Deseo concedido a Sofia Esther R.

¡Buenas tardes! 

Escribo esta nota porque quería compartir con vosotr@s mi alegría. Obandina Blogs y Tu Rincón Secreto me han concedido mi deseo: un bikini de flecos preciosísimo. :D

Veréis, Obandina Blogs se propuso el reto de cumplir nuestros deseos. Si, si como oís. Podíamos pedir 3 deseos y ella intentaría hacerlos realidad. 

Uno de los deseos que solicité fue un bikini de flecos porque ya me hacía falta un bikini nuevo y los bikinis de flecos son tan bonitos y están tan de moda... Cada vez que veía a alguna chica con uno me quedaba mirando estaba ansiosa por tener uno. 

¡¡Pues ya lo tengo!! Quería agradecer a Obandina por todo el empeño y esfuerzo que ha puesto por hacer realidad mi deseo y a Tu Rincón Secreto por concedérmelo. No podía estar más contenta porque es ¡exactamente igual al de la foto que le envié a Obandina y de mi color favorito! Mirad que bonito es. Además queda estupendamente puesto.

Creo que todos conocéis la página y el blog de Obandina Blogs pero por si hay algún despistadill@ os cuento. 

Obandina Blogs es un blog que nos da a conocer distintas empresas y productos, nos ofrece descuentos y promociones diversas y además organiza un montón de sorteos junto a sus colaboradores. 

En definitiva seguir la página de Obandina Blogs es una buena forma de ahorrar en tiempos de crisis ;) Así que ¿a que esperáis? 

http://ob-andina.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/Obandina.Blogs
https://twitter.com/obandina


Tu Rincón Secreto es una empresa con tienda online dedicada a la venta de lenceria femenina, trajes de baño y disfraces, así como de corsets de calle, vestidos de escenario y mucho más! Todo a un precio muy competitivo.

Os dejo sus links para que echéis un vistazo: 

http://www.turinconsecreto.es/

https://www.facebook.com/turinconsecretoymas

La verdad es que no conocía esta empresa pero me ha sorprendido gratamente. Tienen una gran variedad de productos y son bastante asequibles. Además puedes pagar con Paypal.

El otro día entré en su web para echar un vistazo y que preciosidades tienen. ¡Se me apetecía todo! Tienen unos corsets maravillosos, ropa interior super sexy, bikinis monísimos... 

Comentar que todavía tienen muchos más artículos que añadir así que no dejéis de visitar su web para ver las novedades que irán añadiendo.

Os enseño algunas imágenes de mis productos favoritos: 







De verdad un millón de gracias a Obandina Blogs y a Tu Rincón Secreto por cumplir mi deseo. Me han hecho super feliz :D Me hacía tanta ilusión tener uno y ahora gracias a ell@s lo tengo. Gracias, gracias y mil gracias. 

¡Un besito a tod@s que paséis un día estupendísimo!

Comentarios

  1. Que preciosidad de bikini, no conocía esta marca, y me ha encantado hacerlo gracias a obandina. Disfruta de tu premio Sofia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.