Conociendo a Piel Fort


A World of Luxury Photo Albums

¡Hola!

Hoy tenemos una empresa que nos ofrece unos productos artesanales en donde guardar nuestros recuerdos, os hablo de la empresa Piel Fort.


The Vintage - Black Classic Camera Series
Durante estos meses de verano, en fiestas y celebraciones especiales nos reunimos con una gran cantidad de fotografías, muchos somos los que los vamos almacenando en USB o en CD pero yo soy de las que cuando tengo tiempo y puedo me permito el momento de reunir todos mis recuerdos en albums y conservarlos siempre, por eso hoy quiero hablaros de esta empresa en donde su calidad es muy buena y sus diseños actuales.


Piel Fort es la firma de álbumes fotográficos por excelencia, elegida por las celebridades de todo el mundo como distintas Casas Reales, la familia Kennedy, la familia Jackson o Fred Marcus Photography (los fotógrafos de la clase alta de Nueva York por excelencia)

Cada album de fotos PielFort está 100% hecho a mano con piel en Ubrique e incluye certificado de garantia, diploma de autenticidad y numeración individual, tenga cuidado con las imitaciones.

En Piel Fort encontramos álbumes de fotos para Primera Comunión y celebraciones, amplia gama de modelos y colores.

Los álbumes son elaborados por expertos artesanos, con un proceso artesanal exclusivo de los Álbumes Pielfort. Convirtiéndose en la empresa líder en la elaboración de álbumes de fotos en Piel.
Album de Fotos Modelo INF-07  New Verde Oscuro
La mejor calidad y los mejores diseños en álbumes de fotos en Piel para tus días más inolvidables. Encuentra el Álbum de fotos de boda perfecto, para tu futuro enlace y conserva tus recuerdos de una forma elegante, segura e inolvidable.

No te quedes parado y entra ya a conocer los productos de Piel Fort.

la web española: www.pielfort.es
la de Francia: www.pielfort.fr
la internacional: www.theleatheralbum.com

Sigue todas sus novedades siguiendo sus redes sociales.



SIGANOS

Comentarios

  1. Estoy enamorada de sus albums, tienen modelos que son una auténtica preciosidad!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.