Conociendo a Mi chupete. es




Con la llegada de un nuevo miembro en la familia surgen las dudas de que regalar a ese pequeño miembro pues hoy os traigo una empresa original y muy útil para ellos. Michupete.es es una empresa que dispone de los chupetes personalizados más originales.
Tu solo elige el modelo del chupete que más te guste entre su variedad, elige el color y ya por último que quieres grabar en dicho chupete.
Vienen en diferentes colores y modelos y están disponibles en ortodoncias, simétricos y redondos, todos fabricados en silicona o látex.

Chupetes personalizados de gran calidad y aprobados para el uso, sus nombres son grabados en los chupetes lo que hace que estos nombres no se borren y desaparezcan.

Mi Chupete es un chupete estilizado y personalizado con el nombre de su hijo, u otro tipo de texto personal que se prefiera grabar de manera permanente. De esta manera el chupete de su niño se hace fácil de identificar, y se garantiza que el nombre o texto no se desvanecerá con el tiempo, sin importar cuanto se lave y esterilice.

Foto: Pedido hoy día - mandado hoy día :-)Si te gusta hacer regalos personalizados y darle ese toque original a tus regalos para los más pequeños de la familia, entra ya a conocer los productos de Michupete.es os encantara su variedad de diseños y colores, para combinarlos con todas sus prendas y con mensajes originales grabados.

Ahora te toca a ti entrar a conocer estos productos y hacer tus regalos.

http://www.michupete.es/
https://www.facebook.com/Michupete.personalizado/

Comentarios

  1. Hola, son muy bonitos los chupetes personalizados y muy practicos, mi sobrina tiene con su nombre, aunque no se de que marca son, me ha gustado que esten grabados para que no se borren al esterilizarlos y lavarlos que es lo que suele pasar.Estos parecen de muy buena calidad y tienen una gran variedad de diseños y colores. Un saludo .Pilar

    ResponderEliminar
  2. Qué chupetes tan bonitos, me encanta la variedad que tienen, sin duda una buena opción de regalo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.