Ir al contenido principal

Deseo concedido a Gloria B.

Deseo conseguido gracias a Obandina Blogs y a Vistiendo tus pies


Esta nota es posible gracias a la generosidad de Obandina Blogs, que decidió intentar cumplir tres de nuestros deseos, y también de las empresas que están participando en este proyecto tan humano y solidario en los tiempos que corren.

En mi caso, el deseo que se me ha concedido, es un letrero en fieltro con el nombre de mi nieta. Se ha hecho realidad gracias a una artesana, cuya página en facebook es Vistiendo tus pies  https://www.facebook.com/vestirpies.

Os invito a haceros fans para que podáis verque cositas más preciosas hace y además muy bien de precio, que tal como están las cosas hoy en día es muy importante

Para ir abriendo boca, os hablaré un poco de su trabajo y los maravillosos detalles que os puede ofrecer:

Lo más original que tiene y además, me atrevería a decir, único, (al menos yo nunca lo había visto antes), son unas sandalias para las más chiquitinas de la casa, hechas totalmente a mano y con unos acabados muy bonitos y finos. Puedes elegir el color que más te guste,pues te lo hará especialmente para tí, e incluso combinarlo con alguna diadema de cinta para el pelo, para que nuestras niñas vayan conjuntadas desde su más tierna infancia... Y si eres de las que prefiere que las peques vayan descalzas, pues puedes pedir solo la diadema, que también las hace sueltas.




Si tenéis que hacer un regalo especial o para vuestros peques, algo que siempre viene bien, es un babero. En Vistiendo tus pies, encontraréis baberos bordados a punto de cruz, con el nombre del bebé y algún detallito decorativo, como un animalito, un chupete...cualquier cosita que se os ocurra, seguro que puede hacerla realidad.




También estos bonitos y originales cuadros de escayola, con los que decorar algún rincón de la habitación de nuestros hij@s. Los he visto con patuquitos, son una monada, o con un chupete, incluso con una muñeca... y como todo es personalizable, pues seguro que encontráis algo que encaje en vuestra decoración.




Otro producto que encontramos en Vistiendo tus pies y con múltitud de opciones para personalizarlo, son colgadores para el móvil o llaveros. Os lo puede hacer con el nombre que queráis, o con una frase corta para regalar en fechas especiales, como el día de la madre o del padre.También podéis elegir los abalorios que irán y los colores... así que totalmente a vuestro gusto!




Si lo que estáis buscando es algo para vosotras, o los chicos, algo para regalar, tiene unos colgantes preciosos, a mi me gusta especialmente uno de hadas, en el que también puedes elegir color. Los modelos que tiene son muy finos y elegantes, adecuados para cualquier ocasión.
También tiene pendientes, anillos y pulseras con charms para elegir.  ¡¡El problema será escoger el que más os guste!!
Y si preferís haceros las joyas vosotros mismos, también tiene abalorios a la venta.





Un buen regalo, y muy práctico, para un nacimiento son las tartas de pañales. En Vistiendo tus pies, también podéis encontrarlas. Se pueden hacer con los detalles que elijáis, el tipo de peluche, de complementos, los baberos también pueden ser bordados... así que con varios de sus productos, os puede salir una cesta chulísima, que de bien seguro los recién estrenados papás aprovecharan.




Esta artesana es de lo más completita y también tiene broches para todos los gustos. Si miráis los que tiene en su álbum veréis que hay un poco de todo, algunos más serios y otros más divertidos e informales. A mi, personalmente, me ha encantado un sol y una matrioska. Os dejo la foto de éstos, pero si visitáis su página veréis un montón de modelos más. Y como siempre y en todos sus productos, recordad que os lo puede hacer a vuestro gusto. Solo tenéis que contactar con ella y muy amablemente os atenderá.




Bueno, y volviendo a mi deseo... como os dije al principio es un letrero de fieltro con el nombre de mi nieta. Me consta que es el primero que hace de estas características y le ha quedado precioso. Estoy segura de que no será el último!!
Aquí podéis verlo:




¿Qué decir? Le ha puesto dos de los animales preferidos de mi nieta, una vaquita y un monito, al principio y al final. Los animales están hechos con todo lujo de detalles y super bien acabados. El relleno de las letras es de algodón y por eso quedan más estables y “gorditas”.




Para hacer el acento en la U, se le ocurrió poner una cometa, ¡¡muy original y divertido!!  La vaca sujeta la cuerda de la cometa, que gira y voltea alrededor de la primera letra, hasta que se sitúa encima de la segunda letra.

Y el punto de la I no es simplemente un punto,es un globo. Son pequeños detalles, quizás a la vista insignificantes, pero que a mi me parecen muy destacables, puesto que denotan una gran imaginación y mucha precisión en las pequeñas cosas.




Como he podido saber, los colores de las letras no son coincidencia, la D es de color verde porque las vacas comen hierba y la A es de color amarillo porque los monos comen plátanos... A mi no se me hubiera ocurrido!, esta chica piensa en todos los detalles!!

A mi me ha gustado muchísimo, me parece muy alegre y divertida para mi nieta. Ella solo verla se ha puesto muy contenta, enseguida la ha cogido y a empezado a decir todas las cosas que veía en el letrero. Así que ambas estamos muy satisfechas y agradecidas por este increíble regalo.

También decir que venía perfectamente envuelta, desde el mismo letrero que venía envuelto en papel de regalo, una nota deseando que gustase el regalo y el sobre estaba decorado con ilustraciones. ¡Una monada!

Sobre Vistiendo tus pies, solo añadir, que espero que visitéis su pàgina, os hagáis fans y veáis sus creaciones, y cualquier duda o consulta, no os lo penséis, escribidle que os atenderá estupendamente. Me consta que es una chica encantadora.
Desde aquí te deseo todos los éxitos que te mereces.

Comentarios

  1. Que bonito! Queda genial en la puerta de la habitación de la peke :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo, me gusta, felicades

    ResponderEliminar
  3. que bonito todo me encanta

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito y muy vistoso con tantos colores. Seguro le queda perfecto en su puerta

    ResponderEliminar
  5. Es precioso todo, pero las sandalias a juego con la diadema, es espectacular, super fino!!Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades por ese precioso deseo, qué bonito y bien terminado, me ha sorprendido mucho ver todos los trabajos, a cuál más precioso, muchas gracias a ella y a Obandina

    ResponderEliminar
  7. para mi la gente que hace cosas asi son artista, sinceramente tiene su merito a mi me gusta comprarlo pero no hacerlo no creo que tengo mucha paciencia para dedicarme a ello, por eso apluado a esas personas que se dedican a ello , le gusta lo que hace e disfrutan cuando la gente disfruta comprando sus articulos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un