Primer deseo concedido a Esther L.

Mi deseo concedido!!! ya puedo disfrutar de uno de los deseos que he pedido, un fabulosa camiseta de comando pirata!

Voy a disfrutar de uno de mis deseos concedidos por Obandina Blogs que es una camiseta preciosa,pero primero quisiera hablaros de la empresa colaboradora que es Comando Pirata® STORE-TIENDA, es una empresa dedicada al mundo de la ropa e incluso de accesorios y de muchas mas cosas ,lo podeis ver entrando en su web que es esta http://www.comandopirata.com/, aqui podreis encontrar de todo teneis una coleccion primevera/verano de vestidos con estampados preciosos y largos hasta los pìes para quien le guste tienen tambien vestidos cortos muy bonitos teneis tambien camisetas y blusitas super originales hay faldas que las podeis combinar con cualquier cosa porque quedan super bonitas, a quien le guste esta moda tambien tienen unos pantalones que deben ser muy fresquitos al ser anchos de las piernas, tienen sandalias,hay un apartado que me gusto mucho y es el de los conjuntos de culots/tops es de la coleccion catkini ,hay cada uno con unos estampados super originales y de mucho colorido, me queria coger uno para el deseo pero al final me decante por la camiseta, y las braguitas son geniales y con estampados preciosos, en la seccion de niños podreis encontrar vestiditos para ellas monissimos, blusas y shorts super fresquitos ahora para el veranito y para ellos unas preciosas camisetas de dibujos como un aguila o de un pulpo ecetera, en la seccion de hombre podremos encontrar desde camisetas, camisas y hasta algun pantalon ,las camisetas las puedes tener de manga corta o de manga larga como tu prefieras y tambien son fantasticas con mucho colorido y de estampados geniales y por ultimo el super apartado de los accesorios hay podemos encontrar desde bisuteria hasta bolsos,pulseras,collares,cinturones,gorras,pendientes que por cierto me quede anonadada son preciosos con unos colgantes y algunos hechos de semillas y otros de bambu,tiene una seccion de regaleria con llaveros,carteras de piel y muchas mas cosas por si quisieras hacer algun regalo a alguien.


Aparte de todo esto que se puede encontrar en la web podemos destacar tambien la calidad de las prendas que es buenisima y los precios super asequibles.ahora os voy a hablar de mi deseo: es una camiseta monisima de pirata con bibujos de unas calaveras decoradas con pedreria lo que alrederor de las plumas en los ojos y los dientes.

Cuando me llego a casa mi marido se pensaba que era de mujer por la pedreria pero cuando se la probo le encanto le queda genial y le gusto muchisimo, elegi bien su talla la tela es super fresquita y de color marron.
Quisiera agradecer a Obandina Blogs y a su colaboradora Comando Pirata® STORE-TIENDA por concederme el deseo para mi marido de la camiseta pirata.Deseando mi marido estrenarla.Muchas gracias .


Aqui os dejo foto.
Foto: Mi deseo concedido!!! por fin puedo disfrutar de uno de los deseos que he pedido, un fabulosa camiseta de comando pirata!
Comado pirata es una web (www.comadopirata.com)donde puedes encontrar ropa de                                buenísima calidad a precios increíbles, en la colección verano / primavera 2013 encontraras magníficos vestidos a precios escandalosos! vestidos fresquitos con una gran variedad de colores y de gran calidad, también hay tops, blusas, blusones, faldas largas, faldas cortas, en fin de todo!!! una gran colección donde podrás encontrar todo lo que necesitas.
Luego tienes la parte outlet que es la que más me gusta a mi personalmente, por que tienen, un sin fin de ofertas que te dejan helada, esta todo tiradisimo de precio!!! tienes de todo, desde culots, sandalias de piel, shorts, pantalones, vestidos, faldas tops, en fin de todo a un precio alucinante.
Luego también esta la colección catkini que tiene un montón de vestidos y conjuntos de top y culote súper coloridos y con unos estampados flipantes, y por si no fuera poco también tienen colección de niños!!! 
En la colección de niños podemos encontrar una gran variedad de vestiditos de colores y varios petos de verano, y una gran colección de invierno con jerseys y chaquetas 
Y por si todo esto fuera poco también tienen una colección de ropa de hombre con camisetas de manga corta y larga, camisas, pantalones y hasta sandalias, para convertirte en un autentico pirata!!!
A todo esto hay que incluirle la gran variedad de complementos que tienen, desde pulseras, gorras, cinturones, bolsos, accesorios de piel, bisutería, y un gran etcétera que te ara disfrutar como una loca buscando y comprando cosas al mejor precio!
Ahora os voy a hablar de mi DESEO, una camiseta de pirata. 
Mi camiseta es marrón con dos calaveras, decoradas con pedrería en lo que es la parte de las plumas, los ojos y los dientes, este deseo es para mi marido que esta encantado con ella, al principio no le gusto mucho se pensaba que era de mujer, pero cuando se la probo quedo encantadisimo con ella, le va estupendamente bien ,he acertado  su talla, la tela es súper suave y cómoda, y combinara genial con unos tejanos, me alegra mucho que le haya gustado
Quería dar las gracias a Obadina Blogs por concederme este magnífico deseo, y por repartir entre todos los participantes un montón de regalos, y hacer grandes sorteos todos los días, yo particularmente hace cuatro o cinco meses que estoy en este fantástico mundo de los sorteos y ya he ganado varios artículos, además he conocido a gente fantástica gracias a esta página. También quería dar las gracias a Antonia Leo Muñoz la administradora de Obladina Blog, por hacer que los sorteos sean originales, divertidos, y muy variados.
Finalmente agradecer a la tienda Comando Pirata® STORE-TIENDA , aquí os dejo el enlace en facebok https://www.facebook.com/pages/Comando-Pirata-STORE-TIENDA/38358571684?fref=ts por hacer realidad este deseo y seguir haciendo promociones y grandes descuentos en su pagina web: http://www.comandopirata.com/es/home , por ser tan rápidos en el envío de los regalos y por la magnífica calidad de estos.
Os paso la foto de mi deseo, una camiseta con calaveras a lo pirata!

Comentarios

  1. una camiseta muy bonita y original, la verdad es que tiene muchas cosas chulas en la web, estoy segura de que su marido estará encantado y ella también

    ResponderEliminar
  2. Guauu le encantaría a mi churry esta camiseta :P Que la disfrutéis :)

    ResponderEliminar
  3. Carai! Que tu marido la disfrute mucho! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. La camiseta es muy original seguro que tu pareja/marido la disfrutará muchisimo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.