Ir al contenido principal

Deseo concedido a Lorena G.

Traba trébol rosa con mariquita
Traba trébol rosa con mariquita
¡ Muy buenas a todos !

Ya tengo en casita el primer deseo que me ha concedido Obandina gracias a la colaboración de Caprichos Moysha.Lo recibí el viernes y estoy súper contenta.
Lo primero de todo, mostraros unas fotos de mi regalo:




Son preciosas y me han encantado, mirad como quedan puestas:




Caprichos Moysha está creado por Eva María, una madre trabajadora que dedica sus ratitos libres a hacer bisutería y complementos artesanales.Entre sus productos podemos encontrar anillos, broches, colgantes, pendientes, pulseras y brazaletes, accesorios para el pelo....todo ello fabricado de manera artesanal y con diferentes materiales como cuero, zamak, alambre, tupis, facetadas, piedras naturales, etc.
También realiza trabajos por encargo.Si quieres algún diseño especial o algún producto que esté agotado puedes pedirlo y ella te lo realiza.

Caprichos Moysha hace recuerdos para cualquier evento que quieras celebrar.Si tienes un bautizo o una boda y quieres darle a tus invitados un detalle muy especial, puedes encargarle algún producto en grandes cantidades.

Os muestro a continuación algunas de sus bonitas creaciones:

- Accesorios para el pelo
Diadema mariposa plateada
Diadema mariposa plateada


- Anillos
Anillo de alambre malva
Anillo de alambre malva

Anillo plateado con madera de colores
Anillo plateado con madera de colores


- Colgantes
Colgante manzana roja
Colgante manzana roja

Colgante Cleopatra fucsia
Colgante Cleopatra fucsia


- Pulseras y brazaletes
Pulsera infinito plateado con hilo rosa
Pulsera infinito plateado con hilo rosa

Pulsera verde flúor con búho
Pulsera verde flúor con búho


- Broches
Broche flor azul
Broche flor azul

Fofubroche bautizo
Fofubroche bautizo


- Pendientes
Pendientes de antelina naranja
Pendientes de antelina naranja

Pendientes flor verde claro
Pendientes flor verde claro


Lo que más me gusta de Caprichos Moysha es su variedad (tiene complementos para todos los gustos) y su precio (realmente todo es muy económico). Me encantan las cositas que están hechas artesanalmente y con mucho cariño, será que yo soy muy patosa y no tengo ni una pizca de paciencia y por eso admiro mucho a esta maravillosa artesana que dedica una parte de su tiempo a realizar estas piezas tan bonitas (es todo un mérito y hay que reconocérselo).Muchísimas gracias Eva María..si tu trabajo en fotos ya es bastante bonito al natural y cuando están en nuestras manos es muchísimo mejor.
En mi deseo pedí una pulsera y además tú me has enviado dos, te lo agradezco mucho.

Si quereis contactar con Caprichos Moysha podeis hacerlo a través de su página web en la sección "Contacto", en la sección "Tienda" (su tienda online) podeis realizar vuestros pedidos.
http://www.caprichosmoysha.com

No os olvideis de visitar su facebook: https://www.facebook.com/pages/Caprichos-Moysha/222391044493877, en la sección "Fotos" teneis todos sus productos y si os surgen dudas contactad por mensaje privado.
Su página en Twitter: https://twitter.com/Moyshamax
Su correo electrónico: moyshamax@hotmail.com

(Los pedidos los podeis abonar mediante transferencia bancaria o a través de paypal, los envíos se realizan por correo ordinario o correo certificado..según vuestra elección.También se admiten devoluciones en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto)

Quiero agradecer enormemente a Obandina Blogs su estupenda idea de crear "Mis 3 deseos", se lo está currando muchísimo para hacernos felices.El buen trabajo que está haciendo se nota por la cantidad de seguidores que estamos por aquí y siempre, siempre, piensa en sacarnos una enorme sonrisa a cada uno de nosotros. ¡Felicidades y muchísimas gracias por todo paisana!
http://ob-andina.blogspot.com/
Facebook: http://www.facebook.com/Obandina.Blogs
Twitter: https://twitter.com/#!/Obandina
Google+: https://plus.google.com/b/116481031748735740984/

Agradecer nuevamente a Caprichos Moysha su colaboración para hacer posible mi primer deseo.Son preciosas las pulseras y por supuesto ya las he estrenado. ¡Muchísimas gracias y felicidades también por tu trabajo!
(No os olvideis de haceros fan de su página de facebook, además en este proyecto ha colaborado para cumplir los deseos de varias de nosotras)

Por último comentaros a todos que no os olvideis de participar en el sorteo que tiene Obandina con la colaboración de Caprichos Moysha de un estupendo pack con 5 complementos.
Podeis apuntaros hasta el 16/08/13 a las 22:00 ¡Animaros!
Aquí os dejo el enlace directo: http://ob-andina.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-complementos-caprichos-moysha.html

Saludos!!!

Comentarios

  1. Cuantas cositas chulas hace caprichos Moysha! Disfruta tu deseo! Felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nuria, desde luego que estoy disfrutando mucho mis pulseritas :)

    ResponderEliminar
  3. que bonitas y que suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas. felicidades y a lucirlas

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!! que color y que diseño más bonito!!!! que las disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tu deseo, muy bonitas esas pulseras, la verdad es que tiene unos diseños muy chulos

    ResponderEliminar
  7. tiene merito felicidades, muy bonito lo que e visto, desde luego que las cosas con arte que haces tienen merito, que continue asi la cosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un