Ir al contenido principal

Primer deseo concedido a Miriam M.







HOLA GENTEE!! ...

No se como empezar estas palabras.. jaja tengo mil cosas que decir y no se como empezar!!
Hace unas semanas vi que la pagina Obandina blogs a la que soy seguidora desde hace un tiempo nos ofrecía un "juego", el juego de los DESEOS... entonces esperé unos días para ver que pedía la gente jeje y vi que a una chica le concedieron este protector solar y yo la verdad que había oído hablar de ETAT PUR y de que tiene muy buenos productos y me dije alaa pues mira este lo voy a pedir, aunque lo mismo no me lo conceden ya que habían concedido mas y hoy me he enterado que es el 4º premio concedido desde vuestra pagina!! y es de agradecer! 

Se que algunas diréis que esto es una cosa que se puede comprar en cualquier supermercado y vale na y menos pero cuando el bolsillo lo tienes apretaito no se puede gastar y sinceramente me estaba echando una del año pasado jajajaj que dicen que no se puede guardar de un año para otro pero en estos tiempos hay que guardar todo hasta la crema solar protectora jajaja.


También elegí el del factor 50 porque quiero que me proteja ya que la gente se pone menos factor para ponerte morenita, pues chiquiiis cuidaros las piel que no esta la cosa para tanto moreno y es mejor protegerse! =)

Después de deciros porque he elegido este deseo paso a hablaros de la página y de sus productos que por lo que he leído son maravillosos y no dudare en comprar algo cuando pueda y de informar a mi familia, amigos y demás por si necesitan algo porque sus precios son bastantes buenos!!!

Etat Pur es una marca que tiene muchas variaciones de productos para todos tipos de pieles, según las edades, según para que estación del año, ambiente, estilo de vida que tengamos y un sin fin de cosas!! Me parece muy ventajoso que te puedan vender un producto personalizada para cada persona!!


Mi protector es un spray fluido que sirve para cara y cuerpo SPF 50(asique te ahorras un botecito mas en el bolso jeje) y protege la piel de las dichosas quemaduras de este solecito y de un envejecimiento precoz, sirve para toda la familia. Es para tipos de pieles muy sensibles,que no toleran mucho el sol (para mi perfecta) o alergicas a filtros quimicos, resistente al agua y no pican los ojitos (muy importante) ,vamos que con este producto te garantizas una proteccion inmediata a la exposicion del sol.



ya por último y no menos importante, agradecer a Obandina Blog por este deseo concedido y que todos tus seguidores sabemos que estas haciendo hasta lo imposible para concedernos nuestros deseos y de alegrarnos los días de verano, yo hoy era uno de esos días en los que me había levantado desanimada pero has sabido sacarme una sonrisa de que he visto el cartelito de mi primer deseo junto con mi foto de perfil de facebook ajajja

Y a Etar Pur mil gracias también por ayudar a Obandina a concederme este de deseo porque es un dinero que seguro que os vendría bien!! no dudaré en comprarla cuando se me acabe y de informar a mis conocidos sobre vuestros productos.



Comentarios

  1. Felicidades, esto de los deseos esta genial, lastima que llegara tarde.

    ResponderEliminar
  2. felicidadeeesss, ahora a disfrutar de tu deseo.

    ResponderEliminar
  3. Son geniales los productos de etat pur, yo los he utilizado y son muy buenos.

    ResponderEliminar
  4. Genial Miriam que lo disfrutes! y felicidades por ese deseo concedido!

    facebook: Ester Fernandez Muro

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena y a disfrutar

    ResponderEliminar
  6. Vaya regalazo. Esta genial. Yo de momento no ha habido suerte jiji

    ResponderEliminar
  7. muy buen regalo qeu lo disfrutes bien :D

    ResponderEliminar
  8. muy buen regalo qeu lo disfrutes bien :D

    ResponderEliminar
  9. Es un muy buen regalo y sus productos fenomenales porque yo he usado alguna. Disfrutalos mucho

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Miriam, tienes toda la razón..hay que usar protectores solares siempre y echarnos una buena cantidad que las quemaduras que suframos nuestra piel lo recordará siempre y en un futuro podemos tener problemas.Aunque no he probado esta marca la tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  11. Alaaa, que bieen!! Enhorabuenaaa!!
    Soy Francisca Barbi Castello.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades que lo disfrutes, son importante los protectores solares y esta es una marca buena.

    ResponderEliminar
  13. feliciades, guapi!! hay gente solidaria con ganas de sorprender y hacer feliz a la gente!! en este caso te ha tocado a ti!! disfruta de esa cremita!! jeje. Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. muchas felicidades por conseguir el deseo, tiene muy buena pinta ese protector solar, totalmente de acuerdo que más vale prevenir quemaduras que querer tostarse, sobre todo por los problemas que está ocasionando el sol, gracias a Etat Pure por sus generosas colaboraciones y a Obandina por conseguir hacer realidad los deseos de tanta gente

    ResponderEliminar
  15. Una buena marca sin duda, mcuhisimas felicidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un