Ir al contenido principal

Deseo concedido a Maite G.


mi deseo hecho realidad gracias a obandina blogs y a etat pur

hola buenas tardes amig@s de facebook,
hoy os voy a contar una cosa que me paso la semana pasada con la cual me siento muy contenta!!!

Estas imagenes y este comentario va dirigido en agracedicimiento a Obandina Blogs puesto que este es un deseo que ella misma me a cumplido a mi y a mi pequeño sergio hace ya unos dias gracias a la colaboracion de Etat Pur . Hace unas semanas aproximadamente alguien de facebook me dijo que en Obandina Blogs pedias junto con empresas que la ayudan como en este caso: Etat pur,una empresa que se dedica a ofrecernos productos para el cuidado de nuestra piel,la de nuestros bebes y la de los nuestros de excelente calidad y a unos precios fabulosos,pedias tres deseos y ella hacia todo lo posible por concederlos, la verdad que al principio me quede un poco sorprendida pues no podia creer que en los tiempos que estamos alguien se molestara en por lo menos intentar cumplirle a alguien sin conocerl@ tres deseos o siquiera uno y sin pensarlo me puse manos a la obra y total que pedi mis tres deseos que en realidad fueron los tres deseos para mi pequeño de 9 meses puesto que yo teniendolo a el no necesito ningun otro deseo!!! cual fue mi sorpresa que en esa misma semana a los dos o tres dias mas o menos,me llega un mensaje diciendo que ya me habia concedido mi primer deseo!!!! que le mandara mis datos para poder mandarmelo a casa!!!me quede muy sorprendidisima ademas de sentir una gran sorpresa y una gran alegria y ahora como no, quiero agradecerselo enormemente de esta manera publicando unas fotos como muestra de ello,de que si es posible que en estos dias que corremos todos por desgracia(crisis), hay alguien que se preocupa de intentar concederte tus deseos y aportar su granito de arena para hacernos un poco mas felices y sacarnos esa sonrisa que tenemos tanto tiempo oculta por cosas del dia a dia,decir tambien que en cuanto le mande mis datos no tardo nada en estar mi deseo en casa,cosa que tambien les agradezco puesto que suelo ser un poco impaciente jejejeje ,en mi caso me mandaron una leche limpiadora ultra-rica para me bebe pero tambien mas productos buenisimos en su pagina de facebook etat pur propone 2 lineas de productos innovadores;activos puros(un tratamiento especifico para todos tus problemas de piel) y cuidados biomometicos(para hidratar,proteger y embellecer tu piel todos los dias) ahora sigo mucho a obandina blogs,etat pur y demas empresas que colaboran en esta iniciativa ,miro mucho sus muros para estar informada de los deseos que les sigues concediendo a los demas de los cuales han sido muchisimos!!! gracias como no a estas empresas que tambien ponen su granito de arena y le hechan una manita,bueno me despido con un fuerte abrazo y dando de nuevo las gracias a @Obandina Blogs y a Etat Pur y demas empresas que son muchisimas,gracias!!!!

Comentarios

  1. Ya nos dirás que tal va!! Parece un muy buen producto!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades es una gran marca, que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  3. felicidades ahora tendras una piel hidratada

    ResponderEliminar
  4. Felicidades es una gran marca, seguro te va genial el producto

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Maite y muchas gracias a Etat Pur por colaborar en varios deseos y como no..a Obandina por su trabajo

    ResponderEliminar
  6. Que bien. Enhorabuenaa!! Soy Francisca Barbi Castello.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades que lo disfrutes es una gran marca y productos buenos por lo que e ido leyendo

    ResponderEliminar
  8. Buenos productos y de buena calidad, tengo que probarlos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! tienen unos productos buenísimos y que tengan el detalle de enviartelos...Que bien, un muy buen regalo!! Gracias a Obandina y a las grandes marcas que nos sorprenden a diario.

    ResponderEliminar
  10. felicitarte lo primero por tu deseo concedido, he probado algunos productos de Etat Pure y me gustaron, pero el agua micelar no la he probado, tiene buena pinta, agradecerles las colaboraciones que están teniendo y nuevamente a Obandina

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los productos etat pur, felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un