Uribe
    Muchas gracias por este gran sorteo. Suerte para tod@s! Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Nombre real y en Facebook: Alicia Carrero Marcos
    Nombre Blog: Ali

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre en facebook y real es veronica bataller carrascal
    En el blog vero bataller
    En twitter @vebaca1
    Mi email verobataller@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Participo!!
    Nombre real y blog Nuria Macías García
    facebook Nuria Macías G
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  13. Margarita Isern Gual en facebook
    @margaisern en twitter
    marga_isern@hotmail.con ... correo

    ResponderEliminar
  14. te dejo mis datos maria lopez iglesias en blog y facebook

    ResponderEliminar
  15. Nombre en facebook y en el blog Maribeco Cp.
    Nombre real Begoña Coco Prado.
    Email b.coco@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  16. En FB y en el blog: Trini Fernandez
    Nombre real: Trinidad Fernandez F.
    En twitter soy: @trinit90tw

    ResponderEliminar
  17. Nombre real,en facebook,seguidora del blog,en google+: Lorena González Torrado
    En twitter: @lorenagonzlezT
    Compartido en facebook,g+ y twitter.
    Todos los pasos hechos, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. facebook maria r simon twitter maria999999 blog y real maria rodriguez simon

    ResponderEliminar
  19. Participo
    *datos reales completos: Marta Montero Toro
    *nombre de facebook y nombre de seguidor del blog: Marta Montero.

    ResponderEliminar
  20. Nombre: Patricia V.M
    Facebook: Patricia Villacañas
    Blog: Patri
    Twitter: @worldofmyown80

    ResponderEliminar
  21. Hola, participo:

    Nombre Real: Raquel Bueno Sanchez
    Nombre en Facebook: Raquel Bueno
    Nombre de seguidor en el blog: Raquel BS
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/RaquelBS1981/posts/1409148739307263
    Comparto en twitter: https://twitter.com/RaquelBS1981/status/370460312463355904
    Elegido producto de la web y pegado en la foto de facebook.

    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  22. hola soy soledad gallardo paz , mi nombre en face sole gp y mi nombre en blog sole gallardo mi mail sogapa.02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola..nombre fb y blog Pilar Sanchez Montañes
    real Pilar Sanchez Montañes Dotor

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre es Alicia Prieto Martín, también en facebook.
    En el blog soy Alicia Prieto (Alisio).
    En twitter @Alissuky, seguidora y twiteado.
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    compartido en fb y g+
    no twitter
    producto elegido:
    http://www.bionaturbalear.com/portfolio_serum.html

    suerte!!

    ResponderEliminar
  26. Nombre facebook y blog: María Abad
    Nombre real: María Abad B.

    ResponderEliminar
  27. participo. soy sandra otero perez en FB
    en el blog Sandra otero
    en tweter @ilhamhayat
    email: sandra-.abid_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Tanto en Face como en el blog soy PATRICIA GONCALVES DOS SANTOS y en twitter soy @patriciaydario
    Mi email es: jonhy1@hotmail.es

    ResponderEliminar

  29. Participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el blog: Kapitana Corsaria
    Nombre: Angeles G C

    ResponderEliminar
  30. Nombre real: Azucena Bragado de la Fuente.
    Nombre en el blog y en facebook: Azu Cigales.

    ResponderEliminar
  31. samanta alonso dos santos en facebook y real
    samanta alonso en blog

    ResponderEliminar
  32. datos reales completos, nombre de facebook y nombre de seguidor del blog: yliana gomez diaz

    ResponderEliminar
  33. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Fernandez Perez
    Real Vanessa de Fatima Fernandez Perez
    vane_tgna@hotmail.com
    @VaneTgna

    ResponderEliminar
  34. Participo y comparto......
    Mi nombre es Rosa maria Camacho
    nick de seguidora eN fb y blog: Rmaria Camacho
    Email de contacto: romidiciembre@gmail.com

    comparto en Facebook
    y en Twitter @RMARIABCN

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa
    En el blog pilisnj (pilar gil costa)

    ResponderEliminar
  36. Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa
    En el blog pilisnj (pilar gil costa)

    ResponderEliminar
  37. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Mi nombre es Andrea Haro Morfe
    En el blog soy Andrea Haro
    G+ como Maria Andrea Haro Morfe
    Tweet como @haromorfe
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Mi nombre real: Ana Isabel Sastre Guevara
    Mi nombre en facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)
    Mi nombre en twitter: @aisbelsa
    Mi nombre en el blog: Ana Guevara
    Mi email: aisbelsa@hotmail.com

    ResponderEliminar

  39. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Nick: SVaRaDa
    FB Virginia Lopez Svarada
    Twitter: svarada81
    Nombre real: Virginia L.G.
    Compartido en todos los sitios (Twitter: @svarada81) (+1 Virginia Lopez) (FB Virginia Lopez Svarada)

    ResponderEliminar
  41. Participación extra seguidor activo

    Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa
    En el blog pilisnj(pilar gil costa)

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. me apunto! nombre real: eva Lopez gutierrez
    blog: elgjca
    fb: eva lg elgjca

    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  43. nombre de facebook vanesa blanco frutos
    nombre real vanesa blanco frutos
    nombre del blog vanesa blanco

    ResponderEliminar
  44. Nombre: marta Morales López
    FB; Marta Morales López (https://www.facebook.com/marta.moraleslopez.33?ref=tn_tnmn)
    Seguidor: Marta Morales López (http://www.networkedblogs.com/user/100001537195295)

    ResponderEliminar
  45. Soy Gloria Miguelezz Mingallon.
    En fb y en el blog : Gloria Miguelez
    mail gloria.miguelez@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. c4asi1b blog y twitter y Quique Lorente Fuertes facebook y real

    ResponderEliminar
  48. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Twitter: picassa_81
    Blog: Picassa
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Facebook: Gato Negro
    Elena BL

    ResponderEliminar
  50. nombre real MARIA M.P
    nombre blog y facebook: mia artesa

    ResponderEliminar
  51. todo hecho soy barbara llana hdez
    en facebook y en el blog barbara llana

    ResponderEliminar
  52. hola, participo en el sorteo
    No tengo Twiter
    resto de requisitos cumplidos
    dunas36@yahoo.es
    FCBK María Pilar Ortiz
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  53. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  54. Ana María González Otero en facebook y real.
    Ana María González en el blog.
    arce1705@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En twitter soy @YoMisma10070343
      En g+ soy Ana González

      Eliminar
  55. Me apunto
    Nick:lola anton
    nombre real:chari perez
    fb:chari perez
    twitter:umara2
    email:lola.anton@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  56. REAL Y G+ Y FB MARIA EUGENIA ARIAS LOZANO
    NICK BLOG, MARIA EUGENIA
    TW @MENYARIAS
    gracias.

    ResponderEliminar
  57. Nombre real y en facebook:Vanesa Molina Palao

    Nick del blog:Vanesa Molina

    Twiter:@Vanesamolina84

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  58. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto

    ResponderEliminar
  59. NOMBRE REAL: belen palomero
    NOMBRE BLOG ayna
    facebook ayna trotamundos
    twitter @belenp

    ResponderEliminar
  60. Núria Garcia Ridao
    Núria Garcia en fbk
    @N7riaGR en twt
    CaSSia en el blog
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  61. Hechos los pasos. Soy Isabel Teis Tarinas en todos sitios. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  62. nombre real,facebook,google y seguidora del blog:luz divina vega lujan
    twiter:@luminadagc
    gracias.

    ResponderEliminar
  63. blog y facebook maria pilar
    twitter @zgzcierzo
    nombre real maria pilar melendez
    suerte

    ResponderEliminar
  64. hOLA. Todo hecho y compartido en redes sociales
    nOMBRE: Ana Isabel Ramírez Díaz
    Face: Anabel Rd
    Twitter: anabeltwo1
    G+ Ana Isabel Ramírez Diaz
    email: anaisradi2@gmail.com
    Blog networketblogs: anabel

    ResponderEliminar
  65. Participo¡¡
    Nombre real:Luisa Menargues Polo
    Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804
    Twitter:@Luisa9804
    Email:luisa9804@hotmail.com
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  66. Nombre real y de Facebook: Jennifer Bonilla Pizarro
    Sigo el blog como Jennifer Bp
    twitter: @JenniferBp2
    email: jenni_bp@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  67. Nombre de Facebook: Elias Strohecker Lama
    Blog: Elias Strohecker
    No tengo twitter
    Google +: Elias Strohecker

    ResponderEliminar
  68. participo en el sorteo
    nick:yolybel1000
    en facebook y vida real: Yolanda Isabel Hurtado Garcia
    en twitter. @yolybel1000
    en g+: Yolanda Isabel Hurtado Garcia
    mail: yolandaisabel5@hotmail.com
    compartido en facebook, twitter y g+
    gracias por el sorteo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  69. Buenas !!! Mi nombre real es Amaia Torres Sánchez.

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Os sigo y compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  70. Me gustaría participar! Soy Aina Suria Llopart en facebook i @ainasuria en twitter

    ainasuria@gmail.com

    Gracias, suerte y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  71. Mara en blog

    Mara Vaño en fb

    Mara.V.A

    ResponderEliminar
  72. Mi nombre real: Carmen Garcia Moreno
    Mi nombre en facebook:Carmen Garcia Moreno
    Mi nombre en twitter: @marina51300
    Mi nombre en el blog: Carmen Garcia
    Mi email: cargarmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Nombre real: Ana María Durante
    Facebook: Ana Durante
    Blog: Ana María Durante
    twitter: no tengo
    Email: anadufer1998@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Nick: cazoleando
    Nombre: Silvia PL
    Face: Silvia cazoleando
    Twitter: @cazoleando
    email: cazoleando@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!!!!
    Chris Hana en FB
    @Chrischana1 en Twitter
    Chrischana Chrischana en g+
    me gusta
    10 invitados y compartido
    email chrischana@hotmail.com
    Nick blog Chrischana Chrischana
    Nombre real Ana B.B

    ResponderEliminar
  76. nombre real y en facebook:rosa rodriguez ortiz
    blog:rosa rodriguez
    twitter:@yy_rs

    ResponderEliminar
  77. nombre real Liz Medina
    facebook: Liz Medina
    Twitter: @abby_mj
    glog: Abby_mj

    ResponderEliminar
  78. nicole stephanie espinoza enicole espinoza escudero gracias

    ResponderEliminar
  79. Nombre real: Begoña Latorre Viloria
    facebook: Begoña Latorre Viloria
    Twiter: @blatorre7

    ResponderEliminar
  80. wo, qué chulo el sorteo, me apunto. Mi nombre completo es Dianne Tho, igual que el nick de mi Facebook con el qeu os sigo a ambas. También os sigo en twitter con el nick @diannetho. mi email es dyanna_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Participo
    En facebook, G+ y el Blog soy: Anna Balabanova
    en twitter: @Queen1Anna
    nombre: Anna P.B.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  82. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  83. PArticipo
    Nombre real: Flor Benassai Garcia
    SEguidora Blog: Flor BG
    twitter: @mandarina_yeye
    Email: benassai@gmail.com

    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  84. "Extra 1 facebook"

    NOMBRE REAL: SONIA ORDOSGOITI
    NOMBRE BLOG Sonia OQ
    facebook @Shonyao Nombre Sonia OQ
    twitter @Sonia_OQ Nombre Sonia_OQ
    Google+ shonya ordqui

    ResponderEliminar
  85. "Extra 2 facebook"

    Nombre real y de Facebook: Jennifer Bonilla Pizarro
    Nombre de seguidora del blog: Jennifer Bp
    Twitter: @JenniferBp2
    Google +: Jennifer Bonilla
    email: Jenni_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Buenas !!! Mi nombre real es Amaia Torres Sánchez.

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn.

    Extra 3 facebook

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  87. Me apunto!
    Nombre real: Domingo Carrique Belmonte
    Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: Domingo Carrique Belmonte
    Todos los pasos hechos, twiteado (@domifik), hecho +1 (Domingo Carrique Belmonte) y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  88. Buenas soy Flor BG
    Flor Benassai García
    Seguidora Blog: Flor BG
    email: benassaif@gmail.com


    "Extra 4 facebook"

    ResponderEliminar
  89. Extra 5 facebook
    Núria Garcia Ridao
    Núria Garcia en fbk
    @N7riaGR en twt
    CaSSia en el blog
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  90. NOMBRE REAL: Elena N.A. (Pongo las iniciales de los apellidos)
    NOMBRE BLOG N.a.Elena
    facebook : N.a.Elena
    twitter @cosmopolitan35
    MI mail es rufinorafael@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. angela carpente garcia en facebook y blog
    @angelacarpente en twitter

    ResponderEliminar
  92. mi nombre real es sara gutierrez fernandez igual que en el blog
    en facebook soy sortreator sorteos concursos
    en twiter @SaryGuty
    email; sortreator@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. en fb,en el blog y real marta alonso garcia
    en twitter @martatwilightes
    mail twilightes@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  94. Soy Luisa Maria Garcia Repiso Mo tengo Twiteer.

    ResponderEliminar
  95. Luisa Maria Garcia Repiso y participación extra especial invitación.

    ResponderEliminar
  96. Nombre real. Cristina F.F

    GFC: Cristina Fernández
    Twitter: @krystyna_87
    Facebook: Cris Fdz

    ResponderEliminar
  97. Nombre real: María Fernanda F.R
    GFC: Maria Freire
    Twitter: @JosephMorganTT
    Facebook: María Freire

    ResponderEliminar