Deseo Concedido a Eladio R.


Buenas tardes, hago esta nota para dar las gracias tanto a obandina blogs que ha sido la que ha hecho posible que se cumpliera este deseo como a Ziron que ha sido la empresa que ha cedido el producto solicitado, en primer lugar escogí este producto porque me regalaron una Tablet y tenía pendiente la compra de una funda en condiciones y mira por donde mi hija me comento que obandina blogs empresa que colabora con varias empresas, haciendo sorteos y dando a conocer todas las promociones y ofertas de dichas empresas nos ofreció la oportunidad a todos de enviar nuestros deseos para ver si se podían hacer realidad y gracias a esta iniciativa he conseguido la funda que quería y que tanta falta me hacía, con lo que podéis observar en la foto he escogido el modelo Lemans por su diseño, ya que es muy funcional y elegante, en tamaño 7 pulgadas, que es el tamaño que tiene mi Tablet, y solo decir que la calidad de la funda es espectacular, el diseño me parece muy bueno, además tienen otros modelos como: DJ, Music o Pop Violet, y disponibles en 5 tamaños: e-book reader de 6", tablet PC de 7", 8", 9.7" y 10.1".




En esta web http://www.ziron.es/ podréis encontrar más productos como: carcasas, fundas de neopreno,  fundas para ebook, maletines, kalcetines, etc.. y varios modelos de cada producto muy diferentes, es decir, para todos los gustos y para todas las personas, tanto mayores como jóvenes.

Las características de mi funda son:
-     Es una funda protectora tipo libro y soporte, con 6 posiciones para una escritura y un visionado más cómodo
Exterior en polipiel de alta calidad
Interior ultrasuave
Ajuste de la tablet con tiras elásticas reforzadas, para mayor comodidad.
Cierre de la funda con banda elástica, para más seguridad.
Es práctica, resistente y ligera, que más se puede pedir.





Hablando un poco más de la empresa en concreto se puede decir que Ziron es una marca nacional dedicada al diseño y fabricación de accesorios para electrónica. Sus características son la calidad y el diseño, como bien se puede observar y como bien os digo yo que la tengo delante, es una marca española y hoy en día esto es muy importante, tenemos que dar a conocer más las marcas españolas y valorarlas más de lo que lo hacemos muchas veces.
Sus colecciones Basik y Casual para netbooks de 10-13" y portátiles de 15-16" ofrecen una amplia gama para todos los gustos. Desde los más formales a los decididamente atrevidos. Masculinos y femeninos. Para adultos y niños.


Todos con los detalles y acabados propios de Ziron: hebillas y cremalleras grabados, y correa a 2 colores + funda de neopreno + tarjeta de garantía de por vida en la gama Casual.
Para iPad, tablets y ebooks, la opción es la colección de fundas Kalcetin, con 12 atractivos modelos a elegir, interior de gamuza autolimpiante y exterior de polipiel de calidad. Fundas seguras y que reflejan tu personalidad.




El nuevo producto de Ziron que lo han sacado hace poco es NessCase es la acertada incursión de Ziron en el mundo de los muy cafeteros.
Un maletín de transporte para llevar la cafetera y hasta 36 cápsulas perfectamente organizadas.
Disponible en dos colores, rojo y negro, con un diseño elegante y adaptado a las cafeteras más populares.



Otro nuevo producto que ha sacado es el Mouse óptico de diseño OVO, con un diseño atractivo y ergonómico, está recubierto con goma blanda y es ideal tanto para trabajar como para largas sesiones de juego.
Conexión USB Plug and Play, listo para usar. Con 2 botones y scroll. Diseño y alta calidad disponible en 5 colores distintos.

Asique si tenéis que hacer un regalo original y bueno no dudéis, con Ziron puedes estar seguro de haber hecho una buena compra y de acertar con cualquier persona, ya que si conoces un poco a la persona, las fundas tienen personalidad propia y los nuevos productos de Ziron encantarán.
Puedes consultar sus características y comprarlos en:
También puedes ponerte en contacto con ellos a través de su correo electrónico: info@ziron.es o a través de su teléfono 902 929 324, te ayudarán encantados.

Por último simplemente dar las gracias de nuevo tanto a Ziron como Obandina Blogs por haber concedido mi deseo.
Un saludo
Eladio Romero Ortega

Comentarios

  1. Hola, antes de nada felicitar a Eladio por el magnifico regalo que le ha hecho Ziron, y por el post de agradecimiento a la marca y a




    obandina, me ha gustado mucho la funda para la tablet, este diseño y otros de la marca, todos son preciosos, si algun dia tengo una tablet pienso hacerme con uno de estos, tambien son preciosas sus colecciones Basik y Casual para netbooks y portatiles, la de color morado me ha encantado y el mouse optico me vendria genial, un saludo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Solo conocia esta marca gracias a obndina blogs pero me ha gustado mucho sus productos.Estoy apunto de recibir una tablet y sin duda voy a mirar detenidamente su web para hacerme
    con una funda para ella.

    ResponderEliminar
  3. Que fundas más bonitas hace Ziron. Muchas felicidades Eladio, disfrútala!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.